Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Ferrarista57643
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2408

Fallout 3: Coraza de cuero del trotamundos

Muy buenas a todos, resulta que he vuelto a jugar de nuevo a fallout 3 despues de una buena temporada guardado en la estanteria y me he puesto a buscar alguna cosilla que me faltaba como por ejemplo "la coraza de cuero del trotamundos", la cuestión es que según la guia del juego se encuentra al norte de "vehículos destrozados" y que la lleva un "trotamundos" pero es q nuse a que clase de vehiculos destrozados se refiere ...si me podriais decir el lugar exacto lo agradeceria mucho.
Agus-Fallout3957Hace 11 años1
@Ferrarista57
Mostrar cita
Muy buenas a todos, resulta que he vuelto a jugar de nuevo a fallout 3 despues de una buena temporada guardado en la estanteria y me he puesto a buscar alguna cosilla que me faltaba como por ejemplo "la coraza de cuero del trotamundos", la cuestión es que según la guia del juego se encuentra al norte de "vehículos destrozados" y que la lleva un "trotamundos" pero es q nuse a que clase de vehiculos destrozados se refiere ...si me podriais decir el lugar exacto lo agradeceria mucho
mmm creo que se refiere al "cementerio de autos" es un lugar donde es posible que encontres al perro...y tambien ahi estan los que te pagan por las orejas si has elegido ese perk...creo que eran orejas jajajaj hace mucho que no lo juego al fallout 3
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 11 años2
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Ferrarista57
Mostrar cita
Muy buenas a todos, resulta que he vuelto a jugar de nuevo a fallout 3 despues de una buena temporada guardado en la estanteria y me he puesto a buscar alguna cosilla que me faltaba como por ejemplo "la coraza de cuero del trotamundos", la cuestión es que según la guia del juego se encuentra al norte de "vehículos destrozados" y que la lleva un "trotamundos" pero es q nuse a que clase de vehiculos destrozados se refiere ...si me podriais decir el lugar exacto lo agradeceria mucho
mmm creo que se refiere al "cementerio de autos" es un lugar donde es posible que encontres al perro...y tambien ahi estan los que te pagan por las orejas si has elegido ese perk...creo que eran orejas jajajaj hace mucho que no lo juego al fallout 3
Por lo que dices te refieres entonces al "desguace", pues es q acabo de ir y una vez q estoy alli tiro hacia el norte como dice la guia pero nada....no encuentro a ningun trotamundos con dicha coraza de cuero nuse xque...a lo mejor es q estoy haciendo algo mal o algo raro xque no me aparece nada tan solo saqueadores y algun q otro enemigo.
Agus-Fallout3957Hace 11 años3
@Ferrarista57
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Ferrarista57
Mostrar cita
Muy buenas a todos, resulta que he vuelto a jugar de nuevo a fallout 3 despues de una buena temporada guardado en la estanteria y me he puesto a buscar alguna cosilla que me faltaba como por ejemplo "la coraza de cuero del trotamundos", la cuestión es que según la guia del juego se encuentra al norte de "vehículos destrozados" y que la lleva un "trotamundos" pero es q nuse a que clase de vehiculos destrozados se refiere ...si me podriais decir el lugar exacto lo agradeceria mucho
mmm creo que se refiere al "cementerio de autos" es un lugar donde es posible que encontres al perro...y tambien ahi estan los que te pagan por las orejas si has elegido ese perk...creo que eran orejas jajajaj hace mucho que no lo juego al fallout 3
Por lo que dices te refieres entonces al "desguace", pues es q acabo de ir y una vez q estoy alli tiro hacia el norte como dice la guia pero nada....no encuentro a ningun trotamundos con dicha coraza de cuero nuse xque...a lo mejor es q estoy haciendo algo mal o algo raro xque no me aparece nada tan solo saqueadores y algun q otro enemigo.
acordate de que no siempre va a estar por ahi, volve mas tarde y puede que lo encontres...porque que yo me acuerde no hay otro lugar llamado "vehículos destrozados"
Ferrarista57643Hace 11 años4
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Ferrarista57
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Ferrarista57
Mostrar cita
Muy buenas a todos, resulta que he vuelto a jugar de nuevo a fallout 3 despues de una buena temporada guardado en la estanteria y me he puesto a buscar alguna cosilla que me faltaba como por ejemplo "la coraza de cuero del trotamundos", la cuestión es que según la guia del juego se encuentra al norte de "vehículos destrozados" y que la lleva un "trotamundos" pero es q nuse a que clase de vehiculos destrozados se refiere ...si me podriais decir el lugar exacto lo agradeceria mucho
mmm creo que se refiere al "cementerio de autos" es un lugar donde es posible que encontres al perro...y tambien ahi estan los que te pagan por las orejas si has elegido ese perk...creo que eran orejas jajajaj hace mucho que no lo juego al fallout 3
Por lo que dices te refieres entonces al "desguace", pues es q acabo de ir y una vez q estoy alli tiro hacia el norte como dice la guia pero nada....no encuentro a ningun trotamundos con dicha coraza de cuero nuse xque...a lo mejor es q estoy haciendo algo mal o algo raro xque no me aparece nada tan solo saqueadores y algun q otro enemigo.
acordate de que no siempre va a estar por ahi, volve mas tarde y puede que lo encontres...porque que yo me acuerde no hay otro lugar llamado "vehículos destrozados"
ok, lo intentaré haber lo q pasa
GuilleXx9143Hace 11 años5
Si que lo hay esta en la punta del mapa donde esta el bunker de donde sales cuando vas a por el presi tienes que ir en linea recta (para abajo NO) es en una autopista llena de coches amontonados y ahi esta la armadura.
Maryug10Hace 8 años6
Perdona pero donde está exactamente? Vas a Raven Rock y luego para donde tienes que ir?
TyrionLannister2603Hace 8 años7
@Maryug El post es de hace 3 años dificil que te respondan busca en youtube un tutorial de como encontrarla que seguro que hay muchos
Lemon-basso949Hace 6 años8
Ese "trotamundos" es un personaje de encuentro aleatorio, yo lo encontre cerca de paradise falls, lleva puesta esa coraza de cuero unica... por los demas es como un simple saqueador corriente.... tene en cuenta de que puede ser asesinado por alguien mientras vos estas a cierta distancia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Coraza de cuero del trotamundos

Hay 8 respuestas en Coraza de cuero del trotamundos, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL