Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valhalla Knights: Eldar Saga
Valhalla Knights: Eldar Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valhalla Knights: Eldar Saga
Por Arukar139220
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2711

Valhalla Knights: Eldar Saga: Pregunta sobre el Valhalla knight (para quien lo haya jugado)

Tengo 2 preguntas sobre el juego

1.- esto es para quienes hayan acabado por completo el cap I. cuando uno lo pasa te devuelven al menu, y cunado elijes tu personaje, te aparece como opciones: sucesion (en ingles por supuesto) y delete (esa opcion siempre sale) si le doy al primero me sale para hacer un personaje nuevo para comenzar el episodio II si hago esto mi personaje viejo se borra? porq es como nivel 26 y no lo tengo mal, sin contar q todo el dinero que he guardardo y las armas, algunas de las cuales ni he podido usar

2.- como juego online? no he visto ninguna opcion que me salga wifi ni nada por el estilo

grax de antemano.
DANiel17777Hace 14 años1
Pasame tu clave de amigo para q juguemos online.
DANiel17777Hace 14 años2
Respondiendo a tu 1era pregunta en el cap 2 comenzaras siendo el hijo del personage anterior pero deberas empezar desde 0 pero con la diferencia de q algunas habilidades como la de la espada comenzaran en 5 si la tienes en 8 9 o 10.
DANiel17777Hace 14 años3
Para jugar online tienes q ir para la tienda de los quest hay al lado hay una pueta q te dice wifi                                                                                                                                                                      pasame tu clave de amigo para q jugemos online.
EDITADO EL 29-12-2009 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
Damiancin1Hace 14 años4
3524-3626-3077, esta es mi clave de amigo, comentar con la vuestra y os agrego.
Oddin6Hace 13 años5
Buenas hola a todos estoy nuevo en el juego soy 1 guerrero lv 27 estoy buscando gente para jugar en red este es mi code 1291-1293-6063 y este es mi correo elviswportillo@gmail.com manden 1 mail cuando me agreguen y cuadrar bien 1 partidita soy de venezuela hablamos mis panas.
Amgrap26Hace 13 años6
Ya agregue a damiancin pero no sirvio el de oddin
mi codigo es 159176018071
me llamo adolfo.
Amgrap26Hace 13 años7
@DANiel1777
Mostrar cita
Para jugar online tienes q ir para la tienda de los quest hay al lado hay una pueta q te dice wifi pasame tu clave de amigo para q jugemos online
este es mi code 1591-7601-8071
Oddin6Hace 13 años8
Okey viejo si puedes dame tu correo para cuadrar ahorita tengo problemas con el internet pero apenas solvente te aviso ya estoy antando tu code para jugar en red.
Oddin6Hace 13 años9
Hola adolfo para que funcione se tienen que agregar tanto tu como la persona con la que quieres jugar en simultanio luego cuando entras en la tienda te da la opsion para jugar con tus amigos alli saldra si esta esa persona conectado o na si ya me agregaste debe salir esperando a que te agreguen yo voy a tomar tu code y luego cuadramos okey soy ! guerrero lv22 antes era lv30 pero termine el primer capitulo y lo continue con el mismo caracter y sales como su legado osea su hijo y bueno como antes mencione ya soy lv21 o lv22 mas o memos.
DANiel17777Hace 13 años10
Quien siga jugando mi clave de amigo es
0733-0428-4096.
Galletaboy21Hace 13 años11
Hola hace tiempo que esta inactivo este tema pero apenas e conseguido el juego en español y estoy atorado quisiera saber si alguien aun juega para que me ayude y aber si podemos jugar online.
Tomil5Hace 13 años12
En q estas atorado?
Valdezjr1Hace 12 años13
Hola manes mi codigo de amigo es:0605-0036-8381    agreguenme  y juguemos  
Abrahamemi1Hace 11 años14
Hola alguin me puede ayudar estoy en cuando la mujer de vestlia la del gremio me dise que si me gusta alguin elegi a opheli voy al pueblo de ella me dise algo que le aga una flor con la piedra que ella se encuentra luego a donde voy o que ago porfa si me dicen les agradesco o si me dan un guia o algo porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valhalla Knights: Eldar Saga > Pregunta sobre el Valhalla knight (para quien lo haya jugado)

Hay 14 respuestas en Pregunta sobre el Valhalla knight (para quien lo haya jugado), del foro de Valhalla Knights: Eldar Saga. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL