Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MINTESA1191
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13484

Monster Hunter Freedom Unite: Cola Kirin Trueno

Por favor que hago para k me toke, estoy desesperado lo he matado ya 5 veces en el gremio y 6 en la viejay aun nada.   

Y algunos de ustedes vivis en los alrededores de torre del mar =  que esta en velez-malaga el cual pertenece a malaga.
EDITADO EL 08-11-2009 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Felicinho288Hace 10 años1
Mira pixa yo vivo en almeria asink...  muchacho eres un pikitin desgraciado pork de 2 veces k e matao a un kirin 2 colas kirin trueno me an dao   se consiguen matando al kirin cuando tiene rayos alrededor
suerte y a seguir matando bixos   !!
2 VOTOS
Rareza10333Hace 10 años2
No t rayes felichino se consigue cn suerte,hay un 37%de prbabilidades d k te toce. ale a matar!

(intenta que tus cocineros t den despiece felyne)
a si ,vete cn un martillo el d diablos va mbn.
1 VOTO
Deidara-mhfu53Hace 10 años3
En rc 6 hay una mision de 2 kirin k Sale uno mu grande matalo de hay a mi me dieron unos pokos la primeras.
2 VOTOS
Kirin-hunter294Hace 10 años4
Esto ya lo conteste yo una vez,menudo dejavu ....bueno,eso te lo suelta ABSOLUTAMENTE cualquier kirin,pero es jdida,asi que requiiere paciencia
1 VOTO
Hunter-327Hace 10 años5
Pués yo maté al kirin cinco veces en las misiones de la ancian 5 veces y tan solo me ha dado una. La quiero para mejorar el cuchillo carnicero imperial al cortador demoniako . La verdad que es frustante y dan ganas de tirar la PSP a la pared al no darla jaja. Lo mejor será que vayamos al gremio y le demos por atrás. Acuérdate de que si llevas katana y llenas toda la barra roja, no te va a rebotar porque te incrementa el ataque o algo parecido que hace que tu arma no rebote. Suerte.
1 VOTO
Rubio977Hace 10 años6
Yo  tambien  tengo  ese  arma ,pero  me  quiero  matar  a  un  kirin. 
1 VOTO
Hunterpsp55Hace 10 años7
Ayuda!! no puedo mas.Me lo abré cargao mas de 7 veces y solo me salió la primera vez al  "despiedazarlo"(o como se diga) hay que matarlo enfadao pero es dificil y no se si funciona lo del cerdo ese que lo acaricias y te dan  mas cosas.Es urgente!yo también quiero el cortador demoníaco pero me falta 1 cola de Kirin trueno.Recomendaciones plis,este es mi equipo:
casco basarios
concha basarios
brazales basarios
cintura basarios
calzas basarios
arma:hoja de wyvern "sangre"
¿que tal?
Dragon361415Hace 10 años8
@Hunterpsp
Mostrar cita
Ayuda!! no puedo mas.Me lo abré cargao mas de 7 veces y solo me salió la primera vez al "despiedazarlo"(o como se diga) hay que matarlo enfadao pero es dificil y no se si funciona lo del cerdo ese que lo acaricias y te dan mas cosas.Es urgente!yo también quiero el cortador demoníaco pero me falta 1 cola de Kirin trueno.Recomendaciones plis,este es mi equipo: casco basarios concha basarios brazales basarios cintura basarios calzas basarios arma:hoja de wyvern "sangre" ¿que tal?
pues tengo entendido que solo le afecta el dragon, asi que si tu arma no es de ese elemento y no tienes de ese elemento mejor lleva una de mucho ataque
TheEndBegins474Hace 10 años9
Bueno te puedo recomendar una cosa primero ya que mataste a tantos kirins create su armadura que es la mejor desde el level bajo hasta el de level g y te sale cola trueno mas seguro en misiones de alto rango pero en las normales solo si lo haces caer varias veces  (osea si lo maltratas)
Colakirin1Hace 7 años10
He matado a kirin mas de 15 veces y no me da ni madres de puta cola  , que ocupo hacer????  
Jakmhf2151Hace 7 años11
Para conseguir la cola de kirin trueno mata al kirin de rango alto para matarlo llevate el martillo destructor de dragon que es el martillo de laosan llevate una armadura que tenga la abilidad de destino por ejemplo gemprei + o ratian dorado+ i acaricia al ceerdo i un poco de paciencia lo conseguiras seguro suerte a todos  
Danielgmonster180Hace 7 años12
Hola soy nuevo en el foro ¿como puedo conseguir 2 cola kirin trueno en el nivel 5 de la anciana?es para el cortador demoniaco ya que solo me falta eso.
Esteban100126Hace 5 años13
Eso es pura suerte por decirlo de una manera  yo estoy igual pero no me quejo tanto  yo las quiero para el cuchillo imperial i si ni me ago la grande del kirin que tiene 624 ataque normal  i electrico tiene 550
Esteban100126Hace 5 años14
Alguien que viva en mallorca palma que si quiere jugar con migo en el united.
NarkaVixogui340Hace 5 años15
A mi tambien me pasa  , me dan ganas de tirar la psp por el balcon   
Pero jugando online con mis amigos lo conseguiré    
Eso espero... 
EDITADO EL 02-07-2014 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cola Kirin Trueno

Hay 19 respuestas en Cola Kirin Trueno, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 1 mes.