Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Frederick242
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 855

NBA 2K12: Problemas Para pasar de una temporada a otra

Hola mi problema con la 2k12 es el siguiente, cuando termino el ultimo juego de las finales que empieza a cargar la nueva temporada se frisa y no hace mas nada después de hay necesito ayuda para solucionarlo ps me gusta este juego     
SatonakaIkko7Hace 11 años1
Si no me equivoco, hay que desactivar el guardado automatico, pruebalo y comentas a ver que tal.
Frederick242Hace 11 años2
@SatonakaIkko
Mostrar cita
Si no me equivoco, hay que desactivar el guardado automatico, pruebalo y comentas a ver que tal.
Ya lo intente y paso lo mismo man no se que are con este game
Curinho1Hace 11 años3
Tengo el mismo problema ya termine los 2 años inicial y en el tercero cuando finalizo el juego se que en CARGANDO y se queda pegado.............necesito ayuda porfavor....!!!!
Kuphers1Hace 11 años4
Ola que tal encontré la solución tenia el mismo problema y bueno tienes que desactivar el guardado automático   pero en tu partida " mi jugador" no en la pagina principal osea entras a tu jugador - configuración- ajustes modo de juego - guardado automático ( lo cambias a desactivar). 

Eso saludos ;D ajakajakja te devertiras mucho cuando ganes la temporada y veas el vídeo de tu equipo en la casa blanca tomándote fotos con Obama x
Elmadrid583Hace 11 años5
@Curinho
Mostrar cita
Tengo el mismo problema ya termine los 2 años inicial y en el tercero cuando finalizo el juego se que en CARGANDO y se queda pegado.............necesito ayuda porfavor....!!!!
y como lo solucionaste, ya que tengo el mismo problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problemas Para pasar de una temporada a otra

Hay 5 respuestas en Problemas Para pasar de una temporada a otra, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL