Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Flyp3
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1086

Templo del hielo

Estoy en el templo del hielo y no puedo darle a dos ojos, siempre se cierran por favor ayuda.
Blackwargreymon5Hace 16 años1
Es es zelda phantom hourglass.
Flyp3Hace 16 años2
Si es zelda phanton hoglass, ¿Sabes como?
Kratos-84923Hace 16 años3
@Flyp
Mostrar cita
Estoy en el templo del hielo y no puedo darle a dos ojos, siempre se cierran por favor ayuda
Ahi dos ojos y ahi dos postes bueno pues ponte de espaldas a los ojos estos se abriran despues coje la cuerda y ponla entre los dos palos y lanzale flechas y estas rebotaran acia los ojos asi les daras suerte Un Saludo
Flyp3Hace 16 años4
Gracias por lo de los ojos del templo de hielo, por fin he podido pasar y terminar la historia, ha sido muy entretenido:D.
Hadrik21Hace 16 años5
Hola yo tambien estoy en el templode hielo pero en el boss (monstruo) son dos dragones uno defuego y el otro de hielo 
el problema ? esqueno se como derrotarles ........aversi alguien me puede ayudar.
Rash-tlfc510Hace 16 años6
@Hadrik
Mostrar cita
Hola yo tambien estoy en el templode hielo pero en el boss (monstruo) son dos dragones uno defuego y el otro de hielo el problema ? esqueno se como derrotarles ........aversi alguien me puede ayudar
Es facil en la parte inferior hay cuatro postes utiliza la cuerda y une el poste 1 con el 3 para lanzar el ataque del dragon de fuego al del hielo y viceversa 2 y 4. luego el dragon destruye el poste 1 y 2 los dragones cragan el ataque pero sacan la lengua utiliza la cuerda en un poste ya sea en el 3 o 4 y unela con la lengua del dragon y este caera aprobecha entoces para preguntarle si tu espada tiene filo y dale su navidad.
ZeldaaXD9Hace 12 años7
Yo tambien tngo un problema, despues d disparar a los ojos tengo k activar una baldosa d interruptor k esta en una piramide y no puedo subir, alguien me ayuda?
[video][/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Templo del hielo

Hay 7 respuestas en Templo del hielo, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL