Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Oscarykarl45
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7746

Borderlands: Como subir de nivel facilmente????

Hola alguien sabe alguna forma para subir rapido de nivel.
Darkhunter1373Hace 14 años1
Mira yo estoy a nivel 25, y he llegado haciendo TODAS laS misiones secundarias, azlas todas ya k dan un monton de  exp(depende cual ), y ves siempre de cabeza hacia los enemigos, no uyas de ellos
Ryuzaki4491Hace 14 años2
Darkhunter tiene razón.Yo estoi a nivel 30 y he hecho lo mismo que el(no huir y hacer toda misión secundaria que puedas).
OnEsPaWn73Hace 13 años3
Que os ayude alguien de nivel rudo, el hace misiones tu cobras para ello coop. misma maquina... le mejor buscalo en el on line 3 horas para llegar a lvl 30 claro si encontrases a alguien que os ayude... en ello te deseo suerte!!!!   
STINGER1014199Hace 13 años4
Yo soy nivel 61 y subi bien rapido matando a Bucherax pero si no tienen la armeria secreta pues si quieren jugamos y los ayudo a subir  de nivel y conseguir armas que bajan hasta 3000 o armas que bajen hasta 4,000,000 bueno yo tengo una escopeta pero si quieren tambien los ayudo a conseguir escudos infinitos es decir que nunca te mueres gg.
Kling6Hace 11 años5
Yo quisiera saber como hago los 5 segundos de suspensión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Como subir de nivel facilmente????

Hay 5 respuestas en Como subir de nivel facilmente????, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL