Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends With You
The World Ends With You
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The World Ends With You
Por Tigrex3D2587
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 900

The World Ends With You - Trucos y guías: [post] TWEWY

[size=25][color=blue]The world end with you[/size][/color]
[post] TWEWY
[size=20][color=blue]Ficha tecnica[/size][/color]
[b]desarrollador:Square Enix, Jupiter
genero:combate en tiempo real
consola:nintendo DS
compositor:Takeharu Ishimoto[/b]
[size=20][color=blue]argumento[/size][/color]
[b]El juego se desarrolla en una versión ficticia del distrito comercial de Shibuya en Japón. Mientras la vida continúa como de costumbre en el mundo real (llamado Realground o RG), unos pocos elegidos de entre los muertos son transportados a un universo paralelo llamado Underground (UG). Es en este plano de existencia dónde tiene lugar el juego en el que participan los protagonistas: el Reapers' Game.
 
El premio por ganar el juego es ser devuelto a la vida o ascender a un cargo de más poder en el mundo de los espíritus, y para poder participar, (convirtiéndose en jugadores), los muertos deben entregar su posesión más preciada. La mayor parte de los jugadores que, tras ganar, eligen permanecer en el mundo de los espíritus, se convierten en Reapers, los oponentes de los jugadores en el Reapers' Game. Cada juego, de una semana de duración, tiene como fin juzgar el valor moral de la humanidad en su conjunto. Los habitantes del RG no pueden ver a los jugadores en el UG, sin embargo, estos últimos no sólo pueden verles, sino que además pueden leer sus pensamientos y en ocasiones incluso modificarlos.
[/b]

[size=20][color=blue]ventajas y desventajas[/size][/color]
[b]ventajas[/b]
buen sistema de combate
increible banda sonora
buen argumento

[b]desventajas[/b]
esta en ingles
graficos medianos


[size=20][color=blue]personajes[/size][/color]


[size=20][color=blue]curiosidades[/size][/color]
-[b] los personajes de este juego volveran a aparecer en Kingdom hearts 3D DDD
- los piratas pudieron disfrutar de una version de traduccion con voces en español y todo
ATENCION el siguiente video puede destriparte la historia asi que si nos has jugado el juego no lo veas
[spoiler]
[/spoiler][/b] [size=20][color=blue]imagenes[/size][/color] ______________________________ saludos
EDITADO EL 26-06-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tigrex3D2587Hace 11 años1
@demerzely o @yugita chincheta si os parece bien aunque el foro de este juego este abandonado
Sora-donald-6684Hace 11 años2
@Tigrex3D
Mostrar cita
@demerzely o @yugita chincheta si os parece bien aunque el foro de este juego este abandonado
hay que admitir que es casi imposible despertarlo, pero yo vengo aqui cada 15 minutos me tranquiliza, no se porque pero me tranquiliza...
EDITADO EL 27-06-2012 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años3
La traducción del es genial lastima que no apoye la piratería, yo tengo el juego original por suerte y entiendo ingles así que lo pude jugar y entenderlo, por eso se que este es el mejor juego de todo el catalogo de DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The World Ends With You > [post] TWEWY

Hay 3 respuestas en [post] TWEWY, del foro de The World Ends With You. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL