Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por HUNTER-MAKER388
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Que tengo que hacer despues de la 3 Medalla +3

Pues eso no se que tengo que hacer despues de la 3 Medalla al entrar en ciudad mayolica lucho contra 2
tipos de color Blanco y Negro despues me adentro en el Gimnasio pero al llegar asta la lider me da
el objeto Paraliz y no puedo luchar contra ella y no se que tengo que hacer si alguien me dice donde
tengo que ir gracias de antemano.  

Doy mas 3 a quien responda. 
Monxopalot896Hace 11 años1
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
Pues eso no se que tengo que hacer despues de la 3 Medalla al entrar en ciudad mayolica lucho contra 2 tipos de color Blanco y Negro despues me adentro en el Gimnasio pero al llegar asta la lider me da el objeto Paraliz y no puedo luchar contra ella y no se que tengo que hacer si alguien me dice donde tengo que ir gracias de antemano. Doy mas 3 a quien responda.
esq ese no es el gimnasio, lo que tienes que hacer es salir de ese sitio e ir a la derecha y te encontraras con el verdadero gimnasio espero aberte ayudado
1 VOTO
HUNTER-MAKER388Hace 11 años2
Haaaaa jeje es que como en el Blanco y Negro el gimnasio hera ese pero aqui nop 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Que tengo que hacer despues de la 3 Medalla +3

Hay 2 respuestas en Que tengo que hacer despues de la 3 Medalla +3, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL