Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Salto a la Fama
Los Sims 3: Salto a la Fama
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Salto a la Fama
Por Uruviel892
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1171

Los Sims 3: Salto a la Fama: Problema con Salto a la Fama

Hola, soy nueva por este foro... he intentando buscar una solucón al problema pero el único tema que he visto sobre ello no expone ninguna respuesta ni solución al problema. 

Mi sim es cantante, nivel de profesión 7. Cuando he ido al lugar donde me tocaba actuar, mi sim ha ido a preparar el escenario, quita los objetos, y de repente aparece fuera del escenario. Cuando vuelvo a intentarlo, me ocurre igual. Ya no puedo hacer audiciones para actuar en locales, automaticamente se me quita la opción arriba cuando la pongo. Tampoco puedo actuar por propinas, está totalmente atascado. 

He probado a desistalarlo, volverlo a instalar... y nada, no encuentro solución. ¿a alguien más le ocurre? ¿sabéis alguna forma para solucionar el problema?

Gracias de antemano..
Fry-Philip5Hace 11 años1
Increible nadie te a respondido,, saludos,, respecto a lo que te sucede, muchos dicen que son los clasicos bugs, de la expansion, entre las posibles soluciones,, estan el uso de mods solucionadores,, como el nrass y overwatch.
Yo tambien tengo un problema cuando contrato un cantante desde servicios por medio del telefono, cuando llega a mi casa y se dispone a cantar, solo se escucha 1 segundo su voz y la cancion, luego se reseta, apareciendo en otro lugar de la zona donde estaba parado. Al igual que tu e estado buscando una solucion pero hasta ahora no la encuentro. Si te sirve comentas que tal, o si encontraste otra solucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Salto a la Fama > Problema con Salto a la Fama

Hay 1 respuestas en Problema con Salto a la Fama, del foro de Los Sims 3: Salto a la Fama. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL