Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Chronicles HD Collection
Resident Evil: Chronicles HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Chronicles HD Collection
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 337

Resident Evil: Chronicles HD Collection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nemesis43859Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Por fin en PS3
Resident Evil : Chronicles HD Collection traslada de manera casi inmaculada estos dos grandes titulos exclusivos de la consola Wii. Con su jugabilidad practicamente inmaculada, perfecto uso tanto de Playstation Move como del Dualshock 3, todos y cada uno de los extras de la versión original, conversión HD, y trofeos, esta coleccion es casi una compra obligada para cualquier fan de la saga, y mas aun si no pudo disfrutarlos en su respectiva consola años atras.
2 VOTOS
Mogencu1117Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dispara o eres hombre muerto!!!
Ya era hora de que sacaran algo decente para el periferico move aunque sea un juego reciclado de la Wii con graficos en alta definicion,y he de decir que el juego al precio que esta merece la pena comprarselo aunque sea por descarga digital.Dejare mis impresiones por graficos,tecnologia,etc.Haya vamos. Jugabilidad: La calibracion del mando con el juego es bastante buena y no habra ningun problema a la hora de disparar a los enemigos que estan en pantalla,al igual que los QTE que son bastante sencillos y no sera complicado fallar a la hora de ejecutarlos,si fallas es por los nervios nada mas,le dejo el 8,5 por que solo es un juego que se basa en disparar a todo lo que se mueve y no tiene muchos comandos que podamos ejecutar. Graficos: Pues los mismos vistos en Wii pero con un aspecto HD,y decir que para nada son malos pero para los tiempos que corren hubiera estado bien un apartado grafico nuevo con la tecnologia de ahora,por que recoger el mismo apartado de Wii pero en HD no es plato de buen gusto para una persona que se gasta 27 euros y ve lo mismo que en una consola inferior,en Wii ya lucian estupendamente pero no estamos hablando de la consola de Nintendo estamos hablando de una consola que esta a años luz de lo visto en Wii,aun asi le encasqueto el 7 por tener un apartado que sin ser una maravilla es de lo mejor visto en la sobremesa de Nintendo. Sonido: Este apartado es el que mas me ha gustado con diferencia por el simple echo de ser los mismos temas que en Resident Evil 2 y Code Veronica X,lo que nos lleva a decir que tendremos sonidos que nos pondran los bellos de punta y nos haran volver a aquellos tiempos en que los Resident Evil eran de lo mejor en su genero y que ha ido perdiendo con las ultimas entregas,todo un acierto de Capcom,chapo por ellos. El juego en si no es malo, para nada, tendras entretenimiento para un buen tiempo ya que no es corto (pero tampoco largo), mientras desbloqueas armas,las mejoras,los trofeos,las insignias tendras para rato y el multijugador tambien es una excusa para darle mas vida,en conclusion si esperas con ganas el Resident Evil 6 y buscas un titulo nuevo en la saga para ir saliendo de algunas dudas no lo dejes escapar,de lo mejor visto para move. Por su precio merecera la pena y los combates contra los jefes finales tambien.
2 VOTOS
Lord-Park-DMC58Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Chronicles!!!!
Uno de los juegos mas Sorpredente en lo que es el terror y el suspenso vine mas aterrador que sus versiones en wii jugalidad espectacular en las coverturas muy diferente a las otras. Graficamente se mas realista la testura de la cara lo dice todo los cinemas perfectos muy impresionantes sonido envolvente y emocionante innovación incomparables con las otras entregas. El terror esta a la vuelta de la esquina.
Xreyx9Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Resident evil HD Exelent!
La verdad me gusto todo todo ..fue una buena decision por parte de sony sacar este pack para ps3 .. ya que todos no tenemos Wii .. haha me gusto bastante el juego .. tambien recordad los titulos clasicos como resident evil 0, resident evil 1 etc.... muy bueno todo .. los videos se ven increibles en HD y en cuanto al gameplay es obvio q anda mejor en el control Move que en Dualshok haha muy bueno todo! . saludos
1 VOTO
Antgog1984364Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Umbrella Dark Chronicles
Finalmente he bajado este tan esperado juego. Pense que nunca tendria el placer de jugarlo pero hasta ahora he jugaco cada juego de RE de todas las sagas. Bueno primeramente comento que me impresiono los graficos de los dos juegos. Muy buenos en realidad. Quede muy impresionado por la historia de Umbrella Chronicles muy interesante y hace recordar a sagas ya jugadas anteriormente y es como sentirse en casa. Mansiones, trenes, comisaria, calles destruidas y bases secretas. El jefe final de UC es excelente. Los stages de Ada y Hunk son maravillosos. Por su parte otro jefe que me gusto mucho es el de Javier Hidalgo. Manuela simplemente hermosa e interesante. A nivel grafico DSC es mejor pero no a nivel de historia. La historia de Krauser me parecio poco interesante y el capitulo de Alexia si me encanto. Muchas armas, jefes y monstruos por doquier. Escenarios espectaculares y entranables. Un aire de nostalgia y emocion al mismo tiempo. Nunca pense que un shooter me iba a encantar tanto. Los archivos muy interesantes. Excelente juego. Lo unico que califico como puta mierda es los stages secretos de tofu y zombies. Una porqueria jajajajaja. El resto magnifico. Aprobado total.
Locodercoco32Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Un entrenamiento singular
A falta de meses para la salida del próximo Resident Evil, lanzan Chronicles HD Collection, un pack bastante goloso con los que obtendremos horas de diversión aseguradas. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, lo cuál será muy adictivo para los amantes de esta saga. Este juego es de los llamados "railes", con lo cuál solo tendremos que disparar cuando nos sea oportuno ya que el personaje que controlemos se moverá solo a lo largo del juego. Un titulo que no podrá faltar en nuestra colección.
Axelito-19964611Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El mejor del genero de disparos "On-Rails"!
Es el mejor juego de disparos "sobre railes" que he juegado , comenzamos con su jugabilidad: al principio algo tosca pero que al final nos termina acostumbrando aunque siempre se echara de menos el no poder explorar los diferentes escenarios del juego , siendo este controlado por tu personaje ( se mueve solo ) , la tecnologia es muy buena tambien pero que no llega a ser ni excelente ni mucho menos perfecta , los graficos tanto en la calidad Standard como en la Full HD ( 1080p x 1080i ) son excelentes por tratarse de un remake traido desde la Wii, el sonido tambien es casi perfecto , en algunos momentos tiene como algo silencio para darle suspense pero que se ve opacado por el dilema de no poder movernos con libertad, la innovacion es magnifica ya que he probado muchos juegos de este genero y el que mas divertido y atrapante que me ha parecido a sido este gran juego. Gracias por leer , un saludo
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
A los tiempos sudo tanto.
Siempre tube la espina de querer jugar estos juegos que en su tiempo salieron solo para Wii y no los pude jugar, bueno llego la hora. Al inicio me dio dio una impresión de preocupación y sorpresa a la vez. porque de inicio de das cuenta que el juego es diseñado para jugar entre dos personas localmente y con el move de ps y sus accesorios. bueno me tranquilice al ver que también lo puedes jugar solo con el control y un solo jugador. el sonido de entrada y todo muy bueno la atmósfera que te pone, inicie en dificultad normal y me di cuenta que es un juego de los que llaman en rieles.. es decir tu no controlas el desplazamiento de tu personaje sino solo apuntas, seleccionas arma, recojes objetos si los ves rápido, y disparas nada mas. al seguir jugando te das cuenta que esta mal diseñado para jugar con el control debido a que no se puede apuntar bien y por lo tanto el juego que ya es dificil se torna mas dificil aun... al fin de cuantas intentando varios días y al borde de descontrolarme logre terminar el juego y me sentí reconfortado.. sin embargo para desbloquear un par de capítulos tienes que terminar algunos capítulos con calificación A... eso si le veo muy cuesta arriba. Graficamente decente no tengo queja quizás un poco en los videos... pero te da esa atmósfera de un juego de la vieja escuela. Sonido la banda sonora muy buena los sonidos de efectos falta pulir. Innovación algo nuevo comparado con lo actual casi nada de innovación comparado con la vieja escuela. En conclusion compralo si quieres completar toda la saga juégalo en dificultad normal y si solo tienes control y no move sufre para terminar el juego.
Kevinista7020Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Totalmente decepcionado
Tras no haber podido jugar nunca a umbrella chronicles ni darkside( por no ser poseedor de una wii), vi la ocasión perfecta para jugarlos en la negrita de sony, además de poder disfrutarlo en cooperativo. Decir que soy jugador de resident evil desde el primero y he jugado a todos los secundarios de la saga, outbreaks, dead aim, survivor,etc Generalmente todos han sido disfrutables, algunos mas que otros, pero esta reedición de los juegos de wii no hay por donde cogerla. El atractivo principal de este, personalmente, era volver a Raccon, y sobretodo volver a enfrentarte a enemigos como Nemesis, pero su puesta en escena esta totalmente desaprovechada. La duración es bastante pésima y el juego no deja de ser otro time crisis de estar por casa, con las mismas mecánicas y sin aportar nada nuevo.
Skycre-Sycre819Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un buen pack aunque solo puede jugar al TDC
Bueno como dice el titulo solo jugue al RE The Darksider Chronicles , porque para opinar de este juego por separado en su version PS3 no lo encuentro,pero procedere ah opinar RE TDC. Es mi primer titulo que jugue sobre el genero de disparo sobre railes, esta muy bien, controlar el apuntador tiene lo suyo de dificil para apuntar bien pero despues te acostumbras y no tienes problemas. Eso si tienes que acostumbrate ah morir en este juego para derrotar ah un boss oh pasar una zona bien dificil.La historia de Operación Javier es muy interesante ya que conecta con los RE 2 y RE Code Veronica, aparte este juego nos dira los origenes y razones de por cual Jack Krauser termina teniendo ah Leon en su rencor y tiene contacto con Wesker ; este aparte tiene tres finales, que esta muy bien para rejugar.Es cierto que este juego no hace las historias del RE 2 y RE:CD por estos motivos : Irons nunca se transforma en la saga , en cambio en este si lo hace y el escenario del RE CD donde Steve muere no esta como en el original y aparte nunca vio ah Chris y por ultimo una zona del RE CD que nunca existio en el original juego,etc. Pero pese ah esto , este juego se define como un resumén de esta dos entregas nombradas posteriormente, por lo cual esto se puede perdonar.Este es la unica entrega canonica donde puedes controlar ah Krauser aunque uno se juega con el pero con pensamientos suyos que daria la razon de su odio ah Leon, este se desbloquea despues de conseguir el final bueno. Dicho todo esto , este juego se merece un 7,5. Un juego muy idal para jugar con amigos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil: Chronicles HD Collection > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Chronicles HD Collection. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL