Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por FF13FINALFANTASY11350
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 590

GTA IV: Episodes From Liberty City: Algunas dudas sobre el juego

[i]¿Cuál es mejor? ¿Ballad of gay Tony o Lost and damned?
¿Puedo volver a jugar la historia de Niko Bellic?
¿En el Lost and damned solo se puede ir en moto?
¿Hay algo nuevo?
¿Vale la pena comprarlo por 15 euros los 2?
¿Hay vehículos nuevos?
¿Hay armas nuevas?
Gracias.[/i]
EDITADO EL 27-06-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
CircusInferno1366Hace 11 años1
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
[i]¿Cuál es mejor? ¿Ballad of gay Tony o Lost and damned? ¿Puedo volver a jugar la historia de Niko Bellic? ¿En el Lost and damned solo se puede ir en moto? ¿Hay algo nuevo? ¿Vale la pena comprarlo por 15 euros los 2? ¿Hay vehículos nuevos? ¿Hay armas nuevas? Gracias.[/i]
Ami me pareció mejor la historia de The Lost and Damned ya que es un poco mas obscura y trágica, Ballad of Gay tony tiene mas diversión eso si y su online tiene mas gente ademas de que tiene mas armas y mas vehículos. Yo te recomendaría que te rentaras los 2 si solo jugaras su historia ya que 5 días son suficientes para pasar ambos aunque si te gusta el online o eres muy de pasarlos al 100% (en Ballad of gay tony existe un modo interesante en el que puedes acceder desde tu teléfono a la misión que quieras y te da un porcentaje, al llegar a todas al 100% tienes munición infinita creo.) compralo. Depende de cual edición compres, si compras solo la que trae Episodes from liberty city solo tendrás acceso a esas 2 historias sin la de Niko Bellic, pero hay otra edición en la que vienen GTA IV con estas 2 expansiones. No, es como GTA IV tu robas/tomas el vehículo que quieras pero el principal atractivo del juego son las motos y al final preferirás ir en moto que en carro (marcando a tu celular puedes pedir una moto.) Si, armas, vehículos, sus historias bastante buenas, demás añadidos como paracaídas y luchas clandestinas (en el caso de Gay tony) o carreras de motocicletas y guerra de bandas (En el caso de The lost and damned y Gay Tony). Solo que la ciudad es la misma aunque hay lugares que no estan en el IV. Si te gusto GTA IV te encantaran estos 2 episodios añaden varias horas de historia y misiones secundarias bastante interesantes, mas el modo online (aunque siendo sinceros esta un poco vacio). Si y si como dije anteriormente hay armas nuevas y vehículos bastante buenos, en el caso de Gay Tony hay mas vehículos de carreras y armas que te recordaran un poco a San Andreas.
EDITADO EL 27-06-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años2
@CircusInferno
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
[i]¿Cuál es mejor? ¿Ballad of gay Tony o Lost and damned? ¿Puedo volver a jugar la historia de Niko Bellic? ¿En el Lost and damned solo se puede ir en moto? ¿Hay algo nuevo? ¿Vale la pena comprarlo por 15 euros los 2? ¿Hay vehículos nuevos? ¿Hay armas nuevas? Gracias.[/i]
Depende de cual edición compres, si compras solo la que trae Episodes from liberty city solo tendrás acceso a esas 2 historias sin la de Niko Bellic, pero hay otra edición en la que vienen GTA IV con estas 2 expansiones. No, es como GTA IV tu robas/tomas el vehículo que quieras pero el principal atractivo del juego son las motos y al final preferirás ir en moto que en carro (marcando a tu celular puedes pedir una moto.) Si, armas, vehículos, sus historias bastante buenas, demás añadidos como paracaídas y luchas clandestinas (en el caso de Gay tony) o carreras de motocicletas y guerra de bandas (En el caso de The lost and damned y Gay Tony). Solo que la ciudad es la misma aunque hay lugares que no estan en el IV. Si te gusto GTA IV te encantaran estos 2 episodios añaden varias horas de historia y misiones secundarias bastante interesantes, mas el modo online (aunque siendo sinceros esta un poco vacio). Si y si como dije anteriormente hay armas nuevas y vehículos bastante buenos, en el caso de Gay Tony hay mas vehículos de carreras y armas que te recordaran un poco a San Andreas.
Muchas gracias! otra pregunta. Si estoy jugando por ejemplo al Ballad gay of Tony, y quiero jugar al Lost and Damned, ¿Qué tendría que hacer? ¿se puede?.
CircusInferno1366Hace 11 años3
Cuando pones el juego de Episodes From liberty city te sale en la pantalla los 2 protagonistas y tu elijes cual quieres jugar, cuando quieras cambiar de juego te regresas a la interfaz Xbox o de Ps3 vuelves a poner el juego y elijes el que quieras.
1 VOTO
ALCORETE478Hace 11 años4
Si tenes una partida guardada en cada gta podes cargar la partida para cambiar de modo
por ejemplo si estas jugando al tbogt y qeres cambiar al tlad vas a juego cargar partida y cargas la de tlad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Algunas dudas sobre el juego

Hay 4 respuestas en Algunas dudas sobre el juego, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL