Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ernestodon163
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

Dragon Age: Inquisition: Dragon Age III ya está a punto de superar el proceso de pre-producción

[b]Lo que dice la noticia:[/b]

[i]Jennifer Hepler ha concedido una entrevista con el blog oficial de BioWare en la que en su condición de guionista de la marca Dragon Age trata algunos temas sobre el futuro de la saga.

"En este momento estamos al final de la pre-producción y al comienzo de la producción", aseguraba la guionista. "Así que estoy saltando entre el diseño de las nuevas historias y empezando a escribir diálogos para los argumentos más grandes que ya han sido desarrollados".[/i]

A ver si empiezan a salir noticias para que vayamos abriendo boca.. pero creo que aun falta bastante para que salga el juego.. Solo le pedimos a Bioware que se fijen mas en el origins que en el II 
1 VOTO
Pepinoverde82Hace 11 años1
@Ernestodon
Mostrar cita
[b]Lo que dice la noticia:[/b] [i]Jennifer Hepler ha concedido una entrevista con el blog oficial de BioWare en la que en su condición de guionista de la marca Dragon Age trata algunos temas sobre el futuro de la saga. "En este momento estamos al final de la pre-producción y al comienzo de la producción", aseguraba la guionista. "Así que estoy saltando entre el diseño de las nuevas historias y empezando a escribir diálogos para los argumentos más grandes que ya han sido desarrollados".[/i] A ver si empiezan a salir noticias para que vayamos abriendo boca.. pero creo que aun falta bastante para que salga el juego.. Solo le pedimos a Bioware que se fijen mas en el origins que en el II
Esperemos que sepan aprovechar y pulir esta joya de saga, y que por favor, no la caguen como hicieron con el dos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dragon Age III ya está a punto de superar el proceso de pre-producción

Hay 1 respuestas en Dragon Age III ya está a punto de superar el proceso de pre-producción, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL