Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Patry555567
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11464

Tekken 6: Atascada en el combate contra Alisa

Hola a todos! Vereis me he quedado atascada en el modo campaña, cuando tengo que luchar contra Alisa, justo despues de vencer a Jin, y no hay manera de poder vencerla. ¿me podeis dar algun truco o consejo para poder vencerla?
Muchas gracias!
Baek1040Hace 14 años1
Customizate a tu personaje a tope, ponte cosas que suban tu vida y aumentar el daño en furia y fuego, practica en practica algunos juggles de el personaje que lleves (combos aereos, te salen 7 ejemplos en modo practica) y no juegues con el stick del mando porque no puedes hacer golpes especiales, usa cruceta y podras hacer todos los golpes de un personaje.
Patry555567Hace 14 años2
Muchas gracias, Baek! Pues sí haré eso a ver como me sale, pero claro, ahora que no tengo a Alisa de ayudante pues cuesta mucho más jajajaja

De nuevo, gracias!
Mercenary145
Expulsado
Hace 14 años3
Vencer a Alisa no fue tarea facil para mi, aunque es una maquina, odié su traición.
La derroté como a la decima pelea, por lo que improvisé algunas estrategias simples, aqui van: 
[b]1.[/b] Cuando ella este cayendo por un gran golpe, no te detengas, sigue golpeandola sin darle tiempo a reaccionar, oprime todos los botones de colores para sacar un combo improvisado.
[b]2.[/b] Después de que los dos gordetes mueren, dejan atras gallinas de salud, mantente cerca de estas por si recibes una golpiza repentina. Aunque no te acerques demasiado porque podrías consumirlas por accidente teniendo tu barra de vida llena.
[b]3.[/b] Tampoco te alejes mucho de Alisa, pues como bien sabrás, se regenera cuando lo haces, lo que haría que todo tu esfuerzo se fuera a la M*****.
[b]4.[/b] Bueno, sobra decir que te pongas ropa poderosa para la ocasión, preferiblemente concentrala toda en el ataque.

Eso es lo que yo hice, espero y te sirva de ayuda.
Mercenary out.....
EDITADO EL 11-11-2009 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patry555567Hace 14 años4
Mercenary! gracias, al final conseguí vencerla, me dediqué a machacar a los gigantes primero, y luego fui a por ella, pero de personaje para luchar contra ella usé a Alisa, porque tenía muchos objectos personalizados acumulados y con un truco que tiene ella muy buena pude ganarla. Pero aún así... lo que me costó...

Muchas gracias por todo!
Mercenary145
Expulsado
Hace 14 años5
@Patry5555
Mostrar cita
Mercenary! gracias, al final conseguí vencerla, me dediqué a machacar a los gigantes primero, y luego fui a por ella, pero de personaje para luchar contra ella usé a Alisa, porque tenía muchos objectos personalizados acumulados y con un truco que tiene ella muy buena pude ganarla. Pero aún así... lo que me costó... Muchas gracias por todo!
Me encanta que mi asistencia te hubiese ayudado a derrotarla. Sin embargo, te digo de una vez, que si Alisa fue dificil, el nivel del tren de la pesadilla de Devil Jin es tres veces peor, así que preparate. Saludos.
Patry555567Hace 14 años6
Ya, he visto en el foro que es muy dificil derrotarle, y con solo pensarlo ya me pongo enferma     
Aunque ahora no puedo jugar, los estudios no me dejan tiempo   

Aún así, gracias por los consejos y el apoyo, se agradecen!
EDITADO EL 14-11-2009 / 20:18 (EDITADO 3 VECES)
Yenkazama2Hace 14 años7
Saludos, patri, cual es tu ID online?
 ah por cierto, alguien sabe por que en el modo campaña,  en   el torneo no puedo escoger  a alisa ni a lars? como hago para ver sus videos si no puedo palear con ellos en el torneo?
Patry555567Hace 14 años8
Yenkazama, lamentablemente no tengo ID online lo siento...
Y sobre Alisa y Lars, no se puede jugar con ellos en Arena y por lo tanto tampoco tienen videos finales.
Nos tendremos que esperar a que saquen el Tekken 6: bloodline rebellion (creo que se escribe así), a mi me da mucha rabia que no se puedan ver los finales de dos personajes, pero como hacen videos durante el modo campaña ya compensa.
A lo mejor al final del modo campaña sí que salen, pero no lo sé, ya que no me lo he acabado de pasar.

Saludos a todos! 
Camacho19861Hace 13 años9
Ola me gustaria saber como se puede jugar 2 personas en el modo campaña del tekken 6, ya que tengo alos 2 jugadores a tope de cosas pero soy incapaz de pasarme la pantalla del tren. por cierto, me pase el modo campaña sin poner nada a los jugadores porque no lo sabia, asta la pantalla del tren, jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Atascada en el combate contra Alisa

Hay 9 respuestas en Atascada en el combate contra Alisa, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL