Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Maneki-Neko4
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4454

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Atascada en el templo del Hielo (los dos ojos)

Hola a tod@s,espero que me podais ayudar.Vereis,estoy en el templo del hielo,en el subsuelo 2.Ya tengo la zarpa,y he llegado a una parte en la que hay dos ojos azules a los que hay que disparar.Primero,tengo que poner la zarpa de un lado a otro para crear una cuerda floja y subirme.El problema lo tengo ahora;al intentar dispararles a los ojos flechas ¡Se cierran! si me doy la vuelta (o sea,no los miro) se abren,pero no consigo darles... 

¿que hago? ¿como les doy? a lo mejor s la cosa mas facil del mundo y yo me estoy liando...es que no puedo continuar el templo....¿me dais una ayudita por favor?
Zelda865Hace 16 años1
Lo que tienes que hacer es trazar una cuerda entre los dos postes y desde el otro lado (de espaldas a los ojos para que estos estén abiertos), lanzas flechas a la cuerda para que reboten en ella y les de a los ojos).

Suerte y adelante que te queda poco!!!
1 VOTO
Maneki-Neko4Hace 16 años2
Ok muchas gracias!  lo intentaré como me comentas...

Un saludo a tod@s!
Yailet11Hace 10 años3
Hola estoy en el templo del hielo piso subterraneo PB  tengo q jalar la lengua de una estatua con un gancho a una palo al otro lado del piso y la verdad es q e durado como 2 meses en eso y no puedo porq el gancho no llega    alguien digame como hacer eso    me estoy frustrando
LmlALElml4Hace 9 años4
@Maneki-Neko disculpa me puedes ayudar?, no se como colocar la cuerda foja me puedes decir como porfavor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Atascada en el templo del Hielo (los dos ojos)

Hay 4 respuestas en Atascada en el templo del Hielo (los dos ojos), del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL