Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Rileco9
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Apocalipsis zombie congela la ps3

Buenas a todos, ayer después de mucho tiempo sin jugar al red dead, lo puse de nuevo y me salto una actualización para el UN, la instalé y jugué perfectamente al modo libre y al poker, pero al jugar al apocalipsis zombie, me congeló la ps3, y tuve que apagarle del botón.

Me volvió a pasar las dos veces mas que lo intenté, he visto hilos con el mismo problema pero ninguna solución, y la mayoría de ellos son de hace 1 o 2 años... ¿Alguien sabe como solucionarlo?

He leido que desinstalando la actualización, pero sin ella no puedo jugar online, que es lo que quiero, y mucha gente si que puede jugar sin problemas, no lo entiendo...


Un saludo a todos y gracias.
1 VOTO
Rileco9Hace 11 años1
Bueno, ante todo agradeceros por el aluvión de gente que ha venido cuanto menos a interesarse por el tema, aportar posibles soluciones, o intentar ayudar en la medida de lo posible, GRACIAS.

Y ahora, a lo que iba, creo que ya he dado con la solución al problema, después de estar desde ayer buscando y buscando, leyendo y leyendo, miles de post en miles de foros y no ver ninguna posible solución en ninguno, ni los de soporte de Rockstar me han contestado, ni nada de nada...

Pues bien, he leido en otro foro, que el problema sucede porque también hay un actualización para el RDR original, como yo los tengo comprados desde salida, cada uno en un disco diferente, pues despues de un año me apetecía jugar al UN y por eso solo metí ese y actualicé ese, con lo que me daba el fallo (aunque solo en el apocalipsis zombie, todo lo demás iba bien...)

Con lo cual, POSIBLE solución que confirmaré esta tarde cuando la pruebe:

Desinstalar la actualización del UN (1.02 creo que es)

Instalar la actualización del RDR (1.07 creo que es)

Instalar de nuevo la del UN 

A jugar.


Con esto debería de solucionarse el problema, reitero que cuando lo pruebe la confirmaré, mientras tanto, para todo aquel que esté como yo, que pruebe y lo intente, algo es algo.


Un saludo a todos.
1 VOTO
Rileco9Hace 11 años2
Confirmado, funciona. Quien tenga este problema, que siga esos pasos y problema resuelto.


Un saludo.
Prowler157Hace 11 años3
Imagino que también afecta al modo normal del undeadnighmare, yo al empezar mato a uncle con la escopeta y luego me aparece un puma y me dice que lo coja con la cuerda pero es imposible.
Prowler157Hace 11 años4
Confirmado desinstalé todo y lo volví a instalar sin la actualización y ahora va perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Apocalipsis zombie congela la ps3

Hay 4 respuestas en Apocalipsis zombie congela la ps3, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL