Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Angel8601042
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 555

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: ¿Como quieren volver a un clasico?

Por lo que parece y si es cierto que ALUCARD sera personaje jugable puede que estemos ante uno de los mejores titulos de la saga (Alucard es mi personaje favorito) y puede que recuperen la verdadera esencia Castlevania, un monton de armas y objetos, enormes mapas repletos de salas, porcentajes de zonas abiertas, solo espero que la "EXPERIENCIA 3D" no arruine lo que puede ser un juegazo.
Akilesmeo3322Hace 11 años1
En lo personal, ya me lo han vendido. Lo que más me agrada de Mirror of Fate es que busca mezclar los clásicos con los metroidvania y les esta quedando excelente, según lo poco que he visto.

 Además de poder controlar a cuatro personajes distintos, con cuatro formas de pelear distintas, en cuatro épocas distintas y a través, de un castillo con cuatro distribuciones distintas...   

 Otra cosa que me gusta es volver a controlar a Alucard y a Simon. Con Trevor no me hago muchas ilusiones, el trailer ya nos revela como termina su historia. Ahora, ¿Quién será el cuarto personaje? Creo que la cosa va entre Richter o Drácula.

 Lo único que ha hecho falta en Castlevania Lord of Shadows y será igual en Mirror of Fate, es la música. La música de aventura épica de LoS esta bastante bien pero se echan en falta cosas como estas:

[b]Simon's Theme - Castlevania IV[/b]
[b]Alucard's Theme - Symphony of the Night[/b]
[b]Bloody Tears - Symphony of the Night[/b]
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Shaka141Hace 10 años2
Ese amigo tiene razón, Oscar Araujo no compone tan bien como michiru yamane, por eso su soundtrack no es muy bueno, aunque el diseño de los personajes es más parecido a los antiguos, donde los personajes eran hombres y no tenían cuerpo ni cara de niña, pero el juego esta muy bien dura 30 horas si lo juegas en normal, y juegas con los 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > ¿Como quieren volver a un clasico?

Hay 2 respuestas en ¿Como quieren volver a un clasico?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL