Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alejandrovix81
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 58614

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] guerrero a una mano y escudo y a dos manos.

¿A una mano o a dos manos?

A Una mano y escudo
63%  (17)
A Dos manos
37%  (10)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La siguiente guía muestra un pequeño tutorial para ser un buen guerrero en Skyrim, basándose en la forma de combate de;A una mano y escudo, la cual, de lejos, me parece la más util en primer lugar , y luego, a dos manos.

[b]A Una mano y Escudo.[/b]
Punto 1:Personaje a elegir para ser un buen guerrero. (En Realidad da igual que personaje elegir, al final todos acaban igualándose, pero aquí los diré según les pegue más el rol y sus habilidades principales se vean favorecidas por el combate. (Sirven para los dos tipos de guerrero)

Guardia Rojo: +10 A una mano.+5 A Arquería,bloqueo,herrería,destruccion,alteración.(para una mano)
Orco:+10 Armadura pesada. +5 A una mano ,herrería, a dos manos, bloqueo, encantamiento
Nórdico:+10 A dos manos.+5 bloqueo,a una mano,herrería,elocuencia,armadura ligera
Imperial:+10 Restauración. +5 bloqueo,a una mano, encantamiento,armadura pesada,destrucción. (Para una mano)

Estos personajes usarán armadura pesada(ATENCIÓN:El máximo de armadura pesada es 600, con lo que se reduce el 80 % del daño recibido, por lo que un personaje con 3000 de armadura y uno de 600 reducirá lo mismo, esto quiere decir que no hará falta gastar todas las perks en armadura pesada a no ser que sea por el propio rol),por lo que recomiendo, en un principio, irse con ralof, capa de la tormenta , para robarle a la primera enemiga el traje oficial de armadura pesada del imperio (uno luego siempre puede aliarse con los imperiales si así lo desea, aunque en un principio se vaya con capas de tormenta).Una vez se avance por la cueva , se llegará a un lugar donde habrá que matar a un torturador, allí nos encontraremos con nuestro primer escudo.

Habilidades a subir y cómo hacerlo.

[b]A una mano[/b]:(Recomiendo utilizar espada, es la que menos quita, pero casi no se nota la diferencia de daño y en cambio, ataca muchisimo más rápido)Forma de subir:Esta habilidad quizás sea la más tediosa, ya que, aunque en un principio parezca que sube rápido , una vez esté al lv 70 veremos lo que tarda en subir.Recomiendo comprar un caballo y atacarle indefinidamente.Puede llevar subirla a lv 100 varias horas.
Perks:[b]Hombre de armas 5/5[/b]. Muy importante para causar mayor daño.

[b]Posición de combate[/b].Útil y necesaria para desbloquear las demás perks

[b]Cuchilla 3/3[/b] (en caso de elegir espada)

[b]Ataque salvaje[/b]

[b]Carga crítica[/b]:Muy útil, pero ojo, la descripcion está mal, esta perk lo que hace es que si atacamos mientras esprintamos con un ataque cargado siempre será golpe crítico.

[b]Ataque paralizado[/b]r:Esta más que nada por rol, ya que con lo fuerte que seremos a lv alto no nos hará falta.



[b]Bloqueo:Muro de escudos 5/5[/b]

[b]Réflejos rápido[/b]: De las perks más importantes que hay, utilísima.

[b]Golpe de poder[/b]:Necesaria para avanzar

[b]Golpe mortal[/b]:Necesaria para avanzar hasta Golpe de desarme

[b]Golpe de desarme[/b]:Bastante útil, recomiendo gastar dos perks en las anteriores para llegar a esta, puede sacarnos de muchos apuros.

[b]Desviar flechas[/b]:Esto hará inútiles a los arqueros, pero ojo, la flecha tiene que dar en el escudo, si tenemos el escudo levantado pero nos da en la rodilla (O.O) nos hará daño igual

[b]Protección elemental[/b]: De las mejores perks que hay, reduciremos un 50% el daño de magia SIEMPRE que tengamos el escudo levantado.

[b]Corredor con bloqueo[/b]:No es relevante pero bueno..digamos que para mí es vital, te deja moverte con el escudo levantado a la velocidad como si no lo tuvieras.

[b]Carga con escudo[/b]:Muy buena perk, pero para tener efecto tienes que iniciar el sprint con el escudo levantado ya, si no no tendrá efecto.
Forma de subir:Encontrar un señor supremo de la muerte Draurg.En 10 minutos parando sus golpes tendremos bloqueo al 100.


[b]Armadura pesada:Fuerza arrolladora 5/5[/b] Como dije no hace falta ponerselos si llegamos a 600 armadura, pero lo pongo por rol.

[b]Bien pertrechado[/b]:Muy útil, no hace falta tener escudo para usarla.

[b]Torre de fuerza[/b]:Esto junto a la palabra fus que te entrega pathurnax hace que sea casi imposible desequilibraros.

[b]Conjunto[/b]:Aquí si que hace falta llevar el escudo de la armadura

[b]Golpes reflejados[/b]:No es apenas útil, pero como sobran perks, yo me la pondría.

[b]Puños de acero[/b]: Sólo hace el daño que tengan los guantaletes, no toda la armadura.Útil para llegar a la última perk.

[b]Amortiguado[/b]:Bastante útil para no tener que bajar por caminos predeterminados

[b]Condicionamiento[/b]:Digamos que esta perk es casi obligatoria, aparte de movernos como si llevaramos armadura, elimina muchísimo peso del inventario.
Es tan facil de subir como dejar que nos peguen, eso sí, llevará su tiempo.



[b]Herrería[/b]:Aquí subir todas las perks por el camino de la derecha hasta Daedra.Ojo, la armadura pesada de dragón es más floja que la de Daedra, no es necesario poner perk allí.
Forma de subir de nivel:Bueno, antes de la actualización 1.5 era muy simple, tan solo era hacer dagas de hierro, ahora lo han nerfeado y cuesta muchísimo, pero muchísimo más.Aconsejo ir a ruinas enanas, conseguir lingotes y hacer muchísimas dagas enanas.(Mzulf es una muy buena ruina con más de 300 lingotes)

Con las perks que sobren aconsejo subir arquería para poder atacar a distancia.Y también encantamiento y alquimía, ya que, posteriormente haré una guía sobre combinar las 3 profesiones para conseguir tener una armadura de 2000 o más puntos y armas de 600 de daño, aparte de encantamientos muy tochos.(Ojo, no es el bug este de la poción de restauracion que te permite tener 19328190284129084% de todo)

[b]A Dos Manos[/b]:El procedimiento es el mismo,Solo cambian las habilidades y perks, aquí las dejo.

[b]A Dos manos[/b]:[b]Bárbaro[/b] 5/5 Aquí recomiendo coger hacha, ya que está a mitad de velocidad,(mas lenta que espada pero más rapida que maza) y el daño es bastante mayor que un mandoble y no tan diferente de una maza.

[b]Postura del campeón[/b]

[b]Heridas profundas,aplasta cráneos,desmembramiento 3/3.[/b] A elección.

[b]Gran carga crítica[/b]:Igual que el guerrero a una mano.

[b]Golpe devastador[/b]:Bastante divertido XDDD

[b]Limpieza[/b]:Al contrario que en una mano, aquí esta habilidad si que es muy útil, ya que con un arma suficientemente fuerte, en muy dificil,podemos matar a 3 guardias de un solo golpe y a la vez.Esta habilidad posiblemente sea de las más utiles, el ataque en area.



[b]Bloqueo:Muro de escudos[/b] 1/5 : Sólo gastar una perk en muro de escudos para poder elegir reflejos rápidos y luego poder llegar hasta golpe de desarme.Las demás perks son solo si llevas escudo.

[b]Reflejos rápidos[/b]:Muy útil y servible aunque vayamos a dos manos.

[b]Golpe de poder

Golpe mortal

Golpe de desarme[/b] : Esta será la última perk que necesitemos, muy útil


[b]Armadura pesada[/b]:Aquí seguramente si necesitemos usar los 5 puntos en fuerza arrolladora, ya que al carecer de escudo tenemos menos armadura, por lo demás todo igual.



[b]Herrería[/b]:Exactamente lo mismo.

[b]FIN[/b]

Espero que os sea de utilidad la guía D .Como ya dije, posteriormente haré una guía de combinar profesiones, pudiendo así tener armaduras y armas muy fuertes junto con sus encantamientos.
EDITADO EL 01-07-2012 / 10:49 (EDITADO 9 VECES)
9 VOTOS
BBQsauce7Hace 11 años1
Muy buena guía como todas tus aportaciones.
Me ha sido de mucha utilidad ya que poseo un guerrero a una mano con escudo.
La verdad es que tengo ganas de ver ese post de combinar profesiones, será de mucha utilidad   
Buenas tardes
Alejandrovix81Hace 11 años2
Gracias, en una semana o así tendré hecha por fin la guía de profesiones 
Elcomedordepolla2Hace 11 años3
Muy buena guía!
Alejandrovix81Hace 11 años4
Ya actualicé en las perks de bloqueo de los guerreros a Dos manos.Se me olvidaban un par de ellas.
1 VOTO
Elcomedordepolla2Hace 11 años5
De todas formas, con esta guía pierde un poco de gracia el juego, el personaje se vuelve muy fuerte. 
Aguilaroja9818Hace 11 años6
Como se puede matar a un azote draugr por que yo casi lo mate una vez pero el me mator si podeis darme consejos la arma que utilice era un mandoble y un hacha pero los dos a una mano.
Robsolito21Hace 11 años7
Espera, el desarme de la rama de bloqueo sirve también aunque lleves arma a dos manos?   tanto tiempo jugando a Skyrim y me entero ahora jajajaja
SiyuCrack2203Hace 11 años8
Está bastante bien la guía para aquellos que no conozcan estos estilos y sus perks, pero veo alguna cosilla que no me convence mucho: 
1º. Para mi la rama de la derecha en Bloqueo me parece totalmente prescindible porque "Golpe de desarme" desarma al enemigo pero, ¿y qué? este o bien cogerá otra vez el arma del suelo o directamente se saca otra del inventario. No merece la pena gastar tres perks (las dos previas y esta) para conseguir dos o tres segundos y encima a niveles altos, con el índice de armadura superando los 600 y armas con un daño superando los 300 puntos es que ni los enemigos nos durarán lo suficiente como para temer por nuestra salud ni aunque vengan un montón.
2º. En Armadura Pesada yo sólo pondría una perk en "Fuerza arrolladora" y no utilizaría tampoco la de "Conjunto" ya que el cap de 600 combinando profesiones se supera sobradamente. Si utilizamos una armadura pesada de las más malas todavía podríamos gastar alguna perk pero es que me parece que incluso la armadura de hierro que es la peor de las pesadas, supera el cap combinando las profesiones.
3º. En herrería aunque es mejor la armadura daédrica, combinando profesiones la de dragón también supera el cap sobradamente así que elegir por las armas y el aspecto de las armaduras y no por su defensa y digo esto porque si tenéis o pensáis compraros Dawnguard debéis saber que este dlc permite crear armas de dragón que son mejores que las daédricas.

Por cierto, para subir Armas a una mano lo primero es que con un caballo normal no sirve porque lo matas, en todo caso necesitas al inmortal, y segundo, ¿de verdad merece la pena aburrirse pegándole espadazos a un caballo? Si es que jugando normal la vas a subir sin problemas. Para la herrería tengo un par de consejos: activar la piedra del guerrero, hacer la mis. sec. "Simas insondables" que te da un efecto activo con el que la subida de herrería es un 15% más rápida, dormir en vuestra cama para la bonificación "Bien descansado", llevar el pico mellado equipado cuando hacéis herrería porque también hace que esta suba antes y hacer mucha joyería y arcos enanos en lugar de dagas. Los yelmos de cuero aunque sólo cuestan 60, también están bien porque necesitan pocos materiales y los que necesitan se consiguen fácilmente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] guerrero a una mano y escudo y a dos manos.

Hay 8 respuestas en [Guía] guerrero a una mano y escudo y a dos manos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL