Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por SEROTONINA29
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5944

Final Fantasy XIII-2: Donde encontrar a Don Tomberi

Bueno yo ya me he vuelto loca de dar vueltas en ruinas Bresha 300 d.H. me gustaría saber dónde demonios te sale con mas probabilidad el cabroncete de Don Tomberi, porque está llegando un punto que me sale uno cada 2 días dando vueltas y esto es estresante al máximo. Gracias por la ayuda de antemano.
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
´Tienes que avanzar en la historia y te darán algo para que salga enemigos en un portal oscuro.
Después activas una habilidad del moguri para que te salga muchos enemigos y enemigos raros y te saldrá fácilmente.
1 VOTO
SEROTONINA29Hace 11 años2
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
´Tienes que avanzar en la historia y te darán algo para que salga enemigos en un portal oscuro. Después activas una habilidad del moguri para que te salga muchos enemigos y enemigos raros y te saldrá fácilmente.
La habilidad la tengo, pero no se de que portal oscuro me hablas, podrias concretar algo mas? porque la verdad, tengo los roles al 100 de serah y de noel y solo me queda entrar al final del juego, porque primero quiero hacer los logros, gracias de antemano
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años3
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
SEROTONINA29Hace 11 años4
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=3NxlDwrFdr4[/video]
No se si me he explicado bien, yo ya le he vencido mas de 7 veces, no me cuesta nada vencerlo, simplemente quiero saber donde hay mas posibilidades de que salgan...
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años5
@SEROTONINA
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
No se si me he explicado bien, yo ya le he vencido mas de 7 veces, no me cuesta nada vencerlo, simplemente quiero saber donde hay mas posibilidades de que salgan...
Puede salir en cualquier lugar. Solo hay que ir dando vueltas o hacer eso de que salga más enemigos raros. PD: el vídeo era para que vieras que portal negro me refiero
Leo92606Hace 11 años6
Bueno en mi caso me salia con mas posibilidades por la ultima zona (cementerio), exactamente por el tunel y la rampa, tambien por los alrededores...
1 VOTO
SEROTONINA29Hace 11 años7
@Leo92
Mostrar cita
Bueno en mi caso me salia con mas posibilidades por la ultima zona (cementerio), exactamente por el tunel y la rampa, tambien por los alrededores...
Gracias Leo, a eso me referia, voy a probar si me sale x ahi con mas probabilidad
Leo92606Hace 11 años8
@SEROTONINA
Mostrar cita
@Leo92
Mostrar cita
Bueno en mi caso me salia con mas posibilidades por la ultima zona (cementerio), exactamente por el tunel y la rampa, tambien por los alrededores...
Gracias Leo, a eso me referia, voy a probar si me sale x ahi con mas probabilidad
jeje de nada, y suerte! "Gracias a dios en este juego no son muy complicados conseguir los logros, no como el XIII ¬¬ malditos lingotes platinos!! aun lo tengo pendiente.... D"
1 VOTO
Lindaozen1Hace 11 años9
Hola, lo encuentras en ruinas de bresha 100 dh, en la parte de las ruinas ancestrales, activa el talento aOte de las bestias, hoy he peleado 3 veces con el. Suerte 
EDITADO EL 17-02-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Donde encontrar a Don Tomberi

Hay 9 respuestas en Donde encontrar a Don Tomberi, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL