Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Lunasasc3
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 496

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda urgente con red dead redemption undead nightmare

Hola gente, necesito ayuda lo mas pronto posible....
estoy en la mision mugre y entretenimiento ligero y me pide que le lleve un zombie repulsivo, el problema es que cuando fui a la zona requerida agarre a 3 de estos zombis, subi a uno al caballo y a los otros los mate. luego me dedique a salvar la ciudad pero cuando llame al caballo ya no estaba el zombi y todas las ciudades del mapa estan liberados, ahora donde encuentro a esos zombis (son los q escupen moco).     
EDITADO EL 28-06-2012 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
TcKay875Hace 11 años1
Espera que vuelvan a invadir otra ciudad o vete a buscarlo por ahí.
1 VOTO
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años2
He amigo debes hacer lo que te dicen en los juegos y aprovechar las oportunidades que te da la mision ,si haces lo que quieres cuanndo tienes a tu objetivo en tus manos no lo dejes ir 

esa es mi opinion

mas corto cuando tengas al sombie que buscas as lo que debes y no agas cualquier cosa.
Lunasasc3Hace 11 años3
@Puyolgaleano
Mostrar cita
He amigo debes hacer lo que te dicen en los juegos y aprovechar las oportunidades que te da la mision ,si haces lo que quieres cuanndo tienes a tu objetivo en tus manos no lo dejes ir esa es mi opinion mas corto cuando tengas al sombie que buscas as lo que debes y no agas cualquier cosa
no hize cualquier cosa, es la primera vez que me pasa esto en un fucking juego
Lunasasc3Hace 11 años4
@TcKay
Mostrar cita
Espera que vuelvan a invadir otra ciudad o vete a buscarlo por ahí.
muchas gracias
EDITADO EL 29-06-2012 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Santino20022Hace 11 años5
O puedes usar cebo para zombiez.
Spanisdream10Hace 11 años6
Ostia ¿alguien me puede ayudar? porque cada vez que meto el truco del coche,de vestir como un federal (aun estando en una sastreria) y del
ataque de jack me dice: no puede usar este truco en medio de una actividad (que actividad si ya me he pasado las misiones y los desafios) .
Porfavor diganme a que se refiere y como y donde usarlos y que funcionen (sobre todo como y donde usarlos) gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda urgente con red dead redemption undead nightmare

Hay 6 respuestas en Ayuda urgente con red dead redemption undead nightmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL