Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Elsoldado177
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10254

Devil May Cry 4: Devil May Cry 4 se queda sin trofeos

Poco éxito está teniendo el sistema de trofeos de PS3 entre los desarrolladores.

Tras los fallos que estaban sucediéndose en PS3 con la llegada del firmware 2.40, no llegan buenas noticias para Sony que hagan olvidar este mal trago.

Y es que Capcom ha confirmado que Devil May Cry 4 no tendrá trofeos para PS3, ya que significaría tener que volver a "abrir" todo el juego para incluir en él trofeos que, por ahora, poco llaman la suficiente atención como para pasarse un juego una segunda vez.

Juegos como Call of Duty 4, Resistance, Ratchet & Clank ... tampoco tendrán trofeos, suponemos que esperando sus desarrolladores a las nuevas entregas donde ya sí irán integrados; como será el caso de Burnout Paradise y Uncharted, que pronto recibirán una actualización que los incluirá.
Elsoldado177Hace 14 años1
Esta notocia es de hace tienpo pero como no e visto niguna puesta en el foro pues la e puesto  , y mi opinion es que ya que capcom nunca hace nada no taria mal que trabajan un poquito y le pusiera trofeos a este juegazo yo lo juego de ve en cuando pero si tubiera trofeos jugaria con mas motivacion pero weno es loque hay    porfavor tios dar vuestra opinion o argo tio que parese que esta muerto el foro del devil may cry 4 joder ya hace tienpo que salio y to eso pero aora con esta noticia almenos podremos comentar asqui cosillas  
EDITADO EL 09-11-2009 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Koz-hyuga204Hace 14 años2
Mmmmmmmmmm... pz tienes razon
sobre los trofeos. mi opinion es ke hay varios
videojuegos chidos pero como no tienen trofeos aburren
ya ke no hay retos pero este juego de 
devil may cry me gusta tanto ke lo he estado jugando como
unas 114 horas en total y aun asi no me aburre
jejejeje  
Cprez1878Hace 14 años3
Ola ktal la cosa es que yo no se si comprarme el juego o alquilarlo, la pregunta es tiene finalmente a dia de hoy trofeos?
Elsoldado177Hace 14 años4
Nop no tiene trofeos pero tenga o no sigue siendo un juegazo yo que tu me lo conpraba vale la pena  
Tigrex23435Hace 13 años5
K mala suerte deberia tenerlos xk es un pedazo de juego.
NEROSPARDA490Hace 13 años6
Yo tambien tengo el juego y es demasiado brutal que chafa que no tenga trophies asi como saint row 2 que deberia de tenerlos.
Miguelacorca-mig6Hace 4 años7
Vamos a ver si en Devil May Cry HD tienen trofeos los tres juegos porque la cuarta entrega no los ha incluido.... "mi no comprender".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Devil May Cry 4 se queda sin trofeos

Hay 7 respuestas en Devil May Cry 4 se queda sin trofeos, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL