Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Theatrhythm: Final Fantasy
Theatrhythm: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Theatrhythm: Final Fantasy
Por Karondark516
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 413

Theatrhythm: Final Fantasy: Theatrhythm en completo ingles

Hace unos pocas horas square enix a vuelta dar una noticia que muchos españoles creeremos injusta entres ellos yo porque se a dao a conocer la noticia de que Theatrhythm: Final Fantasy al ingual que KH 3d llegara en completo ingles por si lla era dificil qe este juego tubiera buenas ventas devido al tipo mde juego qe es musical y creo ake mucha gente iba a dejarlo asta ke bajara de precio ahora van i lo han matado totalmente tanto que este juego y kh 3D nolos voy a comprar como protesta y espero que la gente haga lo mismo porque sino nunca nos tendran en cuenta os dejo con la noticia completa 

Theatrhythm en completo ingles
Después de la desilusión provocada por la confirmación de que Kingdom Hearts: Dream Drop Distance no estará localizado y por tanto no nos llegará en la lengua de Cervantes, las malas noticias continúan. Koch Media, distribuidor oficial de Theatrhythm Final Fantasy en España, ha confirmado vía twitter que el título musical de Square Enix para Nintendo 3DS no llegará finalmente en español.

Los manuales, sí; los menús de pantalla, no

Esperamos, a pesar de que suelen ser casos esporádicos, no se repita esta situación y los lanzamientos venideros de Nintendo 3DS sigan llegando con el español entre los idiomas disponibles.

Fuente: Koch Media
EDITADO EL 28-06-2012 / 04:20 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LastFighter25Hace 11 años1
Es una completa verguenza lo que estan haciendo esta gente de SE. Que les costaria hacer una misera traducción a un juego que a lo sumo tiene 2 lineas de texto... mi ultima esperanza la tiene Bravely Default, como este no este traducido, plego directamente con esta gentuza...

Lo dicho.
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años2
Parece que Square Enix se levantó una mañana y dijo,voy a putear a los jugadores españoles.
Una pena,el título me interesaba...
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años3
Veo ridiculo que no pueden disfrutar un juego por su idioma , yo me pase el Rhythm Tengoku de GBA en completo japones y me encanto , que muchas cosas nisiquiera son dificiles de entender en ingles y nada les cuesta aprender un poco de otro idioma , que tampoco como ya han dicho tiene mucha

es obvio que es malo que SE deje de lanzar juegos en español , en KH importa , por la historia retorcida e inentendible , pero que se quejen de un juego tan sencillo como este , me da por entender que los españoles no saben apenas que significa "Attack" o "Defense"

a ellos les cuesta tanto traducir el minimo dialogo del juego como a ustedes intentar entenderlo.
T-Boom696Hace 11 años4
@Popowondo
Mostrar cita
Veo ridiculo que no pueden disfrutar un juego por su idioma , yo me pase el Rhythm Tengoku de GBA en completo japones y me encanto , que muchas cosas nisiquiera son dificiles de entender en ingles y nada les cuesta aprender un poco de otro idioma , que tampoco como ya han dicho tiene mucha es obvio que es malo que SE deje de lanzar juegos en español , en KH importa , por la historia retorcida e inentendible , pero que se quejen de un juego tan sencillo como este , me da por entender que los españoles no saben apenas que significa "Attack" o "Defense" a ellos les cuesta tanto traducir el minimo dialogo del juego como a ustedes intentar entenderlo.
Tienes razón con que este juego no es tan importante como otros con más texto como el KH,pero tengo entendido que este juego es para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy,¿Así agredecen a los fans hispanohablantes su dedicación a la saga?
Popowondo2335Hace 11 años5
@T-Boom
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
Veo ridiculo que no pueden disfrutar un juego por su idioma , yo me pase el Rhythm Tengoku de GBA en completo japones y me encanto , que muchas cosas nisiquiera son dificiles de entender en ingles y nada les cuesta aprender un poco de otro idioma , que tampoco como ya han dicho tiene mucha es obvio que es malo que SE deje de lanzar juegos en español , en KH importa , por la historia retorcida e inentendible , pero que se quejen de un juego tan sencillo como este , me da por entender que los españoles no saben apenas que significa "Attack" o "Defense" a ellos les cuesta tanto traducir el minimo dialogo del juego como a ustedes intentar entenderlo.
Tienes razón con que este juego no es tan importante como otros con más texto como el KH,pero tengo entendido que este juego es para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy,¿Así agredecen a los fans hispanohablantes su dedicación a la saga?
si esta muy mal , pero yo tampoco veo justo que los latinoamericanos , menos les llegan juegos en español , a ustedes la mayoría , a nosotros apenas ahora con 3ds , tengo mas de 25 juegos de ds , el 75% están en ingles , y eso no me a impedido poder jugarlos obvio que veo mal que no les saquen los juegos en español , pero me parece estupido que no disfruten un juego por el idioma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Theatrhythm: Final Fantasy > Theatrhythm en completo ingles

Hay 5 respuestas en Theatrhythm en completo ingles, del foro de Theatrhythm: Final Fantasy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL