Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Chialewil28
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 541

L.A. Noire: L.A noire informacion?

Hola amigos hoy les queria preguntar algunas cosas sobre el video juego l.a norie ya que depronto me lo compro pero hay algunas cosas que no se y quisiera saver, ya que los videos que e visto en youtube solo son de la misiones y tal, bueno aca van las preguntas:

-tiene modo libre?
-se puede comprar cosas como:coches,atuendos,armas,casas etc?
-se puede matar personas asi como en gta?
-hay misiones secundarias despues de que terminas todas las misiones?
-se pueden robar coches?
-puedes aser actividades extras asi como:embriagarse,fumar,comer etc
-que puedes aser cuanto terminas todas las misiones?
-se gana dinero el cual lo puedes gastar/y en que?

bueno amigos esas son las preguntas que quisiera saver

y otra cosa me gustaria que me dijieran mas o menos como es el juego y de que se trata y 
que cosas tiene parecidas a estos juegos:

GTA
RED DEAD REDEMPTION
MAFIA 2

eso es todo amigos un saludo
King-d016643Hace 11 años1
No te preocupes, yo te respondo a todas las cuestiones...
-Tiene modo libre, pero lo desbloqueas cuando hayas acabado por ejemplo: incendios, homicidios, tráfico. Y estos modos libres sirven para hacer los casos callejeros ( o secundarios). Montarte en todo tipo de coches, buscar latas...
-No se puede comprar nada de lo que has dicho, bueno más bien no se puede comprar nada, pero eso no le quita lo gran jugazo que es.
-No, pero cuando hay una persona en un coche, y tu le das con tu coche al suyo, lo más probable es que le veas muerto dentro del coche, pero el efecto es muy malo.
-Sí, hay misiones secundarias en medio de los casos, llamados crímenes callejeros, hay un total de cuarenta casos. Pero los crímenes callejeros  que no hagas durante los casos porque no te apetezca, o porque lo que sea. Luego los puedes hacer en el modo libre de cada sección en el que te lo hayas dejado... homicidios, tráfico...
-Sí se pueden robar coches. De hecho el control de los coches mola más que en en el gta... para mí.
-No.
-Puedes coger latas doradas, coches( un total de 95 distintos), crímenes callejeros...
-No.

De todas formas, si te vas a comprar L.A. Noire, yo te recomiendo que te compres la edición especial, en el que te vienen 5 casos más y cosas extra.

 Eso es una cosa que te tienes que dar cuenta y que tú opinas, y si te gusta GTA, RDR  y Mafia 2, lo más seguro es que te guste L.A. Noire.


PD: por favor, ponme un +3.
4 VOTOS
EzioAuditore1932Hace 9 años2
Muchas gracias me as ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A noire informacion?

Hay 2 respuestas en L.A noire informacion?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL