Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Felisuco19833
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1973

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Sombras de Guerra

Hola a todos alguien sabe como encontrar la salida en la mision uno de los republicanos?
Gracias por adelantado.
Guybrush1479Hace 16 años1
@Felisuco1983
Mostrar cita
Hola a todos alguien sabe como encontrar la salida en la mision uno de los republicanos? Gracias por adelantado.
Al suroeste creo recordar, buscas el campamento enemigo y luego la salida está hacia el sur un poquito a la izquierda. La verdad es que es muy confuso, yo me pasé un rato dando vueltas por el mapa hasta encontrarlo.
Zosca10Hace 16 años2
Hola estoy en un balle llamado jarama y medicen que tengo que  defender la posicion alguin sabe como pasarlo ya que no consigo pasarlo gracias,  si alguien en unas pantallas atras no puede pasarla que lo ponga y lo dire.
Zosca10Hace 16 años3
Hola y muy buenas alguien se a pasado la pantlla  en un balle llamado jarama tengo que defender la posicion y no consigo pasarla gracias.
Gabribcn5Hace 16 años4
Buenas. Queria saber una cosa sobre los requisitos del juego. cuando dice procesador de 3.0 ghz. se refiere a dual core tb o solo en single core.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Sombras de Guerra

Hay 4 respuestas en Sombras de Guerra, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL