Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier

Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 598

Ghost Recon: Future Soldier: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
HokageNaranja141Hace 11 años1
8,9
Ghost Recon Future Soldier
La Jugabilidad es bastante buena, se coopera mucho con tu equipo. Muchas de las misiones deberás hacerlas en equipo, incluso costaran y todo, Tom Clancy's ha pensado en ponerle un poco de realismo mas. Y las misiones son pocas, pero es un Shooter y en casi todos hay pocas misiones... estaria bien que el modo historia fuera mas largo, pero cada mision es larga asi que compensa. Y el Multijugador una de las mejores cosas del juego, os recomiendo jugar el multijugador. Pero le pongo un 8,5 a Jugabilidad, solo ha cambiado lo que he comentado, pero el cambio se ve claramente. La tecnología empleada es excelente, para mi opinión personal han puesto mucho empeño en esta parte. Le pongo un 9 Los graficos han mejorado mucho respecto a los otros Ghost Recon, es uno de los puntos también donde han estado trabajando mas. Le pongo un 9. El Sonido perfecto, va acorde con todo el juego en algunos momentos del juego junto con el sonido es una autentica pasada. Le pongo un 10 a sonido. Y respecto a innovación otro 10, aquí es donde realmente han puesto mas tiempo y mas trabajo. El traje camuflado, la personalización de armas, y un sin fin de cosas. Por eso este juego me a llamado tanto la atención. Se queda con un 8,9 pero el juego merece mucho la pena lo poco que pierde el jugabilidad lo gana lo otro. Disfrutad del juego y lo recomiendo para los que les guste el sigilo y la adrenalina en momentos exactos.
Fbi12316Hace 11 años2
9,5
la graficas en pc exelente
Nada que decir la jugabilidad excelente la tecnología de las armas la infiltración el trabajo en equipo las graficas son mucho mejor en PC obviamente el sonido está acorde con el ambiente la balas me gusto mas en PC que para consola no gusta es el modo online multiplayer el modo guerrilla es un problema para buscar con quien jugar tiene que tener amigos para jugarlo 2 o 4 modo y también historia
KetobaK406Hace 11 años3
8,5
Un buen juego, pero no sobresaliente.
Ghost Recon es una saga para aquellos jugadores que buscan un reto estratégico o táctico, y esta entrega no es la excepción. Future Soldier es un juego muy bueno que te puede brindar muchas horas de diversión y varias frustraciones (no me refiero a la calidad del juego sino a las misiones que representan gran dificultad). Esta vez el juego se nos presenta desde una perspectiva de 3º persona que nos ayuda a divisar mejor el ambiente y los detalles del juego; una buena banda sonora, que nos introduce en el juego;la tecnología queda un poco floja pero no es la gran cosa, algunas fallas con la I.A. de los enemigos y pequeños bugs que entorpecen el juego en muy raras ocasiones. La gran innovación de este Ghost Recon es la incorporación del gunsmith que permite personalizar nuestras armas con una innumerable cantidad de accesorios y miles de combinaciones diferentes. Ghost Recon Future Soldier a llegado a pc y con mejoras gráficas y tecnológicas para hacerlo un juego digno.
Ruloopcgamer1674Hace 11 años4
8,8
El equilibrio perfecto entre accion, sigilo y tactica
Un juego verdaderamente muy bueno. No aburre en ningun momento, quiza se vuelva un poco monotono, pero es exelente de todos modos, graficamente esta muy bien, sonidos espectaculares, doblaje a la altura, bastante rejugable, un poco basico en cuanto a lo tactico, pero al mismo tiempo muy bueno, da la opcion de actuar sigilosamente o a los tiros. un 8.8 me parese una nota adecuada para este juego. podria aver sido mejor, pero de todas formas muy buen juego, lo recomiendo.
DeusEXMachina1034Hace 11 años5
9
Ghost Recon Future Soldier
Este juego me ha resultado bastante adictivo tanto en su faceta multijugador como la campaña individual. La jugabilidad es muy buena, los movimientos de kozac son bastante realistas, el sistema de coberturas muy bien trabajado. Sobretodo cuando el enemigo te cubre de balas y no puedes asomarte a disparar, lo unico negativo es que a veces llevas llas misiones en perfecto sigilo y es el propio juego el que te obliga al enfrentamiento, queda como esa espina de haber podido acabar la mision sin ser descubierto. Tecnologia: el juego en pc tecnologicamente es sobresaliente, el efecto de teselado en el equipo ghost es muy bueno, la niebla volumetrica, las fisicas bien trabajadas, da gusto matar a los enemigos atrincherados en endebles coberturas de madera. Graficos : los graficos estan dentro de lo actual, los escenarios son algunos muy bien detallados, y otros demasiado pobres, con todo al maximo a 1080p el juego luce sensacional. Sonido: Este es u punto fuerte del juego el sonido de las armas es muy realista, no como que todas las armas suenan igual, las conversaciones de los ghost son muy buenas, bueno yo lo juego con las voces en ingles no me agradan mucho en español. Innovacion: en relacion con otras ntregas el juego innova bastante, el sistema de camuflaje, el dron, el gunsmith, el disparo sincronizado. Tal vez todas estas cosas hacen el juego mas moderado pero le agrega mucha mas jugabilidad. El juego es bastante bueno, para mi no decepciono, la unica pega que le veo es el rendimiento en pc pero lo puedo juegar de maravillas con todo activado y el maximo de detalles. en fin un buen juego que vale la pena.
Mostro197212581Hace 11 años6
8,9
Muy buen juego, variado y entretenido
Muy buen juego, si tengo una queja que en algunas partes del juego sobretodo las de acción cinemáticas te obligan a resolver cosas que son sigilo parecia que ya tenías resuelta, sin embargo sigue siendo muy recomendado, siempre en mis analisis me fijo que me entretengan y este juego tiene esa habilidad de llevarte y mantenerte atento a la historia, los gráficos en PC muy bien logrados, aunque tampoco son lo último estan bien, la IA tambien cumple su cometido pues los enemigos te rodean, se protegen y buscan la manera de mantenerte pendiente y probando hace poco el juego anterior pues si hacen un gran avance en jugabilidad, graficos, sonido merecen esta nota por ultimo la posibilidad de mejorar tus armas suma otro puntito.
Javiercam12853Hace 11 años7
7,6
Future Soldier
Realmente, me parece un juego entretenido, la campaña no es muy larga pero tiene su interes, tampoco es que tenga un argumento muy bueno, pero si que sirve al menos, para que mantengamos el interes, de ver que es lo que sucede a continuación. Graficamente es un juego que esta bastante bien, con algunos efectos de luces, que realmente te sorprenden con su belleza. La Jugabilidad a mi me ha parecido normalita, tienes cosas de los juegos en tercera persona a los que ya estamos acostumbrados, como coberturas, cambio de unas a otras...... si bien es cierto, y hay que destacar que los "chismes" y la invisibilidad de la que gozamos, así como tambien el marcar los objetivos con nuestros compañeros, le suman algo de variedad y le añaden un punto mas a este apartado, pero sacrificando ¿que?, pues dificultad, sin duda alguna, se vuelve algo repetitivo, te acosumbras a marcar objetivos y demás y al final casi no acabas haciendo nada. El juego me ha gustado, pero de este tipo, me quedo sin duda con Rainbow six las vegas y Rainbow six las vegas 2, pese a ser de primera persona, eso si, prefiero a este que a los anteriores ghost recon ahí queda eso.
Cuervo19843Hace 11 años8
9,5
Gracias¡¡¡
La verdad tengo que decir gracias a los desarrolladores de este juego, no esperaba encontrarme con este panorama, cuando comienzo la partida dije: guau¡¡ Un realismo tremendo, que a mi parecer no lo lagraron ni Battleield 3 ni Cod MW3, ojo...s mi punto de vista...excelente ya sea graficamente como en su jugabilidad, es todo lo que pido de un buen shooter. la unica critica es que me hubiese gustado una buena banda sonora o algun grupo de rock estilo slipknot...por lo demas espectacular juego¡¡¡
SKiPiDJ157Hace 11 años9
9,7
El Mejor Ghost Recon...
Gran Juego me encanto!historia simple mejor que las de anteriores entregas, TIENE LO MEJOR DE LOS GHOST RECON y lo mezcla con buena y divertida accion escenarios geniales adoro cuando puedes perzonalizar tus armas eso si...TERRIBLEMENTE OPTIMIZADO PARA PC!pero prometieron solucionar los errores por todo lo de mas...UNA JOYA DE JUEGO en todos los niveles una muy interesante mezcla de accion,estrategia planificacion improvisacion y con un fresco y renovado estilo que la verdad te das cuenta que hacia falta y cae muy bien y en el mejor momento...
DeaDshadow2210Hace 11 años10
5,8
Lo que pudo haber sido .
Antes de comenzar el análisis he de decir que he completado el juego hace unos instantes y la sensación principal ha sido ,´´que se termine ya por favor´´ . Abordaré por partes las cualidades negativas e incluso las pocas positivas que he encontrado jugando a este título en PC ,con un equipo de gama alta ,capaz de mover a resoluciones de 1980x1050 con las opciones gráficas al máximo juegos como Max Payne 3 o Battlefield 3. *Empecemos por el apartado argumental ,dando los datos básicos. Simple y poco innovadora ,la trama principal se basa en una venganza ciertamente maquillada con conflictos políticos y militares ,la venganza sobre el 1º equipo GHOST caído ,en ningún momento se afirma que haya varios ,simplemente encarnaremos a un integrante de la nueva unidad , visitando múltiples localizaciones al puro estilo Call Of Duty Modern Warfare,es decir,con saltos y cortes de escena de una localización a otra,sin explicación ni la exposición de como ha llegado nuestro equipo hasta ahí,¿los malos?,los rusos por supuesto,aunque esta vez tienen la decencia de diversificar al bando ruso y no todos serán enemigos . En infinidad de ocasiones deberemos irrumpir en una sala y así despejarla de enemigos ,no existen ordenes ,todo está guiado y al irrumpir la escena se realizara a cámara lenta ,sin suponer ninguna dificultad incluso en las máximas dificultades ,aclarar que lo he jugado en la máxima dificultad que se permitía . * La jugabilidad ,una palabra ,lamentable , se podrán abarcar las misiones desde las perspectiva del sigilo mediante la neutralización de varios enemigos con la opciones marcado simultaneo de nuestros compañeros de armas ,compañeros de armas cuya IA es deplorable ,ejemplo de ello es que nos estorbarán pasando por delante nuestra en pleno tiroteo , se quedarán bloqueados sin avanzar en algunas ocasiones y el marcado de algunos objetivos será desesperante e imposible por esta razón . Se ha hablado de sigilo pero el juego nos impondrá la acción y tiroteos en ciertas partes del juego ,sin ningún tipo de alternativa ,llegando a producirse bugs si se realiza únicamente mediante el sigilo ( hablo de una misión en concreto ,en el escenario de la ciudad). Hay gran número de escenas de tiroteos guiados durante la trama ,sin la opción de utilizar las miras de nuestra arma,en las máximas dificultades prepararos porque la desesperación a la hora de apuntar o terminar la escena se apoderará de cualquier mente cuerda que lo esté viendo e intentado pasar,la formula para superar algunas de ellas ,es morir ,morir y morir continuamente hasta que te aprendas de memoria la localización de los enemigos ya que en estas escenas guiadas no hay posibilidad de cobertura. En definitiva,un despropósito y un crimen contra el entretenimiento debido a la tosquedad del manejo de nuestros personaje . * Apartado gráfico y tecnológico . La precisión con el ratón a pesar de modificaciones y de usar un Roccat kone plus con los últimos drivers ,es nefasta .Sufriremos bajadas de FPS en varias pantallas ,además de un uso de la CPU y GPU brutal ,muestra de la mala optimización ,preparar vuestra gráfica para las altas temperaturas ,más os vale tener una buena refrigeración . El apartado gráfico es muy irregular ,las texturas ,modelados y animaciones de los personajes principales son dignas de cualquier triple A, impresionante los diseños de los uniformes de los ghost y las armas ,esto sumado a la cantidad de dispositivos y customizaciones que podremos utilizar en nuestras armas ,mediante un menú bien diseñado ,le otorga al juego algo único pero que ni por asomo sirve para compensar sus puntos negativos .En cambio otras texturas como los terrenos boscosos serán planas y con píxeles del tamaño de un helicóptero chinook al igual que las texturas de nuestros enemigos ,con un diseño poco original y genérico . La iluminación y sombreado es lamentable ,en pantallas nocturnas la noche tiene una claridad más propia del día, pero maquillada con un efecto de niebla poco dinámico y muy austero ,típico de la generación de xbox 1 o play 2 .En el apartado de opciones gráficas aparece la iluminación volumétrica pero durante el juego podréis comprobar que está horriblemente mal implementada ,dando un aspecto muy irreal a la iluminación solar . *Sonido , en este apartado el juego es sobresaliente ,los efectos de sonido de armas ,explosiones o radio ,son espectaculares ,sumado a las voces originales en inglés ,hará las situaciones más creíbles de lo que son en realidad,buenas actuaciones y voces con personalidad . Conclusión : aconsejo su compra únicamente cuando su precio este por debajo de los 30 euros ,su precio actual es prohibitivo dada las lamentable propuesta que ofrece ,un insulto al bolsillo de todos los seguidores de shooters .
StefanoMw3585Hace 11 años11
8,5
Explosivo y tactico
O era necesario para Ubisoft meterse en berengenales como el que ha rodeado a Future Soldier. Pensado a priori como una continuación directa de los aún hoy exitosos dos Advanced Warfighter, el nuevo Ghost Recon debía simplemente limar aspectos de su modalidad para un jugador, ofrecer algunas nuevas ideas y reforzar su faceta online, muy bien planteada desde el primer título que la introdujo. Nada más, ya eso lo haría un juego decente y comercialmente rentable dada la buena cantidad de seguidores -especialmente en Norteamérica- que atesora. Acción en tercera persona pero acción muy táctica y con inteligencia. Nada de tiros a lo loco. Esta postura había marcado la que para la compañía gala es una de sus sagas fetiche, con Tom Clancy apadrinándola. Pero los continuos cambios de manos, retrasos e incorporaciones de esta nueva entrega han acabado transformándola en otra cosa, en un third person shooter vibrante, bien planteado pero sin tanto miramiento táctico, más basado en el gatillo fácil y la cobertura adecuada. Y todo ello con menos innovaciones de las estimadas, bebiendo a buenos tragos de Call of Duty, Gears of War y otras marcas de renombre. Puede ser un jarro de agua fría para los incondicionales de Ghost Recon, o ser entendido como un acierto y adaptación a la fórmula "casual" de los shooters que predomina hoy. Nunca se sabe. Lo que está claro es que sus creadores han conseguido un título muy completo y ambicioso, que rescata perfectamente las bases de la marca y las reinterpreta en busca del frenetismo jugable y el espectáculo audiovisual, aspectos que sin duda consigue ya en su continua exposición de scripts. Soporte para Kinect y PlayStation Move, 16 usuarios en competitivo en red, cooperativo largo e intenso para 4, calidad técnica... el empaquetado de la aventura bélica no tiene fisuras: es una obra que ha contado con altos valores de producción y que ha sabido gastar los presupuestos como es debido para que el fan no se quede sin un juego bien terminado. Ahora bien, más allá de esto, en sus principios jugables, queda una entrega que ha perdido mucho de Ghost Recon y su identidad basada en el equilibrio táctica-disparo.
Juanmorales74Hace 11 años12
9,8
El mejor shooter que jugué!
Bueno, como fan de los shooter en primera y tercer persona solo voy a decir que este es el mejor que he jugado hasta la fecha de este género, es fantástico y todo aquel al que le guste este tipo de juegos debería jugarlo, me gustó más que battlefield 3 y MW3, no se realmente por que tiene menos nota que Spec Ops the line, al cual le estoy jugando y simplemente es inferior a GRFS en todos los aspectos, muy recomendado.
ThefaliESP5406Hace 11 años13
8,2
Valoración profesional.
GRÁFICOS:Son "correctos" y no influyen en su jugabilidad,pero parecen sacados de un juego de hace dos o tres años. 8,0 SONIDO:Está perfectamente doblado al castellano y su ambientación sonora es de lo más relista. 8,8 JUGABILIDAD:Shooter táctico realista con especial énfasis en el sigilo...Y unas posibilidades cooperativas espectaculares. 8,8 Duración:Modo Historia cooperativo con doce misiones,modo guerrilla,modo multijugador On-line... 9,2 ON-LINE:Todos sus modos de juego pueden disfrutarse en línea junto a un máximo de 12 jugadores. 9,2 RENDIMIENTO:El comportamiento del juego On-line es muy preciso,pero aquí pierde por su engine 3D. 7,0 EVAULACIÓN: POSITIVO:El componente táctico y de sigilo de su desarrollo,unido al juego cooperativo,hacen destacar al título de Ubisoft en el género shooter. NEGATIVO:Aunque no afecta en absoluto a su jugabilidad,el motor gráfico está por debajo de las espectativas. TOTAL:Ubisoft y Red Storm demuestran que el futurl de los shooters es cooperativo. 8,8.
Maxifernando80Hace 11 años14
5,8
No esta en condiciones solo si tenes los 4 parches
Bueno para aclarar varias cosas no se puede estrenar un juego como este que tiene errores y bug tan horribles no esta en condiciones, el juego es excelente pero los bug que hay y presenta el juego de deja un sabor amargo. los juegos antes de lanzarlos hay que probarlos. pero bueno como dije, partes donde presenta constantes cuelges y incluso el menu parece colgado, errores como a muchos les paso que hay que ir por una escalera agachado y luego te caes a un precipicio geometrico para abajo, otra es donde rescatas a perez creo que el nombre era asi, luego tenes que ir con el arma pero sucede que no dispara ni sale la vala como si no tuviera arma encima no te podes mover, sino fuera por sus 4 parches que sacaron para solucionar sus errores graves seria injugable y no se si habra hasta un 5° parche. no critico el juego pero si sus errores incomodos hasta un beta corre mejor.
Clandes75Hace 11 años15
8
Decepción
Gráficos y cinemáticas bástante buenas. Caras de personajes bastante normalillas. Sonido muy bueno Jugabilidad... no acaba de funcionar la combinación de zooms que ofrece (sin zoom, con zoom y con mira). Los movimientos del muñeco un tanto robótico. ¿no se suponía que los habian capturado con todo detalle? Si te gustaron los anteriores ghost recon (cualquiera de ellos), no compres este, porque es una decepción total, falta total de táctica, juego muy dirigido y "scriptado". Si te gusta el call of duty, a por él. Este es un juego que a trozos puedes pasarlo a lo rambo. Sólo tiene un poco de gracia los disparos sincronizados hasta que te das cuenta que tu equipo lo puede hacer todo solo en la mayoría de los casos. Las irrupciones en las salas son pésimas y sin gracia, Rainbow Six Vegas lo tenia todo en este aspecto, ghost recon no tiene nada. Definitivamente es un juego con mal control, muy guiado y que carece de gracia y táctica. Tiene escasas opciones de planteamiento de ataques. Se queda en un mata mata muy vistoso. Una verguenza que se siga llamando ghost recon. Si sacan un futre soldier 2, definitivamente ni me lo miraré.