Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush
Por Vaifer164
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1164

Gravity Rush: Dlc comprar

La dlc  de espia vale la pena las misiones? o son cortas y aburridas?
Juampa20308Hace 11 años1
Lo siento por interrumpir, pero los Dlc solo se pueden comprar si tienes el juego en formato digital o si tienes el juego de tarjeta se acoplan al juego o algo asi? Eske me lo voy a comprar en tarjeta pero luego nose si me valdran los Dlc.
Gracias y saludoooooosss!
Yamatsukami5551455Hace 11 años2
@Juampa20
Mostrar cita
Lo siento por interrumpir, pero los Dlc solo se pueden comprar si tienes el juego en formato digital o si tienes el juego de tarjeta se acoplan al juego o algo asi? Eske me lo voy a comprar en tarjeta pero luego nose si me valdran los Dlc. Gracias y saludoooooosss!
Tranquilo los DLCs vlaen para ambos formatos.
1 VOTO
Walden11Hace 11 años3
@Juampa20
Mostrar cita
Lo siento por interrumpir, pero los Dlc solo se pueden comprar si tienes el juego en formato digital o si tienes el juego de tarjeta se acoplan al juego o algo asi? Eske me lo voy a comprar en tarjeta pero luego nose si me valdran los Dlc. Gracias y saludoooooosss!
Los DLC ya están dentro del cartucho, lo que compras es el desbloqueo de los mismos. He comprado las misiones espía y me he sorprendido al ver que son tan sólo 4 MB más. Así que concluyo que todo el código necesario está ya presente en el cartucho físico, no hay problema alguno para comprarlos tengas la versión digital o la física. Para mí es el timo de la estampita, pero bueno, hay que pasar por el aro mientras se permita que nos timen así.
@Vaifer
Mostrar cita
La dlc de espia vale la pena las misiones? o son cortas y aburridas?
He de decir que estoy enganchadísimo a otro juego y a pesar de haberlo descargado no lo he probado, pero sé que el pack "espía" añade dos misiones secundarias y 3 ó 4 retos contrarreloj, aparte de la ropa de espía.
EDITADO EL 02-07-2012 / 17:59 (EDITADO 3 VECES)
Borji6661100Hace 11 años4
Y donde se compran? Porque tengo el juego en formato físico.
GravityRush19941Hace 10 años5
Donde i como se compran los Dlc?
Seosis172Hace 10 años6
Los DLC se compran en la PSN (la tienda digital). Puedes meterte en la aplicacion de la vita que tiene para esto. Hay una seccion de juegos de vita, demos y otra de complementos. los complementos son los dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush > Dlc comprar

Hay 6 respuestas en Dlc comprar, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL