Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Amazing Spider-Man
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2841

The Amazing Spider-Man: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AIron-Jackson186Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
"The Amazing Spider-Man"
He tenido la oportunidad de probar ya el juego, y en mi opinión... me ha enamorado! Beenox se ha superado! Aun habiendolo hecho con un tiempo limitado, hay que reconocer que es un muy buen trabajo! -A la hora de la jugabilidad, ESPECTACULAR! Es largo ya de por sí por las misiones principales, así que entre los coleccionables que hay repartidos por la ciudad y las misiones secundarias se hace un juego duradero! Y utilizar a Spider-Man... lo han clavado y... lo repito, me enamora. -En cuanto a tecnología... la verdad, llevo bastante jugado, y no he encontrado ni un solo fallo considerable, es el juego perfecto para mis ojos! -Gráficos exquisitos! Ver a Spider-Man combatiendo o simplemente balanceándose... en fin, es embelesador... sus movimientos son claros y bellos! Y aunque se puedan haber trabajado más, yo estoy muy pero que muy contento con él! -Me encanta el sonido, ya sea del viento cuando caes en picado, los movimientos de esquivo y de combate, sus cómicas frases de toda la vida, etc! -Es innovador ver una nueva historia y versión de nuestro amigo y vecino favorito Spider-Man! Puede que los creadores de los videojuegos de este super-héroe, crean que meterlo de nuevo en Manhattan es algo "poco innovador", pero... también puede ser una excusa para crear cosas nuevas, como el útil y ágil "Web-Rush", que te hace ponerte en la piel y traje de el mismísimo héroe! Nada más que decir que... en EN MI OPINIÓN, es un juego de Spider-Man casi perfecto. El casi es por haberlo hecho con el tiempo tan limitado, pero... bah, se puede perdonar, yo lo he hecho!
7 VOTOS
Leiva971205Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Increible
Mira chabales este juego es increible,los ataques no son nada repetitivos,es como si tu fueras spiderman,el balanceo aunq las telarañas se cuelgues al cielo,pareces que estas volando ^ os lo recomiendo ya que no tiene nada que ver con los otros spiderman, ademas eso que dicen que se hacerca al batman arkham, yo lo creo,creo que hasta lo supera ! asik vamos a que esperas de levantarte de ese siñon e ir ala tienda y pedir el juego, !
3 VOTOS
Swfan3677Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un muy buen juego de Spiderman
¡Excelsior! Nuestro amistoso vecino regresa al mundo del videojuego con un sandbox entretenido. Todavía recuerdo las increíbles horas de diversión que pasé con juegos como "Spiderman 2" (PS2), "Spiderman 3" (PS3) y "Web of Shadows" (PS3). Los nombré en el orden de mejor a peor, aunque ninguno de ellos es malo. Y éste nuevo, ¿En qué lugar está? Pelea en el primer puesto con el increíble "Spiderman 2". A pesar de que no es el videojuego de Spiderman que todos los fans esperamos desde hace años, es un gran título y merece la pena ser jugado. Lamentablemente, como a muchos de ustedes, los análisis de otras páginas me amargaron tanto hasta el punto de sentir una molestia en el pecho. Esta molestia se acentuó cuando descubrí que The Amazing Spiderman no era tan bueno como prometían. Los primeros niveles internos no me divirtieron al principio, y noté que las luchas con los jefes eran muy cortas. Sin embargo, los gráficos son decentes y en algunos momentos llegan a sorprender. Lo mismo sucede con la acción del juego, que en ciertas ocasiones es lenta y tranquila, pero que en otras se vuelve totalmente emocionante. Seguí jugando, entonces, intentando encontrar algo que me hiciera sentir bien otra vez, y afortunadamente lo encontré. Una advertencia para todos: aunque los primeros niveles pueden resultar un tanto aburridos y repetitivos, a medida que avanzamos en la historia nos encontramos con nuevos movimientos, nuevos tipos de enemigos y nuevas misiones secundarias. También les aconsejo que bajen el brillo casi completamente para que se vea mejor cuando es de noche. A pesar de que las misiones son divertidas en general, no hay "sucesos secundarios" que sorprendan mientras nos columpiamos por la ciudad. Me acuerdo la emoción que sentía en el Spiderman 2, cuando una persona me llamaba y yo intentaba darme cuenta, mediante la forma de hablar y los movimientos, de cual sería la misión: salvar a un obrero de caerse, ayudar a gente lastimada por un accidente, un robo, un globo perdido e incluso una trampa de ladrones. Desgraciadamente esto no sucede en The Amazing Spiderman, pero hay otro tipo de misiones entretenidas: trasladar gente infectada hasta los médicos, impedir robos, detener coches, investigar laboratorios secretos, sacar fotos y conseguir vencer los desafíos del hombre del zeppelín (el extraordinario Bruce Campbell). Si bien lo mencionado en el párrafo anterior divierte, la mayoría de las veces son mejores las misiones principales, y esto hará que nos pasemos el juego en un periquete. Sin embargo, el juego puede durar bastante si nos dedicamos a juntar los comics y cumplir las misiones secundarias. Puntos a favor: - Sensación de ser Spiderman. - Hermosa ciudad. - Gráficos. - Nuevo estilo de combate similar al de Batman Arkham. - Web Rush. Puntos en contra: - Las misiones de Cámara de fotos son aburridas, porque no hay que buscar mucho y además no dan puntaje como en Spiderman 3. - Se repiten algunos comentarios de Spiderman. - Los chistes no son muy buenos, lo cual me sorprendió ya que Shattered Dimensions me resultó muy gracioso. - No se siente la misma magia que en Spiderman 2. - Los jefes son muy faciles de vencer. - Se extraña a otros personajes de Marvel. Esto hace que me sienta un poco aislado. Es un muy buen juego, aunque bastante simple. No se siente la complejidad de los Batman Arkham y la historia no engancha tanto como éstos, pero es un título que todo fan del arácnido debe tener. La semana que viene Spidey llega a los cines y no podría estar más emocionado. ¡Excelsior!
8 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
De 0 a 20 en una entrega Beenox lo habeis conseguido
De una mierda de juego (Spiderman 3, Shattered y Edge of Time) a un juegazo más que digno del personaje aracnido favorito de Marvel. Este juego cuenta con todo aquello que se pedia desde hace mucho tiempo: el retorno a la jugabilidad de Ultimate Spiderman. Y no solo eso, si no que también han mejorado esa jugabilidad: -Las camaras ya no estorban -Puedes contraatacar correctamente -Los combos se enlazan muy bien (y son la hostia) -Tematicas de sigilo en algunas misiones -Movimiento de balanceo mejorado (ahora puedes decidir adonde ir y como, en 2 segundos, y con estilo) -....... Las misiones, por bueno que sea el juego, repiten un poco, pero eso varia levemente con tematicas nuevas que ha puesto Beenox (sigilo como he explicado arriba). Moverte por la ciudad balanceándote, és más simple y divertido que nunca gracias a las camaras y el Web Rush. No doy más detalles, porque lo demás lo ha de descubrir cada uno por su cuenta (Spoilers jeje ) Solo digo que es el mejor juego de Spiderman, y que por fin, hemos vuelto al inicio, a Spiderman 2 y Ultimate Spiderman. Gracias Beenox
4 VOTOS
Alexandergraham29Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
The amazing game
Weno empecemos. ESTE JUEGO ES LA.............. weno ya m e trankilizado . empecemos. Es el mejor juego de spidey cn unos graficos nunca visto antes en estos juegos de spidey el balanceo aunk s peguen al aire es muy organico y fluido se parece un poco al de las peliculas y sinceramente el web rush t ace sentir el amo lo ace cn una agilidad impresionante . si es verdad k ay k aprender un poco a controlarlo pork sino t costara saber como marcar el sitio adonde ir y tal. Otra cosa es el combate,es la primera vez k veo un combate tan fluido y weno, a mi m gusta mas k el de batman los movimientos son el cuadruple mas acrobaticos y bonitos y m encanta. Este juego es para todo fan de spiderman, compra asegurada os lo aseguro, para los k no son fans os puede gustar bastante la verdad y otra cosa. si os comprais el juego el pricipio es un poco lento, no dejeis de jugar al juego al principio pork no os guste ya k una vez k pasa la media ora este juego os sorprendera de wena manera,MEJOR JUEGO DE SPIDERMAN ASTA LA FECHA.
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Spiderman ha vuelto pisando fuerte
Llevaba tiempo esperando un juego de Spiderman como se merece este gran superheroe. Beenox lo ha conseguido,ha echo que el jugador se sienta spiderman por unas largas horas,sentir el ruido del viento mientras te balanceas por Manhattan,ver como el traje se te va rompiendo a medida que vas luchando contra el mal,salvar civiles de secuestros,la libertad de moverte por todo el mapa,esto son muchas de las cosas que ha echo Beenox,pero empecemos desde el principio. El juego empieza un poco lento,pero no os preocupeis que a los 15 minutos todo completamente todo da un giro de 360 grados,accion a cada paso que damos. -La jugabilidad es muy buena,en ningun momento hay relentizaciones,todo va muy fluido. -los graficos son buenos,sobretodo Spiderman que esta recreado a la perfeccion,pudiendose notar a primera vista los tejidos del traje,los cortes en la piel. -Innovación es lo que mas me ha llamado la atención,han innovado muchisimo,el modo Web Rush que han añadido este año es increible,permite relentizar el tiempo unos segundo para señalar un punto concreto a donde moverte,como por ejemplo de una esquina a otra de una sala,o marcar a un enemigo e ir a por el,sigilosamente o a lo loco,decision de cada uno. Las peleas son muy fluidas y realmente buenas,tambien son acrobaticas;tanto en peleas como en balanceos por la preciosa ciudad de Manhattan. La historia por lo poco que he jugado hasta ahora es bastante buena y original.Podeis jugar el juego perfectamente sin haber visto la pelicula porque el juego se basa despues de el gran film que nos trae Marcc web. Trajes hay bastantes,esta desde el spiderman original,hasta el nuevo,el de simbionte y muchos mas,creedme muchos mas,que los vas consiguiendo a medida que paseas por la ciudad(los encuentras por ahi). Para los coleccionistas Beenox ha repartido por toda la ciudad comics de Spiderman. Solo una cosa que no me ha gustado,el juego no esta doblado al castellano,esta con subtitulos,al principio me decepciono un poco que no estuviera doblado,pero el juego es tan bueno que no importa.Escuchar a Spiderman dar gritos de emoción mientras te balanceas no tiene precio. Os lo recomiendo,os atrapa y enamora desde los primeros 10 minutos de juego.
4 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Not bad, de hecho bastante bueno.
Muy bien empecemos: Jugabilidad: En este aspecto el juego es una delicia y le doy un 10 por la perfecta recreación de la vida del celebre héroe arácnido, especialmente en lo referido al combate, con un sistema similar al de batman; y al balanceo por la ciudad el cual una vez dominas se transforma en una delicia visual.....¡y desestresante! Mención a parte al web rush que es bastante original y te da bastantes opciones jugables (mi preferida es el sigilo) Tecnología: Hay demasiado popping en la ciudad y la I.A no es la mejor, le doy un 6 bien merecido. Gráficos: No es que sean de lo mejor que se ha visto (hay edificios y ciudadanos que dan pena) pero cumplen con creces y el modelado de Spiderman merece una mención a parte, sobretodo por la destrucción del traje y el realismo de sus tejidos. Le otorgo un 8,5. Sonido: No está doblado al español pero no importa porque las voces en ingles son buenísimas contando entre ellas a Bruce Campbell. La música pasa sin pena ni gloria. Por otra parte, los comentarios de spiderman son graciosos aunque por desagracia cuando repite varias veces el mismo comentario se torna algo irritante. En este aspecto le concedo un 9 por la música (que le resta un punto). Innovación: Innovador, innovador no es pero el web rush y el nuevo balances hacen que le conceda el honor de tener un 8,5 en este apartado.
3 VOTOS
Spidey1241Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me encanta, en un juegazo.
Para mi este es de los mejores juegos del año, incluso puede ser el mejor. Beenox ha acertado de maravilla les felicito , no puedo parar de jugar, estoy enganchadisimo. Tambien jugue al spiderman 3 pero este me ha gustado muchisimo mas , tiene mejores graficos, ya que el otro lo tenia para wii yh este lo tengo para ps3 , pero sin el move. Empece a jugar a las 10 de la mañana de ayer y no pare hasta las 2 de la tarde, y hoy he jugado y ya voy por la mision 5 la del antidoto en oscorp.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Sin duda,amazing,pero no ¡¡¡AMAZING!!!
Buuueeno... He esperado este juego con muchas ganas desde que lo anunciaron,mi interés crecia con el paso de los dias y la llegada de nueva información,no podia creer lo que veia,leia y soñaba con este juego.Por fin volvia la imponente Manhattan y mi super heroe favorito con mejor aspecto que nunca. El aspecto de la ciudad,la nueva cámara,el estilo de combate y el Web Rush,hacían que mis expectativas crecieran dia a dia y las ganas por jugarlo se hacian insoportables.Pero por fin llego el dia y con toda la cantidad de gameplays,comentarios y comparaciones que habia visto,las ganas decrecieron un poco,pero no la ilusión,no toda.A si que,aunque el juego me parece espectacular,no creo que cumpla del todo bien. La primera toma de contacto es buena,los primeros minutos te hacen estar atento y la historia que te cuentan no esta mal,pero algunos diálogos son algo pobres y las escenas rebuscadas. El sistema de combate peca de ser un pelin automatico,pero cumple bien y se ve espectacular,los interiores estan bien hechos y poseen algunos elementos interesantes,aunque se antojan muy lineales y repetitivos.El diseño de enemigos es bueno,no tan bueno como el de Spiderman y algunos enemigos mas grandes,como los robots(los mejores del juego sin duda)que es increible,pero estan bien recreados y podemos encontrar variedad entre ellos. Ahora bien,todo cambia cuando salimos fuera,a la ciudad,esa ciudad espectacular en la que Spiderman hace gala de todo su potencial. Esta bien hecha,es grande y se respira vida de verdad.Un autentico patio de recreo en el que nuestro amigo y vecino Spiderman puede dar rienda suelta a sus habilidades,con unos movimientos muy cuidados y hermosos,podemos sentir la velocidad y el vértigo de saltar sobre los rascacielos de Nueva York. El Web Rush es una de las mejores cosas que podrian haber hecho estos chicos de Beenox,un sistema que nos permite movernos con precision y espectacularidad a cualquier sitio que queramos,realmente es una delicia ser Spiderman. Pero no todo es bonito en Manhattan,se han quedado por el camino las misiones aleatorias,esas misiones que nunca parecian tener fin y podias ser Spiderman todo el tiempo que quisieras,algo que Beenox podria haber tenido en cuenta,al igual que las carreras contrarreloj,ahora reducidas a un absurdo minijuego que no termino de entender.Pero bueno,es Spiderman y Spiderman es guay,es cool,es chachi,es molón y cachondo,un autentico maquina,agil,fuerte,rapido y con mucho carisma y eso Beenox si lo ha sabido recrear a la perfección.No termina de ser el juego que muchos esperábamos,pero creo que las sensaciones que trasmite si son las que yo,por lo menos buscaba. The Amazing Spiderman es un notable juego de este super heroe,pero desgraciadamente no consigue tener esa profundidad y mimo que le hace falta,aun asi,si eres fan de Spidey y dejas pasar este juego seria un error mas grande que salir de casa sin tu lanza redes. Jugabilidad: 9 Tecnología: 8 Gráficos: 8 Sonido: 8 Innovación: 8,5
4 VOTOS
ElCredodePS3224Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Spider - Man vuelve a PS3.... ¡pero de que manera!
Spiderman vuelve a PS3 con un juegazo de Beenox. Beenox pretendia meternos en la piel de Spidy y de que manera lo ha hecho, su jugabilidad es apasionante haciendote creer que eres Spidy y sus combates son fantasticos pero aunque un poco faciles. Sus graficos son muy buenos y Beenox ha cumplido en este apartado. Tiene un sonido muy bien trabajado y una fantastica banda sonora pero en lo que falla aqui que no este doblado pero tiene muy buenos dialogos. Beenox ha conseguido innovar mucho en un juego de Spiderman. Porfin estamos ante un gran juego de Spiderman. JUEGAZO.
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Demasiadas expectativas y no llega ni a buen juego
Si algo puedo decir de este juego que tanto esperaba es: REPETITIVO! Es un juego demasaido repetitivo. Las opciones jugables son muy minimas si es verdad que tienes varias mejoras y tal pero no me parece suficiente como para dotarlo de gran jugabilidad. Es demasiado facil y lo hace muy repetitivo Y otra cosa que me molesta es la manera de moverse al utilizar las telas de araña las coje de la luna y el sol? por que no se ve a donde las lanza y ademas cuando llevas 15 minutos dando vueltas te aburres por que siempre son los mismos moviemientos. Gráficamente parecía mucho mejor de lo que es realmente. Malas texturas excepto el traje de spiderman que es lo unico que esta bien hecho.Entornos que parece de cuando todavia no sabian muy bien manejarse con la nueva generacion,caras mal hechas,telarañas malas. Sonido nada que resaltar simplemente cumple. Aunque no se han dignado a traerlo doblado Innovacion nada. Nada que no hayamos visto ya antes en juegos como por ejemplo los de Batman
8 VOTOS
CJV151728Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor de lo esperado
Este 'the amazing spiderman' ha superado mis expectativas notablemente y como he podido observar 'bebe' directamente de la influencia de la saga Arkham de Batman y, ¿eso es malo? Todo lo contrario, da una mayor variedad al conjunto y lo hace mucho mejor. La historia transcurre nada mas terminar la pelicula que lleva el mismo nombre y lo que mas me ha llamdo la atencion del juego es su balanceo que resulta espectacular y que combinando su uso a veces con el 'web rush' da unos resultados increibles. El juego presenta una ciudad abierta como Spiderman 2, numerosas misiones secundarias y varios trajes de Spiderman que podra cambiarse en su apartamento y que deberemos ir desbloqueando y que a medida que conbatamos se iran rompiendo. Graficamente el juego no esta mal siemdo mejorable pero destacando la calidad grafica de Spiderman y de los jefes finales y tambien de la ciudad que presenta un nivel magnifico aunque a veces esta algo 'vacia' pero esun fallo perdonable. El combate es similar a los juegos de Batman pero la diferencia radica en que Spiderman hace mas uso de su agilidad que Batman y hay nos cmbos bastante chulos pero que se acaba hechando en falta mayor variedad de movimientos. Lo recomiendo enormemente ya que tiene una duracion bastante aceptable, es con Spiderman 2 el mejor juego del personaje.
Carguifer356Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The amazing spiderman is amazing!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mejor juego de spiderman hasta ahora, los fans de este superhéroe lloraran de alegría y dirán. Benox, lo habeis conseguido. Una historia, jugabilidad y opciones sobresalientes. Jugabalidad: (9,5) Impresionante, multitud de opciones, no te cansas de balancearte por New York y un sistema de combate casi perfecto. Tecnología: (9,5) Bastante buena, y con pocos bugs que no afectan a la jugabilidad del juego. Gráficos: (9,5) Los hay mejores, pero son muy,muy,muy, buenos. Las texturas del paisaje, los personajes muy bien detallados y los efectos bien representados. Innovación: (10) Llevábamos años esperando un sandbox de este personaje y nos lo han dado con una gran espectativa y con unos gráficos y jugabilidad escepcionales. Te gustará mas que: Spiderman dimensions. Te gustará igual que: Batman arkham city.
3 VOTOS
THE-BIG-BOOS1597Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es super amazing
Que decir de este juego este juego maraca un antes y un despues en la saga del trepa muros los anteriores juegos dejaban que de sear pero este es amazing la historia unn poco corta pero buena una inovacion increibles graficos alucinantes y el sonido muy realista tiene una jugabilidad increible total control al balancearnos combates muy fluidos lo mejor es el sandbox de ste juego que nos deja total libertad en una ciudad enorme contamos con gran variedad de misiones secundarias desde llevar a un infectado al hospital hasta evitar un atraco a un banco no tengo nada mas que decir si alguien esta pensando comprarselo que se lo compre no le defraudara ha y otra cosa: es amazing
1 VOTO
KRATOSSSSSSSS43Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Vuelve el hombre araña
Weno acabo de acavar el juego y lo unico ke puedo decir ke es un juego bueno entretenido pero la verdad es ke espaerba un poco mas kiza mi fayo era kerer compararlo con batman arkham city y ay me ekivoke es un juego entretenido ke si te gusta spidy te gustara pero poco mas un juego del monton aunke eso si si lokereis disfrutar mas no inteneis compararlos con los batman porka ay como me paso a mi es cuando te decepciona weno xicos este esmi analisi la historia no es mala la verda los controles regulares los grafico pufff regulares tambien weno como e dixo antes un buen juego entretenido pero muy lejos delos batman
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > El análisis de los lectores

Hay 91 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL