Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Kxif88
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1837

Tekken 6: Ola tengo un problema en el modo campaña

Cuando juego al modo campaña apunto a un enemigo pero se m gira y no
puedo hacer ni los combos ni los movimientos q se. E visto en videos
q apuntan al enemigo y lucha bien como si stuviera en el modo onffline
y no se q hacer. Spero q alguien m pueda ayudar. Gracias. 
Coiba10Hace 14 años1
Lo que pasa es que asi es y lamentablemente no se puede jugar como en el modo campaña y lo peor es que si le quieres sacar todos los logros vas a llegar a un esenario donde te salen unos montruos que parecen gargolas con alas y el jefe final es deviljin y es sumamente dificil. Bueno yo ya le saque todos los logros si necesitas un consejo o tienes una duda mi gametarg es SixtyTom. Suerte.
Kxif88Hace 14 años2
Gracias 
probe y probe y al final para luchar bien se controla con las flechas de
abajo no con el jostyc (si se escribe asi).
Yo la fase esa de las gargolas y otra no soy capaz de pasarlas son
muy dificiles  lo e intentado unas cuantas veces pero na.
Controler13Hace 13 años3
@Coiba
Mostrar cita
Lo que pasa es que asi es y lamentablemente no se puede jugar como en el modo campaña y lo peor es que si le quieres sacar todos los logros vas a llegar a un esenario donde te salen unos montruos que parecen gargolas con alas y el jefe final es deviljin y es sumamente dificil. Bueno yo ya le saque todos los logros si necesitas un consejo o tienes una duda mi gametarg es SixtyTom. Suerte.
Pliss una ayudita sabrias decirme como utilizar las armas¿?¿?¿?
Pasc195Hace 13 años4
@Controler1
Mostrar cita
@Coiba
Mostrar cita
Lo que pasa es que asi es y lamentablemente no se puede jugar como en el modo campaña y lo peor es que si le quieres sacar todos los logros vas a llegar a un esenario donde te salen unos montruos que parecen gargolas con alas y el jefe final es deviljin y es sumamente dificil. Bueno yo ya le saque todos los logros si necesitas un consejo o tienes una duda mi gametarg es SixtyTom. Suerte.
Pliss una ayudita sabrias decirme como utilizar las armas¿?¿?¿?
te acercas a ella y te aparecera un icono del boton A y podras coger todas las armas. Saludos
Meiker235Hace 13 años5
La clave es jugar con las flechas para pillar la "linea" en la que esta el combate y asi saber que boton de movimiento corresponde en realidad...asi puefe hacer todos los golpes del comand list.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Ola tengo un problema en el modo campaña

Hay 5 respuestas en Ola tengo un problema en el modo campaña, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL