Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por DSaSteR247
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 640

Spec Ops: The Line: Review de Spec Ops The Line en español!! + Gameplay del modo multijugador. Enterrado!

Aqui teneis la Review del Spec ops The Line tras haber jugado al multijugador por dos dias, y haber superado el modo campaña entero!! Un saludo y espero que os sirva para tomar la ultima decision antes de comprarlo!!   

Que os parece el juego? 

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años1
El modo historia esta bien el multijugador es una copia barata del ghost recon simpleza total.
1 VOTO
Ruda1157Hace 11 años2
Ami el online  de este juego por lo que e podido ver en estos videos estan muy bien me parece muy entretenido   estoy deseando tenerlo yaa y de nuevo felicitarte por tu gameplay  :
DSaSteR247Hace 11 años3
El multijugador es un poco extraño pero divertido!! Pero vuelvo a repetir, el modo historia es muy bueno, para mi, es mejor experiencia que el multijugador!! Saludazos!! 
Ruda1157Hace 11 años4
Pero tu le ves mucha vida a este juego por el online ?
DSaSteR247Hace 11 años5
Pues...no mucha...la verdad...
1 VOTO
Kbarransaac953Hace 11 años6
Parece que le falta un poco de gráficos sin decir que esa mira es como de ps2 
DSaSteR247Hace 11 años7
En el modo multijugador los gráficos se ven muy afectados! Eso es cierto!! 
JamesBN1275Hace 11 años8
[b][i]Este juego esta Guapisimo!!! [/i][/b]
1 VOTO
DSaSteR247Hace 11 años9
Me alegra tu opinion sobre el! La verdad es que no esta tan mal, y la historia es muy buena!! 
Coleckas852Hace 11 años10
Pues a mí me está encantando, el multijugador esta bien pero deberían hacer algunas cosillas para mejorarlo como bajar el tiempo entre partidas y cosas así.
Un saludo.
DSaSteR247Hace 11 años11
Es una de las cosas de las que hablo en mi Review, los tiempos de carga, sobre todo al final de la partida!!  
CPGames133Hace 11 años12
Y qué tal es la duración del modo historia?

EDITO: Está muy bien ese modo multijugador, malo eso que no puedas saltar obstáculos 
EDITADO EL 04-07-2012 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
DSaSteR247Hace 11 años13
El modo historia es genial, pero yo me lo pase en alrededor de un dia... Fue una buena viciada pero yo creo que tendrá unas 8 horas de juego mas o menos... Eso si, lo recomiendo totalmente!! 
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 11 años14
Buen review   he visto tus otras review de max payne 3,ghost recon,ninja gaiden 3... y la verdad esk las haces muy bien sigue asi  
por cierto tengo una duda el spec ops y el ghost recon se parecen mucho,cual dirias k es mejor,y cual me recomiendas mas?esk estoy entre esos 2,y los 2 me gustan mucho pero no me decido
EDITADO EL 07-07-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DSaSteR247Hace 11 años15
Entre esos dos títulos, te recomiendo comprarte el Ghost Recon, el multijugador te va a dar mucho tiempo de diversion, es tactico, y muy extenso! Luego tienes el modo oleadas que alguna vez te va a entretener y después el modo campaña como opción de coop hasta 4 jugadores! Es un juegazo! Ademas, el Spec Ops no tiene online pass, asique te recomiendo pillarlo de un amigo, de segunda mano, o alquilarlo! Espero haberte ayudado! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Review de Spec Ops The Line en español!! + Gameplay del modo multijugador. Enterrado!

Hay 18 respuestas en Review de Spec Ops The Line en español!! + Gameplay del modo multijugador. Enterrado!, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL