Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Degollao317
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4262

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Como completar las misiones de ''Recoger Emblemas de la Organización''

He visto en diversas páginas en internet que mucha gente pregunta, diciendo que ha cogido casi todos los emblemas pero que les falta uno, bueno, los problemas probablemente sean estos:

1º Puede ser que no alcances algun emblema que esté en una posición altísima como es el caso de una que hay en Villa Crepúsculo en la que necesitas las habilidades de Salto de Altura y Planeador, con mucho más nivel.

2º (Ésta es la más probable) Puede ser que ya hayas cogido todas y no te hayas deado cuenta, me explico:
La misión no trata de conseguir todos los emblemas, trata de conseguir todos los emblemas y que tengan el círculo de energía lo más amplio posible, es decir, si coges un emblema y tardas mucho en coger otro, el circulo que les rodea es mas pequeño, por lo que la barra de ''Indicador de Misión'' se rellenará menos.

En cualquier caso, lo correcto es, o coger los emblemas lo antes posible (como si fuera una prueba contrareloj) para que sus círculos de energía sean bien amplios y rellenen del todo la barra del ''Inidicador de Misión'' o tambien aprobechar los sincorazón que aparezcan y derrotarlos, porque al derrotar a un sincorazón, tambien aumenta el circulo de energía de los emblemas.

En mi caso, como ejemplo, la combinación de las dos tacticas (teniendo un buen nivel, ''80''), hizo que consiguiera enseguida rellenar la barra del indicador de misión.

¡Buena Suerte!
EDITADO EL 09-11-2009 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Konoha13539Hace 14 años1
Ooo muchas gracias por la info e visto a mucbhos ue les pasa eso (a mi no  ) porque lo tienen en ingles y no lo comprenden o bien ni lo leen  gracias.
Seffi16Hace 14 años2
Buah muxas grax, buf no sabes el tiempo k me psaba buscando el ultimo emblema pa rellenar la barra  
 muxas grax de verdad  
Zexion23Hace 14 años3
De nuevo muchas gracias porque al igual que comentas yo les intentaba conseguir todos y sin embargo no llenaba del todo la barra. Un saludo.
Darkzerox404Hace 13 años4
 DIOS ESTOY A PUNTO DE CONSEGUIR A SORA  
tengo todos los emblemas rojos y azules
PERO TODAVIA ME QEDA COMPLETAS AL 100% LA MISION DE LOS EMBLEMAS DE VILLA CREPUSCULO
EL EMBLEMA ULTIMO ESTA ALTIIIIIIISIMO Y SOI NIVEL75


  ME QEDA TAN POCO PERO A LA VEZ ME QEDA TANTO 
Darkzerox404Hace 13 años5
Aber si alguien me dica alguna forma de subir rapido mi nivel.
Quico1113139Hace 12 años6
Merci men  +1
TIERA7Hace 12 años7
Tios mepudis a yudar acosegir todos losneblema de las misienes por sienpre me falta uno 
TIERA7Hace 12 años8
@Degollao3
Mostrar cita
He visto en diversas páginas en internet que mucha gente pregunta, diciendo que ha cogido casi todos los emblemas pero que les falta uno, bueno, los problemas probablemente sean estos: 1º Puede ser que no alcances algun emblema que esté en una posición altísima como es el caso de una que hay en Villa Crepúsculo en la que necesitas las habilidades de Salto de Altura y Planeador, con mucho más nivel. 2º (Ésta es la más probable) Puede ser que ya hayas cogido todas y no te hayas deado cuenta, me explico: La misión no trata de conseguir todos los emblemas, trata de conseguir todos los emblemas y que tengan el círculo de energía lo más amplio posible, es decir, si coges un emblema y tardas mucho en coger otro, el circulo que les rodea es mas pequeño, por lo que la barra de ''Indicador de Misión'' se rellenará menos. En cualquier caso, lo correcto es, o coger los emblemas lo antes posible (como si fuera una prueba contrareloj) para que sus círculos de energía sean bien amplios y rellenen del todo la barra del ''Inidicador de Misión'' o tambien aprobechar los sincorazón que aparezcan y derrotarlos, porque al derrotar a un sincorazón, tambien aumenta el circulo de energía de los emblemas. En mi caso, como ejemplo, la combinación de las dos tacticas (teniendo un buen nivel, ''80''), hizo que consiguiera enseguida rellenar la barra del indicador de misión. ¡Buena Suerte!
TIERA7Hace 12 años9
Si lo consegi a sora miky y el arma artema   
Llaveespada1787Hace 11 años10
Gracias llevaba mucho tiempo intentando resolver ese problema, +1 para ti.
Pirotecnia97Hace 10 años11
Que bien, por fin me sale  
Wesselll441Hace 8 años12
Muchas gracias, e estado como loco buscando algo que ya tenia , gracias por la ayuda ya se lo que debo hacer. GRACIASSSS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Como completar las misiones de ''Recoger Emblemas de la Organización''

Hay 12 respuestas en Como completar las misiones de ''Recoger Emblemas de la Organización'', del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL