Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inversion
Por Eze-agustin2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 603

Inversion: Decepcionante

El juego termina siendo sencillo, lo que me da mas bronca es que no lo hicieron cooperativo offline. esta preparado para jugarlo de a dos, porque siempre tenes un personaje al lado tuyo. lo unico que podia salvarlo. por lo menos seria divertido. igual es mi opinión. lo graficos son normales no de ultima generacion y la inteligencia artificial tambien. la historia mala. bueno si lo compran espero que lo disfruten. suerteeeeeeeee.
1 VOTO
Kolegui631Hace 11 años1
@Eze-agustin
Mostrar cita
El juego termina siendo sencillo, lo que me da mas bronca es que no lo hicieron cooperativo offline. esta preparado para jugarlo de a dos, porque siempre tenes un personaje al lado tuyo. lo unico que podia salvarlo. por lo menos seria divertido. igual es mi opinión. lo graficos son normales no de ultima generacion y la inteligencia artificial tambien. la historia mala. bueno si lo compran espero que lo disfruten. suerteeeeeeeee
Saludos cordiales Eze - agustin: Creo que has sido un poco duro con el juego, no es una obra maestra, pero es un juego que se puede jugar y pasarlo a lo grande.Es igual como la musica, no tiene que ser una clásica para que la música sea buena. Tiene acción a raudales, los graficos están muy bien, mira que digo están bien, después tienes innovaciones como la gravitacion etc etc etc. Resumiendo,el juego me ha gustado y he disfrutado un montón, lo recomiendo para pasar unas horas disfrutando a tope. Este es un comentario muy particular, y respentado tu opinión que es tan valida como la mía. Sin mas kolegui
1 VOTO
SebastjjaN44Hace 11 años2
No comparto nada de lo que decis, la historia es muy buena, es mas, creo que lo mejor del juego . . .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inversion > Decepcionante

Hay 2 respuestas en Decepcionante , del foro de Inversion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL