Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Jorgece03088
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3608

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: La gran leyenda pokemon

Actualización al final del comentario

Hola a todos, pues resulta que hace tiempo leí la leyenda del origen sobre el mundo Pokémon, y me resultó bastatnte interesante, así que me gustaría que todos aquellos que no la han leído tengan la oportunidad, así que aquí se la dejo, espero que os guste:

Nacimiento de Arceus

Cuenta una leyenda que un huevo habitó el centro de la nada (cuando aún no existía el universo). Al eclosionar, nació de él Arceus, considerado el Pokémon creador, ya que creó todo lo existente. Concebio primero a Mew, y después creó a Dialga y Palkia.

Mew, Dialga, Palkia, Cresselia, Uxie, Mesprit, Azelf, Jirachi y Darkrai

Lo primero que este dios hizo, fue concebir a Mew para que velase por el universo, por lo que éste y Arceus son los Pokémon que vieron todo el proceso de formación del Cosmos. Después Arceus creó a Dialga, que a su vez dio origen al tiempo, y a Palkia que dio origen al espacio. Posteriormente creó a Jirachi que estableció las estrellas y el firmamento, aunque más tarde éste también quiso conceder a personas y Pokémon, sus afables deseos durante una semana cada x años. Una vez creada la luz gracias a Jirachi, al instante nació Darkrai de la sombra de Arceus. Arceus pensó dar al universo que estaba creando un toque místico, por lo que creó a Cresselia, el cual fue el primer Pokémon con sentimientos como la compasión, afecto, piedad, ternura, dolor, tristeza, delicadeza, pasión, etc. Éste, debido a sus sentimientos, deseó tener ayuda y compañía, por lo que creó el trío legendario formado por Uxie, Mesprit y Azelf. Este trío legendario se encargaría más tarde de dotar a los seres vivos de sentimientos como la emoción, sabiduría y voluntad, características básicas que representan a cada uno de ellos respectivamente.

Regirock, Regice, Registeel y Regigigas

Regigigas creó la tierra, Groudon los continentes, Kyogre los océanos y Rayquaza el cielo.

Después creó al regi mayor, Regigigas para crear y guardar la tierra. A Regigigas lo congeló de tal manera, que solo se despertará cuando los tres regis estén frente a él y lo "invoquen" en el caso de que la Tierra esté en peligro. Inmediatamente después creó a los tres regis menores (Regirock, Regice y Registeel) para crear, respectivamente, los elementos roca, hielo y metal.

Kyogre, Groudon, Rayquaza, Manaphy, Phione, Mewtwo, Heatran, Latios y Latias

El proceso de creación y protección de la Tierra fue dejado en las manos de Regigigas, y Arceus para ayudarle creó a Kyogre, Groudon y Rayquaza para crear los océanos, continentes emergentes y el cielo, respectivamente. Dado que la Tierra es limitada, cuando se llenó entre océanos y continentes ya no quedaba más espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar la Tierra. Como esos dos Pokémon eran fuertísimos, y podían llegar a destruir el planeta, Regigigas y Mew estaban a punto de acudir para pararles; pero Rayquaza, el más poderoso de los tres y dueño de los cielos, decidió solucionar el conflicto él mismo, soltanto un grito agudísimo que calmó a los combatientes, dejándole a Groudon parte de su territorio en el cielo para crear montañas enormes y así solucionar el problema. Posteriormente, Arceus creo a Manaphy para cuidar a los Pokémon del tipo agua, ya que el mar es la fuente de la vida orgánica y microscópica, de la cual nacerían y evolucionarían posteriormente más Pokémon y los mismos humanos, que a su vez crearían a Mewtwo como un experimento. Como ayuda en esta difícil tarea, Manaphy creó a Phione. Por otro lado, en el magma se creó Heatran con su fuerza de voluntad y poderío, Arceus le encargó la tarea de controlar desastres naturales relacionados con el subsuelo como las erupciones volcánicas y terremotos de la Tierra, y así proteger a sus habitantes y el trabajo de los demás Pokémon. Arceus les dió como obsequio a los humanos a Latios y Latias para que buscasen a personas de buen corazón y protegerlas de las catástrofes naturales, en vista de la maldad existente entre los humanos, que ni él mismo podía controlar directamente.

Una vez terminado el planeta Tierra, Ho-Oh fue creado para dar origen al Sol, sin el cual no podría haber vida natural.

Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Articuno, Zapdos, Moltres y Giatina

Más tarde, Arceus creó a Lugia y a Ho-Oh, que son la representación viva del Sol y la Luna en la Tierra. Posteriormente creó a los tres perros legendarios: Raikou el creador del rayo, Entei el creador y portador del fuego a los humanos y Suicune el purificador del agua y los Pokémon. Después creó a los Pokémon controladores del aire: a las tres aves legendarias con Articuno el ave controlador del frío, Zapdos el ave controlador del trueno y Moltres el ave controlador del calor y el fuego.

Pero las aves y los perros se enfrentaban entre si para demostrar quién era el verdadero dueño de su elemento demostrando su poder y su fuerza, como consecuencia de su lucha causaban graves destrozos a la tierra. Ho-Oh y Lugia decidieron intervenir. Así que Ho-Oh encerró a los tres perros en una torre que creó usando su más funesto ataque Fuego Sagrado (Se le llamó Torre Quemada). Lugia por otro lado se encargó de las aves, saliendo de un torbellino desde las profundidades marinas y, al igual que Rayquaza: con su canto calmó a las aves, que se marcharon a Kanto y habitaron en los lugares más adecuados a su clima. Lugia se marchó a las profundidades marinas por el mismo torbellino del que salió y dejó a los humanos un instrumento musical con el que se puede invoarle para parar la lucha de las tres aves en caso de necesitarlo en el futuro. Ese lugar se conoce hoy en día como las Islas Remolino.
Y Giratina fue creado para custodiar el mundo distorsión, región separada del mundo donde no rigen las leyes del tiempo y del espacio creadas por Dialga y Palkia, seria como una región derivada del la creación del mismo mundo pero a la que no afectan las ya citadas leyes.

Celebi y Shaymin

Arceus creo Shaymin para que creara la naturaleza con los bosques, selvas, etc y a muchos de los Pokémon de ese tipo. Luego de eso, Arceus creó a Celebi con el don de viajar en el tiempo para que creara las estaciones del año, cuidando y guardando así la naturaleza que Shaymin creó. Shaymin y Celebi son un complemento ya que respectivamente uno creó la naturaleza y el otro la mantiene en vida. Después, Celebi con la ayuda de los otros Pokémon legendarios crearon a otros muchos de los Pokémon que rigen la existencia de ecosistemas y la supervivencia de ellos mismos por medio de la cadena trófica.

Cuando el universo se creó, Arceus separó la antimateria del universo y la trasladó a la parte más aislada del mismo. Esa antimateria fue alcanzada por un virus alienígena que vagaba por el espacio, y tras la exposición a unas extrañas radiaciones nació la raza de Pokémon del espacio denominada Deoxys, en esta raza tan solo figuran dos Pokémon de la misma especie, uno bueno y otro malo.

Reposo final de Arceus

La leyenda continúa y cuenta que una vez creados los Pokémon y el universo, Arceus se traslado a un lugar llamado Sala del Origen, en lo más alto de unas ruinas del Monte Corona, descansando en su gran creación, y sólo saldrá cuando el universo corra grave peligro; peligro que Mew y los demás Pokémon creados para vagar por siempre por toda la Tierra y creados por Arceus con el fin de cuidarla, no sean capaces de solucionar. Arceus le gusta descansar en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo. También se dice que Arceus entiende todo tipo de idioma Pokémon y además el lenguaje humano.

Otras leyendas hablan sobre un misterioso objeto llamado Flauta azur, cuentan que tiene el poder de invocar unas escaleras de cristal a la Sala del Origen, seguramente hecha por alguna antiquísima civilización que ya conocía la existencia de Arceus.



Espero que os haya resultado curioso y que lo hayáis disfrutado tanto como yo  

Actualización
Cuenta una leyenda que el el medio del espacio había un huevo, de el se originó Arceus y al instante apareció Darkrai, su sombra.

Arceus primero creó a Mew para proteger el universo y ha Shaymin para que creara la naturaleza.

Luego a Dialga para crear el el tiempo y a Palkia para crear el espacio.

Después creó a Cresselia, que ella digó origen al trío legendario: Uxie que se encargó de que las personas tuvieran emociones; Mesprit para que tuvieran sabiduría; y Azelf que se encardo de que tuvieran voluntad.

Más adelante creó a Jirachi que realiza la función de cumplir un deseo cada mil años...


Horas después creo a Regigigas creador y protector de la tierra, Regigigas una vez terminado su trabajo empezó a destruir la tierra y Arceus lo congeló de tal manera que no se despertaría a no ser que si no se lo pidieran los 3 regis menores que son Regirock, Registeel y Regice, más tarde, creó a Latios y a Latias que protegían a la gente de buen corazón de las catástrofes naturales.
Despues creó a Groudon creador de los continentes y Kyogre creador de los océanos y como la tierra tenia fin una vez cubierto todo Groudon y Kyogre entraron en batalla, esos dos pokémon tenían mucha fuerza y la tierra podía estar en peligro, Regigigas estaba a punto de despertar pero en ese momento apareció Rayquaza, el creador del cielo, y con un canto los durmió y Rayquaza se fue a descansar al pilar celeste.

A continuación creo a Manaphy protector de los pokémon acuatico, después, se creó a Heatran a partir de la lava, el se encargó de las erupciones volcánicas y de lo terremotos.

A continuación creó a Lugia la representación viva de la luna y a Ho-oh representación del sol
Ho-oh creó a los tres perros legendarios: Entei (creador del fuego), Raikou (creador del rayo) y a Suicune (purificador del agua) y Lugia creo a Articuno que controlaba el frío, a Zapdos que controlaba el trueno y a Moltres controlador del fuego.

Pero las aves y los perros se enfrentaban para demostrar quién dominaba mejor su elemento y Lugia y Ho-oh tuvieron que tomar medidas.
Ho-oh utilizó su ataque más poderoso (fuego sagrado) y creó una torre donde encerró a los 3 perros, esa torre se llamo Torre Quemada.
Lugia surgió de un torbellino marino y con su canto calmo a las aves que hecharon a volar por Kanto y se asentaron en zonas apropiadas a su clima , Articuno se fue a las islas espuma, Zapdos a la central de energía y Moltres al Monte Ascuas.

Ho-oh descansa en lo alto de la Torre Quemada y Lugia en las Islas Remolino.


Más adelante Arceus creó a Celebi el encargado de la protección de la naturaleza que Shaymin había creado.

Cuando Arceus creó el universo separo la materia mala de la buena y de esa materia mala surgio Deoxys que fue un fallo y este pokémon es muy problemático.

También se creó Giratina que protege la entrada del mundo inverso al de los humanos.

Dicen algunas leyendas que un cazador le arrancó el corazón y de su propia ira su cadaver revivió y no descansará hasta recuperar su corazón.

Y aquí acaba el complemento al anterior.

PD: dejad vuestro comentario.  Las imágenes están colocadas por orden es decir, el orden de las imágenes se corresponde con el de los pokémon según aparecen es el respectivo título superior que está en negrita.
11 VOTOS
-BlackFox-6328Hace 7 años1
@Jorgece0
Mostrar cita
Actualización al final del comentario Hola a todos, pues resulta que hace tiempo leí la leyenda del origen sobre el mundo Pokémon, y me resultó bastatnte interesante, así que me gustaría que todos aquellos que no la han leído tengan la oportunidad, así que aquí se la dejo, espero que os guste: Nacimiento de Arceus Cuenta una leyenda que un huevo habitó el centro de la nada (cuando aún no existía el universo). Al eclosionar, nació de él Arceus, considerado el Pokémon creador, ya que creó todo lo existente. Concebio primero a Mew, y después creó a Dialga y Palkia. Mew, Dialga, Palkia, Cresselia, Uxie, Mesprit, Azelf, Jirachi y Darkrai Lo primero que este dios hizo, fue concebir a Mew para que velase por el universo, por lo que éste y Arceus son los Pokémon que vieron todo el proceso de formación del Cosmos. Después Arceus creó a Dialga, que a su vez dio origen al tiempo, y a Palkia que dio origen al espacio. Posteriormente creó a Jirachi que estableció las estrellas y el firmamento, aunque más tarde éste también quiso conceder a personas y Pokémon, sus afables deseos durante una semana cada x años. Una vez creada la luz gracias a Jirachi, al instante nació Darkrai de la sombra de Arceus. Arceus pensó dar al universo que estaba creando un toque místico, por lo que creó a Cresselia, el cual fue el primer Pokémon con sentimientos como la compasión, afecto, piedad, ternura, dolor, tristeza, delicadeza, pasión, etc. Éste, debido a sus sentimientos, deseó tener ayuda y compañía, por lo que creó el trío legendario formado por Uxie, Mesprit y Azelf. Este trío legendario se encargaría más tarde de dotar a los seres vivos de sentimientos como la emoción, sabiduría y voluntad, características básicas que representan a cada uno de ellos respectivamente. Regirock, Regice, Registeel y Regigigas Regigigas creó la tierra, Groudon los continentes, Kyogre los océanos y Rayquaza el cielo. Después creó al regi mayor, Regigigas para crear y guardar la tierra. A Regigigas lo congeló de tal manera, que solo se despertará cuando los tres regis estén frente a él y lo "invoquen" en el caso de que la Tierra esté en peligro. Inmediatamente después creó a los tres regis menores (Regirock, Regice y Registeel) para crear, respectivamente, los elementos roca, hielo y metal. Kyogre, Groudon, Rayquaza, Manaphy, Phione, Mewtwo, Heatran, Latios y Latias El proceso de creación y protección de la Tierra fue dejado en las manos de Regigigas, y Arceus para ayudarle creó a Kyogre, Groudon y Rayquaza para crear los océanos, continentes emergentes y el cielo, respectivamente. Dado que la Tierra es limitada, cuando se llenó entre océanos y continentes ya no quedaba más espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar la Tierra. Como esos dos Pokémon eran fuertísimos, y podían llegar a destruir el planeta, Regigigas y Mew estaban a punto de acudir para pararles; pero Rayquaza, el más poderoso de los tres y dueño de los cielos, decidió solucionar el conflicto él mismo, soltanto un grito agudísimo que calmó a los combatientes, dejándole a Groudon parte de su territorio en el cielo para crear montañas enormes y así solucionar el problema. Posteriormente, Arceus creo a Manaphy para cuidar a los Pokémon del tipo agua, ya que el mar es la fuente de la vida orgánica y microscópica, de la cual nacerían y evolucionarían posteriormente más Pokémon y los mismos humanos, que a su vez crearían a Mewtwo como un experimento. Como ayuda en esta difícil tarea, Manaphy creó a Phione. Por otro lado, en el magma se creó Heatran con su fuerza de voluntad y poderío, Arceus le encargó la tarea de controlar desastres naturales relacionados con el subsuelo como las erupciones volcánicas y terremotos de la Tierra, y así proteger a sus habitantes y el trabajo de los demás Pokémon. Arceus les dió como obsequio a los humanos a Latios y Latias para que buscasen a personas de buen corazón y protegerlas de las catástrofes naturales, en vista de la maldad existente entre los humanos, que ni él mismo podía controlar directamente. Una vez terminado el planeta Tierra, Ho-Oh fue creado para dar origen al Sol, sin el cual no podría haber vida natural. Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Articuno, Zapdos, Moltres y Giatina Más tarde, Arceus creó a Lugia y a Ho-Oh, que son la representación viva del Sol y la Luna en la Tierra. Posteriormente creó a los tres perros legendarios: Raikou el creador del rayo, Entei el creador y portador del fuego a los humanos y Suicune el purificador del agua y los Pokémon. Después creó a los Pokémon controladores del aire: a las tres aves legendarias con Articuno el ave controlador del frío, Zapdos el ave controlador del trueno y Moltres el ave controlador del calor y el fuego. Pero las aves y los perros se enfrentaban entre si para demostrar quién era el verdadero dueño de su elemento demostrando su poder y su fuerza, como consecuencia de su lucha causaban graves destrozos a la tierra. Ho-Oh y Lugia decidieron intervenir. Así que Ho-Oh encerró a los tres perros en una torre que creó usando su más funesto ataque Fuego Sagrado (Se le llamó Torre Quemada). Lugia por otro lado se encargó de las aves, saliendo de un torbellino desde las profundidades marinas y, al igual que Rayquaza: con su canto calmó a las aves, que se marcharon a Kanto y habitaron en los lugares más adecuados a su clima. Lugia se marchó a las profundidades marinas por el mismo torbellino del que salió y dejó a los humanos un instrumento musical con el que se puede invoarle para parar la lucha de las tres aves en caso de necesitarlo en el futuro. Ese lugar se conoce hoy en día como las Islas Remolino. Y Giratina fue creado para custodiar el mundo distorsión, región separada del mundo donde no rigen las leyes del tiempo y del espacio creadas por Dialga y Palkia, seria como una región derivada del la creación del mismo mundo pero a la que no afectan las ya citadas leyes. Celebi y Shaymin Arceus creo Shaymin para que creara la naturaleza con los bosques, selvas, etc y a muchos de los Pokémon de ese tipo. Luego de eso, Arceus creó a Celebi con el don de viajar en el tiempo para que creara las estaciones del año, cuidando y guardando así la naturaleza que Shaymin creó. Shaymin y Celebi son un complemento ya que respectivamente uno creó la naturaleza y el otro la mantiene en vida. Después, Celebi con la ayuda de los otros Pokémon legendarios crearon a otros muchos de los Pokémon que rigen la existencia de ecosistemas y la supervivencia de ellos mismos por medio de la cadena trófica. Cuando el universo se creó, Arceus separó la antimateria del universo y la trasladó a la parte más aislada del mismo. Esa antimateria fue alcanzada por un virus alienígena que vagaba por el espacio, y tras la exposición a unas extrañas radiaciones nació la raza de Pokémon del espacio denominada Deoxys, en esta raza tan solo figuran dos Pokémon de la misma especie, uno bueno y otro malo. Reposo final de Arceus La leyenda continúa y cuenta que una vez creados los Pokémon y el universo, Arceus se traslado a un lugar llamado Sala del Origen, en lo más alto de unas ruinas del Monte Corona, descansando en su gran creación, y sólo saldrá cuando el universo corra grave peligro; peligro que Mew y los demás Pokémon creados para vagar por siempre por toda la Tierra y creados por Arceus con el fin de cuidarla, no sean capaces de solucionar. Arceus le gusta descansar en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo. También se dice que Arceus entiende todo tipo de idioma Pokémon y además el lenguaje humano. Otras leyendas hablan sobre un misterioso objeto llamado Flauta azur, cuentan que tiene el poder de invocar unas escaleras de cristal a la Sala del Origen, seguramente hecha por alguna antiquísima civilización que ya conocía la existencia de Arceus. Espero que os haya resultado curioso y que lo hayáis disfrutado tanto como yo Actualización Cuenta una leyenda que el el medio del espacio había un huevo, de el se originó Arceus y al instante apareció Darkrai, su sombra. Arceus primero creó a Mew para proteger el universo y ha Shaymin para que creara la naturaleza. Luego a Dialga para crear el el tiempo y a Palkia para crear el espacio. Después creó a Cresselia, que ella digó origen al trío legendario: Uxie que se encargó de que las personas tuvieran emociones; Mesprit para que tuvieran sabiduría; y Azelf que se encardo de que tuvieran voluntad. Más adelante creó a Jirachi que realiza la función de cumplir un deseo cada mil años... Horas después creo a Regigigas creador y protector de la tierra, Regigigas una vez terminado su trabajo empezó a destruir la tierra y Arceus lo congeló de tal manera que no se despertaría a no ser que si no se lo pidieran los 3 regis menores que son Regirock, Registeel y Regice, más tarde, creó a Latios y a Latias que protegían a la gente de buen corazón de las catástrofes naturales. Despues creó a Groudon creador de los continentes y Kyogre creador de los océanos y como la tierra tenia fin una vez cubierto todo Groudon y Kyogre entraron en batalla, esos dos pokémon tenían mucha fuerza y la tierra podía estar en peligro, Regigigas estaba a punto de despertar pero en ese momento apareció Rayquaza, el creador del cielo, y con un canto los durmió y Rayquaza se fue a descansar al pilar celeste. A continuación creo a Manaphy protector de los pokémon acuatico, después, se creó a Heatran a partir de la lava, el se encargó de las erupciones volcánicas y de lo terremotos. A continuación creó a Lugia la representación viva de la luna y a Ho-oh representación del sol Ho-oh creó a los tres perros legendarios: Entei (creador del fuego), Raikou (creador del rayo) y a Suicune (purificador del agua) y Lugia creo a Articuno que controlaba el frío, a Zapdos que controlaba el trueno y a Moltres controlador del fuego. Pero las aves y los perros se enfrentaban para demostrar quién dominaba mejor su elemento y Lugia y Ho-oh tuvieron que tomar medidas. Ho-oh utilizó su ataque más poderoso (fuego sagrado) y creó una torre donde encerró a los 3 perros, esa torre se llamo Torre Quemada. Lugia surgió de un torbellino marino y con su canto calmo a las aves que hecharon a volar por Kanto y se asentaron en zonas apropiadas a su clima , Articuno se fue a las islas espuma, Zapdos a la central de energía y Moltres al Monte Ascuas. Ho-oh descansa en lo alto de la Torre Quemada y Lugia en las Islas Remolino. Más adelante Arceus creó a Celebi el encargado de la protección de la naturaleza que Shaymin había creado. Cuando Arceus creó el universo separo la materia mala de la buena y de esa materia mala surgio Deoxys que fue un fallo y este pokémon es muy problemático. También se creó Giratina que protege la entrada del mundo inverso al de los humanos. Dicen algunas leyendas que un cazador le arrancó el corazón y de su propia ira su cadaver revivió y no descansará hasta recuperar su corazón. Y aquí acaba el complemento al anterior. PD: dejad vuestro comentario. Las imágenes están colocadas por orden es decir, el orden de las imágenes se corresponde con el de los pokémon según aparecen es el respectivo título superior que está en negrita.
Esto es un Foro para hacer preguntas y demás del juego, no para hacer copy&pest de Wikidex de la leyenda de arceus.
4 VOTOS
Davidbott385Hace 7 años2
Y zekrom ,kiurem y reshiram?
Jorgece03088Hace 7 años3
@Davidbott
Mostrar cita
Y zekrom ,kiurem y reshiram?
pues eso tres........ pues...... se hicieron por acidente
3 VOTOS
Davidbott385Hace 7 años4
Y keldeo genesect y meloetta.
Yinh472Hace 7 años5
Genesect creo que es creado por los humanos, no se, no me hagas mucho caso, no se porque me suena de que es asi.
Victinivictoria900Hace 7 años6
No genesect ya existia en la prehistoria solo que el equipo plasma lo modifico.
Dani-0018Hace 7 años7
@Jorgece0
Mostrar cita
Actualización al final del comentario Hola a todos, pues resulta que hace tiempo leí la leyenda del origen sobre el mundo Pokémon, y me resultó bastatnte interesante, así que me gustaría que todos aquellos que no la han leído tengan la oportunidad, así que aquí se la dejo, espero que os guste: Nacimiento de Arceus Cuenta una leyenda que un huevo habitó el centro de la nada (cuando aún no existía el universo). Al eclosionar, nació de él Arceus, considerado el Pokémon creador, ya que creó todo lo existente. Concebio primero a Mew, y después creó a Dialga y Palkia. Mew, Dialga, Palkia, Cresselia, Uxie, Mesprit, Azelf, Jirachi y Darkrai Lo primero que este dios hizo, fue concebir a Mew para que velase por el universo, por lo que éste y Arceus son los Pokémon que vieron todo el proceso de formación del Cosmos. Después Arceus creó a Dialga, que a su vez dio origen al tiempo, y a Palkia que dio origen al espacio. Posteriormente creó a Jirachi que estableció las estrellas y el firmamento, aunque más tarde éste también quiso conceder a personas y Pokémon, sus afables deseos durante una semana cada x años. Una vez creada la luz gracias a Jirachi, al instante nació Darkrai de la sombra de Arceus. Arceus pensó dar al universo que estaba creando un toque místico, por lo que creó a Cresselia, el cual fue el primer Pokémon con sentimientos como la compasión, afecto, piedad, ternura, dolor, tristeza, delicadeza, pasión, etc. Éste, debido a sus sentimientos, deseó tener ayuda y compañía, por lo que creó el trío legendario formado por Uxie, Mesprit y Azelf. Este trío legendario se encargaría más tarde de dotar a los seres vivos de sentimientos como la emoción, sabiduría y voluntad, características básicas que representan a cada uno de ellos respectivamente. Regirock, Regice, Registeel y Regigigas Regigigas creó la tierra, Groudon los continentes, Kyogre los océanos y Rayquaza el cielo. Después creó al regi mayor, Regigigas para crear y guardar la tierra. A Regigigas lo congeló de tal manera, que solo se despertará cuando los tres regis estén frente a él y lo "invoquen" en el caso de que la Tierra esté en peligro. Inmediatamente después creó a los tres regis menores (Regirock, Regice y Registeel) para crear, respectivamente, los elementos roca, hielo y metal. Kyogre, Groudon, Rayquaza, Manaphy, Phione, Mewtwo, Heatran, Latios y Latias El proceso de creación y protección de la Tierra fue dejado en las manos de Regigigas, y Arceus para ayudarle creó a Kyogre, Groudon y Rayquaza para crear los océanos, continentes emergentes y el cielo, respectivamente. Dado que la Tierra es limitada, cuando se llenó entre océanos y continentes ya no quedaba más espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar la Tierra. Como esos dos Pokémon eran fuertísimos, y podían llegar a destruir el planeta, Regigigas y Mew estaban a punto de acudir para pararles; pero Rayquaza, el más poderoso de los tres y dueño de los cielos, decidió solucionar el conflicto él mismo, soltanto un grito agudísimo que calmó a los combatientes, dejándole a Groudon parte de su territorio en el cielo para crear montañas enormes y así solucionar el problema. Posteriormente, Arceus creo a Manaphy para cuidar a los Pokémon del tipo agua, ya que el mar es la fuente de la vida orgánica y microscópica, de la cual nacerían y evolucionarían posteriormente más Pokémon y los mismos humanos, que a su vez crearían a Mewtwo como un experimento. Como ayuda en esta difícil tarea, Manaphy creó a Phione. Por otro lado, en el magma se creó Heatran con su fuerza de voluntad y poderío, Arceus le encargó la tarea de controlar desastres naturales relacionados con el subsuelo como las erupciones volcánicas y terremotos de la Tierra, y así proteger a sus habitantes y el trabajo de los demás Pokémon. Arceus les dió como obsequio a los humanos a Latios y Latias para que buscasen a personas de buen corazón y protegerlas de las catástrofes naturales, en vista de la maldad existente entre los humanos, que ni él mismo podía controlar directamente. Una vez terminado el planeta Tierra, Ho-Oh fue creado para dar origen al Sol, sin el cual no podría haber vida natural. Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Articuno, Zapdos, Moltres y Giatina Más tarde, Arceus creó a Lugia y a Ho-Oh, que son la representación viva del Sol y la Luna en la Tierra. Posteriormente creó a los tres perros legendarios: Raikou el creador del rayo, Entei el creador y portador del fuego a los humanos y Suicune el purificador del agua y los Pokémon. Después creó a los Pokémon controladores del aire: a las tres aves legendarias con Articuno el ave controlador del frío, Zapdos el ave controlador del trueno y Moltres el ave controlador del calor y el fuego. Pero las aves y los perros se enfrentaban entre si para demostrar quién era el verdadero dueño de su elemento demostrando su poder y su fuerza, como consecuencia de su lucha causaban graves destrozos a la tierra. Ho-Oh y Lugia decidieron intervenir. Así que Ho-Oh encerró a los tres perros en una torre que creó usando su más funesto ataque Fuego Sagrado (Se le llamó Torre Quemada). Lugia por otro lado se encargó de las aves, saliendo de un torbellino desde las profundidades marinas y, al igual que Rayquaza: con su canto calmó a las aves, que se marcharon a Kanto y habitaron en los lugares más adecuados a su clima. Lugia se marchó a las profundidades marinas por el mismo torbellino del que salió y dejó a los humanos un instrumento musical con el que se puede invoarle para parar la lucha de las tres aves en caso de necesitarlo en el futuro. Ese lugar se conoce hoy en día como las Islas Remolino. Y Giratina fue creado para custodiar el mundo distorsión, región separada del mundo donde no rigen las leyes del tiempo y del espacio creadas por Dialga y Palkia, seria como una región derivada del la creación del mismo mundo pero a la que no afectan las ya citadas leyes. Celebi y Shaymin Arceus creo Shaymin para que creara la naturaleza con los bosques, selvas, etc y a muchos de los Pokémon de ese tipo. Luego de eso, Arceus creó a Celebi con el don de viajar en el tiempo para que creara las estaciones del año, cuidando y guardando así la naturaleza que Shaymin creó. Shaymin y Celebi son un complemento ya que respectivamente uno creó la naturaleza y el otro la mantiene en vida. Después, Celebi con la ayuda de los otros Pokémon legendarios crearon a otros muchos de los Pokémon que rigen la existencia de ecosistemas y la supervivencia de ellos mismos por medio de la cadena trófica. Cuando el universo se creó, Arceus separó la antimateria del universo y la trasladó a la parte más aislada del mismo. Esa antimateria fue alcanzada por un virus alienígena que vagaba por el espacio, y tras la exposición a unas extrañas radiaciones nació la raza de Pokémon del espacio denominada Deoxys, en esta raza tan solo figuran dos Pokémon de la misma especie, uno bueno y otro malo. Reposo final de Arceus La leyenda continúa y cuenta que una vez creados los Pokémon y el universo, Arceus se traslado a un lugar llamado Sala del Origen, en lo más alto de unas ruinas del Monte Corona, descansando en su gran creación, y sólo saldrá cuando el universo corra grave peligro; peligro que Mew y los demás Pokémon creados para vagar por siempre por toda la Tierra y creados por Arceus con el fin de cuidarla, no sean capaces de solucionar. Arceus le gusta descansar en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo. También se dice que Arceus entiende todo tipo de idioma Pokémon y además el lenguaje humano. Otras leyendas hablan sobre un misterioso objeto llamado Flauta azur, cuentan que tiene el poder de invocar unas escaleras de cristal a la Sala del Origen, seguramente hecha por alguna antiquísima civilización que ya conocía la existencia de Arceus. Espero que os haya resultado curioso y que lo hayáis disfrutado tanto como yo Actualización Cuenta una leyenda que el el medio del espacio había un huevo, de el se originó Arceus y al instante apareció Darkrai, su sombra. Arceus primero creó a Mew para proteger el universo y ha Shaymin para que creara la naturaleza. Luego a Dialga para crear el el tiempo y a Palkia para crear el espacio. Después creó a Cresselia, que ella digó origen al trío legendario: Uxie que se encargó de que las personas tuvieran emociones; Mesprit para que tuvieran sabiduría; y Azelf que se encardo de que tuvieran voluntad. Más adelante creó a Jirachi que realiza la función de cumplir un deseo cada mil años... Horas después creo a Regigigas creador y protector de la tierra, Regigigas una vez terminado su trabajo empezó a destruir la tierra y Arceus lo congeló de tal manera que no se despertaría a no ser que si no se lo pidieran los 3 regis menores que son Regirock, Registeel y Regice, más tarde, creó a Latios y a Latias que protegían a la gente de buen corazón de las catástrofes naturales. Despues creó a Groudon creador de los continentes y Kyogre creador de los océanos y como la tierra tenia fin una vez cubierto todo Groudon y Kyogre entraron en batalla, esos dos pokémon tenían mucha fuerza y la tierra podía estar en peligro, Regigigas estaba a punto de despertar pero en ese momento apareció Rayquaza, el creador del cielo, y con un canto los durmió y Rayquaza se fue a descansar al pilar celeste. A continuación creo a Manaphy protector de los pokémon acuatico, después, se creó a Heatran a partir de la lava, el se encargó de las erupciones volcánicas y de lo terremotos. A continuación creó a Lugia la representación viva de la luna y a Ho-oh representación del sol Ho-oh creó a los tres perros legendarios: Entei (creador del fuego), Raikou (creador del rayo) y a Suicune (purificador del agua) y Lugia creo a Articuno que controlaba el frío, a Zapdos que controlaba el trueno y a Moltres controlador del fuego. Pero las aves y los perros se enfrentaban para demostrar quién dominaba mejor su elemento y Lugia y Ho-oh tuvieron que tomar medidas. Ho-oh utilizó su ataque más poderoso (fuego sagrado) y creó una torre donde encerró a los 3 perros, esa torre se llamo Torre Quemada. Lugia surgió de un torbellino marino y con su canto calmo a las aves que hecharon a volar por Kanto y se asentaron en zonas apropiadas a su clima , Articuno se fue a las islas espuma, Zapdos a la central de energía y Moltres al Monte Ascuas. Ho-oh descansa en lo alto de la Torre Quemada y Lugia en las Islas Remolino. Más adelante Arceus creó a Celebi el encargado de la protección de la naturaleza que Shaymin había creado. Cuando Arceus creó el universo separo la materia mala de la buena y de esa materia mala surgio Deoxys que fue un fallo y este pokémon es muy problemático. También se creó Giratina que protege la entrada del mundo inverso al de los humanos. Dicen algunas leyendas que un cazador le arrancó el corazón y de su propia ira su cadaver revivió y no descansará hasta recuperar su corazón. Y aquí acaba el complemento al anterior. PD: dejad vuestro comentario. Las imágenes están colocadas por orden es decir, el orden de las imágenes se corresponde con el de los pokémon según aparecen es el respectivo título superior que está en negrita.
y los demas pokemon??????
Jorgece03088Hace 7 años8
Up
Theleehw165Hace 7 años9
Mmm...
 Entei, Suicune y Raikou son pokemon misteriosos que murieron en la torre quemada y renacieron gracias a las Cenizas Sagradas de Ho-Oh
 Los perros legendarios representan los elementos presentes en el lugar de su muerte.
 Raikou: El trueno que cayo a la torre. 
 Entei: El fuego que se provoco por el Trueno.
 Suicune: El agua que apago el fuego.

PD: Estando en el foro de Pokemon BW2 deberia de haber informacion sobre:
Kyurem, Reshiram, Zekrom, Los mosqueteros, El trio de Genios (de las Nubes), Meloedetta y Genesect el cazador prehistorico bionico.
Markraxel175Hace 7 años10
También faltan Terrakion, Virizion, Cobalion, Tornadus, Thundurus y Landorus.
Cris433170Hace 7 años11
@Theleehw
Mostrar cita
Mmm... Entei, Suicune y Raikou son pokemon misteriosos que murieron en la torre quemada y renacieron gracias a las Cenizas Sagradas de Ho-Oh Los perros legendarios representan los elementos presentes en el lugar de su muerte. Raikou: El trueno que cayo a la torre. Entei: El fuego que se provoco por el Trueno. Suicune: El agua que apago el fuego. PD: Estando en el foro de Pokemon BW2 deberia de haber informacion sobre: Kyurem, Reshiram, Zekrom, Los mosqueteros, El trio de Genios (de las Nubes), Meloedetta y Genesect el cazador prehistorico bionico.
esos pokemons eran eves
Changer20421525Hace 7 años12
@Cris433
Mostrar cita
@Theleehw
Mostrar cita
Mmm... Entei, Suicune y Raikou son pokemon misteriosos que murieron en la torre quemada y renacieron gracias a las Cenizas Sagradas de Ho-Oh Los perros legendarios representan los elementos presentes en el lugar de su muerte. Raikou: El trueno que cayo a la torre. Entei: El fuego que se provoco por el Trueno. Suicune: El agua que apago el fuego. PD: Estando en el foro de Pokemon BW2 deberia de haber informacion sobre: Kyurem, Reshiram, Zekrom, Los mosqueteros, El trio de Genios (de las Nubes), Meloedetta y Genesect el cazador prehistorico bionico.
esos pokemons eran eves
Seguramente ivs a decir bebes, i no no eran bebes ._.
Cris433170Hace 7 años13
No ,eran eves el pokemon evoluciones (para que lo entendais  )
EDITADO EL 24-08-2012 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Diego-rex120Hace 7 años14
Se te a olvidado k zekrom es el defensor de la voluntad, y k reshiram es el defensor de la verdad, y segun lo k e oido (no me agas mucho caso) kyurem estaba atrapado en un meteorito, y se fue cargando de la energía del frío espacial, lo k congeló partes de su cuerpo y le dio vida (por lo k una fuga le congela por completo). Y k al caer el meteorito en la tierra las partes de hielo de su cuerpo se rompieron por zonas. (por eso tiene un ala mas grande k la otra, tiene mas hielo en la cabeza por la derecha k por la izquierda, la cola tiene dos "pinchos" mas grandes k el tercero...) Espero k sirva de ayuda  
1 VOTO
Fanyoutube1674Hace 7 años15
Atencion, yo les contare la verdadera historia de los pokemon:
Todo empieza con el nacimiento de Arceus, arceus creo despues a New para que New ayudara a arceus en su creacion.
Arceus ordeno crear a los pokemon espacio: deoxys y Dialga, y a los espacio: Celebi y Palkia, cuando los pokemon palkia y dialga nacieron su parte oscura tambien nacio saliendo del cuerpo y reencarnandose en  Geratina, Arceus lo encerro en la 2-a dimension para no hacer daño, pero arceus tan bondadoso creo unas espejos para que geratina viera atraves.
Arceus ordeno a New crear a Kyogre y Groudon para dar agua y comida en el planeta, luego ordeno crear a los primeros pokemon en fosiles bajo la tierra.
Despues creo a Uxie, Azelf, Mesprit, Zekrom y Reshiram para dar fuerza de voluntad y mucho podero a los humanos que pronto reinarian este planeta aun vacio, Geratina que como e dicho antes se materializava en espejos creo a Darkrai que era parte de Geratina, estava listo para hacer daño a los humanos materializandose en sueños y haciendo mucho daño, Arceus al recivir la noticia ordeno a New crear a Cresselia para detener a Darkrai, arceus tambien creo a los primeros humanos y junto a ellos los pokemon de antes que les dieron poder, voluntad, sabiduria y gracias a un pokemon muy poderoso, Victini, Valor para sobrevivir.
Deoxys y celebi hacian de las suias con el tiempo y espacio haciendo que geratina y darkrai escaparan hiciendo daño a los humanos, eso hizo que las guerras empezaran, Arceus, temiendo  lo que podia ocurrir creo a terrakion, Virizion para detener las guerras, ala vez creo a Lucario, y de lucario nacio Zoroark que tenia el poder de convertirse en cualquien cosa.
Luego creo a latias y latios para hacer que los humanos se respetaran mutuamente, new, sin ordenes de Arceus creo a Ho-oh y Lugia para ayudar a heatran y kyogre con el calor del planeta para poder ser avitada y el agua, alado de arceus nacio otro pokemon de un huevo.... Manhapy, que dio sentimiendos a los humanos, como New se canso mucho arceus creo a unos humanos para crear a NewTwo, pero los humanos fueron avariciosos con el poder otorgado y hizieron que newtwo escapara, newtwo ayudo a new, pero por alguna razon.... son enemigos.
Los humanos crearona a genesect que ayudo a los humanos en las guerras.


SENTIMIENTOS, PODER, VALOR, PLANETA CALIENTE Y HUMEDO, GUERRAS, IGUALDAD Y DESIGUALDAD, HOMBRES Y MUJERES UNIDOS POR EL LLYNG YANG DE ZEKROM Y RESHIRAM, EL AIRE Y OXIGUENO.....

LOS HUMANOS Y EL PLANETA FUERON CEADOS GRACIAS A LOS POKEMON.

100% mentira.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > La gran leyenda pokemon

Hay 22 respuestas en La gran leyenda pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 6 años.