Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lollipop Chainsaw
Por Paco25msn811
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 922

Lollipop Chainsaw: Dos dudas trofeos

Hola dos pequeñas dudas como se saca el trofeo de cazador internacional y que rango hay que hacer?y el de venga por las medallas por que yo vi videos y demas y no se en que dificultad hay que jugar a mi me aplasta la pared un saludo.
FatalRagnarok9442Hace 11 años1
@Paco25msn
Mostrar cita
Hola dos pequeñas dudas como se saca el trofeo de cazador internacional y que rango hay que hacer?y el de venga por las medallas por que yo vi videos y demas y no se en que dificultad hay que jugar a mi me aplasta la pared un saludo
Para el trofeo de cazador internacional solo tienes que dar al cuadrado en seleccion de fase(en ps3)para que se cambien del modo historia al clasificacion y aqui tienes 3 modos lo unico que tienes que hacer para que te den el trofeo es hacer todas las fases con una de esos modos da igual la puntuacion (yo por ejemplo coji contrarreloj)y en lo de cojer todas las monedas del tejado tu problema es que te aplasta el edificio no ???eso no tiene mas complicacion es saltar justo en mitad de las monedas y sin moverte tirar para alante ,en unos intentos te saldra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lollipop Chainsaw > Dos dudas trofeos

Hay 1 respuestas en Dos dudas trofeos , del foro de Lollipop Chainsaw. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL