Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Darknight123
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 564

Borderlands: Duda en el juego sobre 2 player en coperative

Buena tengo una duda tremenda ya ke me perjudico a mi y no a mi compañero ¬¬

la duda eske gurdamos la partida eramos..como LV14 ente los 2 y al dia siguiente se cargo el PJ de mi amigo noma
y eso que staba mejor que el    pero en fin.. esa es la duda como podemos hacer para que aparescamos los 2 con lo ke teniamos y todo eso(tenia el medio sniper y lo perdi era de fuergo x3 )
Drew1231Hace 14 años1
Cuando te metes en pantalla diviida pasas a otro submenu donde en la eskina inferior derecha pone    al pulsarlo en ese mismo cuadrado te aparece la opcion elegir personaje.
Sergioguty104Hace 13 años2
Buenas
Ami tambien me pasa eso, juego en modo cooperativo con una misma xbox y solo se guarda el menu de un pj el otro se pierde totalmente sus datos y al dar a escojer pj vienen los 4 a escojer xro en lvl 1 y empezando en la historia dsd donde ivamos anteriormente xro hay una gran desventaja ya que uno esta en lvl 1 
Me podrian decir como guardar xfavor?
Sergioguty104Hace 13 años3
Lo solucione, los 2 jugadores teneis que iniciar un perfil de la xbox con cada mando antes de entrar en el juego, luego cuando le dais a start (para salir del juego cuando no kerais seguir jugando te da la opcion de guardar) guardais y cuando querais volver a jugar desde donde ivais jugar con los mismos perfiles de xbox con los que jugasteis inicialmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Duda en el juego sobre 2 player en coperative

Hay 3 respuestas en Duda en el juego sobre 2 player en coperative , del foro de Borderlands. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL