Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Fighter 5: Final Showdown
Por Ivimadrid1218
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1141

Virtua Fighter 5: Final Showdown: ¿Cómo cambiar de idioma?

Me acabo de descargar el VF 5: FS desde la PSN y he de decir que es un juego estupendo y muy recomendable por su calidad y, sobre todo, su precio. Pero tengo un pequeño problema con el mismo: tengo por defecto el idioma inglés y no sé cómo cambiarlo. Si tengo que desinstalar y volverlo a instalar o qué. Los trofeos también están en inglés, los textos y todo el juego en general. Y no es que me moleste, puesto que es un arcade que no hace falta leer nada y el inglés está bien para aprenderlo, pero me gustaría tener el juego en español. Mi consola está completamente en español por defecto y no sé por qué me está en inglés el juego, viendo que en la ficha de esta página que está en español. Gracias.
1 VOTO
Iviprada45Hace 11 años1
Me temo que no se puede, lo siento. Yo también estuve en tu misma situación. Que aunque nunca viene mal manejarse un poco con el inglés día a día, a mí me gustan más los juegos traducidos al español. Una pena que en este no se pueda. Pero no deja de ser un juegazo que debemos disfrutar por apenas 13 euritos de nada que te gastas en dos copas un sábado.
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 11 años2
@Iviprada
Mostrar cita
Me temo que no se puede, lo siento. Yo también estuve en tu misma situación. Que aunque nunca viene mal manejarse un poco con el inglés día a día, a mí me gustan más los juegos traducidos al español. Una pena que en este no se pueda. Pero no deja de ser un juegazo que debemos disfrutar por apenas 13 euritos de nada que te gastas en dos copas un sábado.
Muchas gracias por contestar, porque parece que nadie de este foro se ha atrevido a hacerlo después de más de 700 lecturas, en fin... Es una pena que no se pueda cambiar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Fighter 5: Final Showdown > ¿Cómo cambiar de idioma?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo cambiar de idioma?, del foro de Virtua Fighter 5: Final Showdown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL