Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 648 / Lecturas: 13459

Call of Duty: Modern Warfare 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
8 VOTOS
Bustensiku419Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Estamos por fin ante el que posiblemente sea el juego mas esperado de la denominada "Next-Gen", por lo tanto, una saga que todos conocemos y de la cual probablemente todo el mundo hayamos oido hablar o probado.Recuerdo que COD4 fue el primer juego que tube nada mas comprarme la Play Station 3 y si tubiera que describir la sensacion que me dejo en un primer mometo en dos palabras, usaria estas: " Im-prezionante" Sus graficos,sus animaciones,su jugabilidad,su campaña,su diseño de escenarios y sobre todo su faceta online hicieron de el un exito total de critica y publico.Fue sin duda el mometo en el que mas claramente vi el salto de potencial entre la anterior generacion y esta nueva que se avecinaba marcando asi un antes y un despues en lo que para mi habian sido los shooters en primera persona. Dicho esto, empezare comentando mis impresiones sobre el juego que nos ocupa en esta ocasion, que es ni mas ni menos que Call Of Duty:Modern Warfare 2. Desde que ayer sabado 19:00pm que meti el juego en la consola, he jugado unas cuantas horas en las cuales me ha dado tiempo de acabarme la campaña en nivel normal,jugar con mi hermano a las Special-Ops y darle algo de caña al online tradicional.La primera impresion que me asalto al empezar a jugar por primera vez, fue la de estar practicamente ante el mismo juego con el que me habia encontrado 2 años antes en COD4.La campaña en cuestion es entretenida,impresionante y tiene la gran virtud de ser muy frenetica y no decaer en intensidad, algo muy importante a la hora de seguir jugandola.Quiza se haga algo corta con una duracion de 6-7 horas(mas o menos) pero la verdad es que esta entretenida. Las operaciones especiales para dos jugadores a pantalla partida tambien son de agradecer, aunque para mi el sistema de tiempos a cumplir a modo de retos no me haya gustado demasiado y me ha dado la sensacion de que han metido estas Special-Ops casi por obligacion.Bueno como sabeis es de bien nacido ser agradecido asi que me alegro de que cada vez mas desarrolladores se comprometan en meter esas opciones 2 player pantalla dividida que nos estaban robando en esta generacion con la excusa de poder jugar online.Puntualizar tambien que estando bien esta modalidad, para mi hubiera estado mucho mejor la posibilidad de jugar la campaña completa a dos jugadores.(Os aviso de que aunque os parezca una gilipollez, al dividirse la pantalla para poder jugar dos personas en la misma television, no se aprobecha toda la anchura de la tele al mas puro estilo Residen Evil 5,dejando a los laterales dos rectangulos negros que quedan como una patada en los cojones, con perdon.) El online sigue siendo la joya de la corona, con un planteamiento practicamente igual al de la anterior entrega,sumando a todo esto unos interesantes extras a modo de nuevas armas habilidades ect.Sin duda es la opcion que nos va a hacer amortizar el juego con creces.A discutir serian mas los diseños de los escenarios los cuales no me estan pareciendo tan brillantes como los de la anterior version, pero quiza al jugarlos en mas profundidad me arrepienta de lo que estoy diciendo...En resumen, genial. Malo:-La campaña esta escesivamente scriptada. -Los enemigos se quedan en sus posiciones demasiado estaticos y no aprobechan cuando estas herido para perseguire y ramantarte como en Killzone 2.(Me da la sensacion de que repitiendo una pantalla 100 veces me la pasaria en menos de 1 minuto dada la mecanicidad de los enemigos) si no es asi corregidme. -Los graficos son brutales pero disparar con un RPG a una pared a 2 metros y que quede mejor que antes es un pelin frustrante. Creo que va siendo hora de que Infinity meta destruccion de escenarios en un motor nuevo, porque sino, me da la sensacion de que la gente de DICE con su Bad Company se los van a comer con patatas en futuras entregas) -No innova.Lo hizo en esceso hace dos años y ahora no hay margen. Bueno:-Todo lo demas. -Muy recomendable para el que no tenga el CoD4. -Rectifico, muy recomendable aunque tengas el CoD4.. P.D:Editare cuando lo juegue mas a fondo, no vemos en el aeropuerto.Un saludo .
25 VOTOS
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Rey de los Shooters!
Señores, el Rey de los Shooters ha lelgado por fin! Se trata del mejor juego del momento, con un modo historia de lo más adicitivo, a pesar de que el apartado maestro es sin duda el modo multijugador. Que gran mejora han hecho en lo que se refiere a las ventajas por rachas de muertes (por matar 25 seguidos, tienes la bomba atómica... a ver si algún día lo consigo!). A pesar del gran desarrollo llevado a cabo por Infinity Ward, los controles siguen intactos... para todos los amantes del COD, esto es un 10! Solo tengo una pega al respecto.... El indicardor de daño da mucho por saco! Podrían haber mantenido el indicador del COD5, porque con este se te nubla demasiado la vista... y eso es una putada! En lo que se refiere a las armas, buen repertorio y grandes mejoras para estas (alguien ha probado la mira que detecta el calor??? Y la ventaja de ponerte dos accesorios en el arma????). Han innovado poquito, pero muy bien, por eso se llevan un 8. En cuanto a gráficos, sonido, tecnología y jugabilidad... con la nota de 10 no tengo nada más que añadir! Juego indispensable para todo amante de la PS3 (no solo para amantes de shooters.... para amantes de los videojuegos!). Salu2
5 VOTOS
Seifer1802Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Shooter definitivo
Infinity ward una vez mas demuestra su potencial, la historia de este juego es corta pero intensa, las armas son muy realistas y bien detalladas, los enemigos tienen esta vez una IA muy mejorada y el multijugador sigue siendo una joya que destaca a simple vista, hay que resaltar que el modo special ops es algo novedoso que jamas habiamos visto y la posibilidad de hacerlo con amigos es algo que le da muchos puntos, en definitiva para mi ahora mismo este es el mejor juego de la historia.
11 VOTOS
Raul-Saez937Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es la pera
El mejor shooter subjetivo de la historia!!! Me quedé sin palabras al jugarlo. Puede que a la gente no le mole, a mi me encanta, no solo tiene armas nuevas. Han innovado la historia, las misiones son muy buenas, no es lo típico de ir matando a peña hasta llegar a tu objetivo, si no que hay que bucear, llevar una moto de nieve, ser el artillero del AC130... Mi juego favorito, merece la pena que lo compréis, no os defraudará! Además, el online és fantastico, hay numerosísimas opciones de juego. Si os gustó el Call of Duty Modern Warfare... Este os encantará!! Sin duda, una compra OBLIGADÍSIMA!! Saludos.
5 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Esto es la guerra¡¡
El juego en si es muy bueno, pero vayamos por partes: modo historia IMPRESIONANTE, recrea muy bien todo, aunque es un poco duro. da muchos vuelcos que uno no se espera, pero su gran pega es la duracion, me lo he pasado en 5 horas... el online es muy bueno, mejora el online del cod 4 y bebe de sus aciertos, asique de aqui no hay pegas, no hay casi nada de lag, por lo menos a mi asique estamos ,en mi opinion ante el mejor FPS de la historia Nos vemos en el online
1 VOTO
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Uno de los mejorcitos
Una accion muy detallado con graficos pesimos jugabilidad exelente.... Este juego hay que hacerce con el desde el primer dia del lanzamiento.. Al fin es el mejor Call of Duty hasta hoy en dia...Aunque pierde una cuantas opciones como la imposibilidad del uso de los vehiculos es algo que puede dañar bastante su innovacion esplendida.. Bueno pero al menos es una gran obra maestra verdad? asi que se hace con 9,7
Alexby112033Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El rey ya esta aquí
Sí,el rey de los shooters ha llegado... Infinity Ward ha cumplido con todas las expectativas y nos trae un titulo emocionante, que nos ofrecera un modo campaña excelente, que aun que no es muy extenso es emocionante y os tendra pegados al mando con mas ganas de saber lo que viene a continuación,sin olvidarnos del maravilloso online con muchos mapas y multitud de opciones que nos daran la posibilidad de personalizar nuestros gusto a la perfeccion, y sin olvidar el nuevo modo specs ops que nos dara horas y horas de juego, aguantando oleada tras oleada de montones de enemigos.... En esta entrega disponemos de todo tipo de armas que se ajustan a la perfeccion a la realidad y que nos haran sentir una vez mas un soldado en el campo de batalla. El modo campaña nos dara muchas sorpresas que te dejaran un sabor de boca excelente y con ganas de repetir misiones de la misma,ya que cuenta con una IA mejorada (los enemigos toman caminos alternativos y muestran una respuesta a tus movimientos excelente) y con diferentes tipos de pantallas, tanto se sigilo como de una batalla campal o de demostrar nuestras habilidades manejando un vehiculo y apartando a nuestros enemigos a balazos al mismo tiempo. Muestra unos graficos excelentes, una fisica de todos los objetos de un mapa como papeles que volaran por los aires si los disparas o cristales que rebentaran al explotar una granada. Es por todo ello que solo me queda decirle una cosa a Infinity Ward: CHAPÓ,lo habeis conseguido, ha llegado el rey!!!!
2 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor Juego de la HISTORIA
El sábado 7 cuando me llamaron de game diciendo que ya podia recoger MW2 sali de casa corriendo para recoger mi juego favorito. Nada mas llegar a casa lo meti en la play y comenze a jugar online al principio un poco raro por la costumbre de MW1 por eso empeze la historia , a las 2 de la madrugada estaba acabada, corta si , pero la mejor de la historia , la trama MAESTRA, las misiones GENIALES, los graficos INCREIBLES, la ultima mision SUBLIME, al acabar estaba tan emocionado, me sentía alguien, es una sensación rara, una sensación INDESCRIPTIBLE por eso mi voto para mejor juego de la historia va para CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2
9 VOTOS
Dominocker11Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Demoledooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como todo el mundo o casi todo, el sabado mo lo compre, he jugado unas horas pero es impresionante y lo que me queda, bueno voy al liodelo que me esta pareciendo. Jugabilidad: Es de 10 sin duda de los juegos mas sencillos y comodos de jugar no como otros juegos que cuesta acostumbrarse se te adaptan solas las manos jeje. Tecnología: Infinity ward se supera en cada lanzamiento de call duty, en esta ultima entrega MW2, en el apartado tecnologico ha dado un grandisimo paso al usar un sistema llamado STREAMING que hace que las texturas graficas sean mas detalladas pero sigo echando en falta la destrucción de edificios, paredes... El motor en base del juego sigue siendo el mismo que el anterior que lo hicieron tan bueno, por eso parece que en cuanto a campaña son identicos salvo por pequeños detalles ya citados. Las armas nuevas son la leche grandisima variedad, escalar... Gráficos:Impresionantes con PS3 son brutales el juego sedesarrola sin parones, sin defectos aunque cuando mires al agua ejemplo (mision del submarino) el agua parece una estampa, una linea recta a lo largo el submarino. Las tormentas de arena, de nieve son de acabado excelente. Sonido: Te pone los pelos de gallina increhible tiene una capacidad de inmersión brutal, viene en castellano, la banda sonora magistral. Innovación: Ha innovado bastante en escenarios con muchos efectos ambientales, tecnologia militar de ultima generación, los modos multijugador bastante nuevas habilidades, modos de juego mas variedad... se han superado... En definitiva, es el juego del año junto a uncharted 2 y sin duda este Modern Wafare 2 esta echo para pasar años jugando y pasando noches en vela. No le doy un 10 en graficos porque me parece que resident evil 5 le supera por poco. salu2
2 VOTOS
Morcillita218Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor call of duty hasta ahora....
El mejor de los call of dutys hasta el momento bajo mi punto de vista, infinity ward es una empresa que se curra bastante los juegos, no tiene nada que ver con la basura del WaW y sus apestosos zombies (treyarch nunca me gusto ese juego ademas no sé a qué coño viene eso de que haya zombies en la segunda guerra mundial aunque sea un modo extra y mejor que no mencione el COD3......) la misión de Makarov me ha parecido la mejor del juego ha sido una experiencia que desde mi punto de vista todavía no se ha visto en ningún videojuego, por no hablar de otras misiones también bastante buenas, en fin si te gusto el Call of duty 4 modern warfare no te puedes perder este juegazo…..
3 VOTOS
Lewis-Angelo354Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Sobrevalorado
Un juego que a estas alturas ni siquiera tiene servidores dedicados y solo son 6vs6 con lag no se merece un sobresaliente jugablemente es bueno, demasiado arcade pero muy bueno para los jugadores mas casuales tecnologia no ha abanzado nada, los mismos errores de hace 2 años gráficos, pobres texturas y bastante pasaditos a estas alturas de generación sonido bueno pero sin DTS innovación¿?, ninguna, pero valorarla seria una estupidez
8 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ironias de la vida
Intenso, explosivo y muy bélico. Parecía que el día nunca llegaría: El tan esperado y tan tentador Modern Warfare 2 ya se encuentra ente todos nosotros, y como todos esperábamos el resultado es un completo y total éxito, que logra tocar los laureles de la excelencia a tal punto de obligarnos a vender las joyas de mama para adquirir una de las tres plataformas que ofrecen el videojuego. ¡Un gigantesco aplauso para Infinity Ward! Actualmente no es nada sorpresivo la abundancia tan amplísima de títulos bélicos en el mercado. Como es lógico, día a día fracasan varias propuestas, mientras que otras aportan patrones y características bastante satisfactorias. Call of Duty desde sus cimientos por allá por el 2003, se distinguió notablemente por digitalizar de la mejor manera posible, el calor que caracterizo a la guerra mas importante de toda la historia, y tras una serie de tres videojuegos la franquicia se popularizo completamente, obteniendo cada vez mas una mejor critica tanto por parte de analistas prestigiosos como del publico en general. Sin olvidar claro las más de 4 millones de copias vendidas para ese momento. Sin duda alguna, dichos aspectos resultaron bastante favorables para las dos desarrolladoras que en aquellos momentos eran los encargados de llevar la batuta de los títulos, pero lo mejor de todo llego a finales del 2007, cuando Infinity Ward (responsable del desarrollo de Call of Duty y Call of Duty 2) nos trajo “Modern Warfare”, una propuesta que opto por alejarse de todo lo referente a nazis para enfocarse completamente en un conflicto actual y ficticio. El resultado lógicamente es recordado por toda la comunidad gamer, y no hace falta que se hable de ello, ya que podria llenar hojas de párrafos. Gracias a los resultados tan favorables que logro Modern Warfare, era más que lógico pensar que muy pronto disfrutaríamos de una secuela, aspecto que seria corroborado notoriamente a mediados del 2008. Pero no seria sino hasta el E3 del pasado mes de Junio, cuando una demostración jugable seria exhibida, la cual dejo a toda la comunidad videojueguil a la espera de lo que según varios críticos seria el mejor videojuego de toda la historia. Bueno, tal papeleta no ha sido lograda en lo absoluto, aunque lo que si se alcanzo fue un gran producto que perdurara en mente de medio planeta durante mucho tiempo. Hombres de guerra La verdad no hay palabras para describir la emoción que se siente al introducir el disco en la consola, aunque para lo que si hay palabras, es para criticar la elaboración del menú del juego, principalmente por la poca estilización en términos de ambiente que se ha tomado a la hora de crear el mismo, pero bueno, tal aspecto se olvidara enseguida a la hora de recordar la siguiente frase: ¡“M@#~Dta Sea, Modern Warfare 2 ya esta en mi casita, así que a tirotear! Esta nueva entrega da inicio con una especie de cinemática que enfoca la línea de sucesos y de tiempo que ha transcurrido desde el primer Modern Warfare. Al terminar, comenzaremos en un campamento algo desértico, acompañado de nuestros amigables pelotones de soldados. Allí nos toparemos con un tutorial para familiarizarnos con el sistema de apuntado, y una vez terminado: ¡A sumergirnos en el campo de batalla! En esta ocacion encarnamos a Gary Sanderson, un miembro que forma parte de un equipo dedicado a sustentar operaciones britanicas y norteamericanas. Esta secuela, al igual que el titulo anterior, presenta un total de 4 niveles de dificultad: Fácil, regular, difícil y veterano. Como es lógico, la IA de los enemigos cambia considerablemente en cada nivel, y desde luego dicho aspecto utiliza su máximo potencial en el nivel veterano, en donde nuestros oponentes resultan auténticos expertos de tiro, y gracias a ello pasaremos repitiendo los niveles a cada rato. La campaña principal por su parte, posee una duración algo decepcionante (de 6 a 7 horas), pero claro esta que dependiendo de la experiencia del jugador y del nivel de dificultad seleccionado, podría llegar a extenderse. Dicha campaña se encuentra conformada por tres actos divididos por orden de menor a mayor en 5, 6 y 7 capítulos. Lógicamente, y como era de esperarse, el arsenal de armas resulta mucho mas amplio y variado, y e aquí en donde se desata una característica novedosa y gozadora, y es que en Modern Warfare 2 ya no estaremos obligados a cargar con la pistola como arma secundaria, sino que ahora podremos cambiarla por cualquier tipo de arma que se nos venga en gana. En cuanto a las misiones, nuevamente utilizan un sistema a base de checkpoints, que cumple su función a la perfección. Por otro lado, en cuanto a términos de ambientación, hacen presencia ambientes citadinos muy parecidos a algunos que poseía el primer Modern Warfare, pero los escenarios mas despampanantes, mas gozadores y mas sorprendentes, son los paramos nevados. Otra de las novedades en esta entrega, es el uso de los escudos. Utilizando los mismos podremos golpear brutalmente a cualquier enemigo y defendernos de una multitud de balas. Uno de los factores que más tenía emocionados a todos los seguidores de la saga en cuanto a términos jugables, era la inclusión de la conducción de vehículos. Bueno, lastimosamente debo decirles que solo podrán pilotar vehículos dos veces en toda la campaña principal: Durante la primera misión en ambiente nevado y en uno de los capítulos finales. ¿Qué vehículos? Pues la moto de nieve que ya todos conocían y un bote. Al utilizar el gatillo inferior izquierdo podremos disparar mientras conducimos los mismos. Durante algunas misiones, será esencial el uso del sigilo, lo que se apreciara rotundamente en la primera misión llevada a cabo en paramos nevados, en algunas de infiltración en bases submarinas… Para ello tendremos a disposición útiles herramientas como la soga para hacer rapel, en donde en plena descendencia podremos lanzarnos brutalmente sobre cualquier oponente y aniquilarlo con el cuchillo, y un sensor adherido a las armas que se debera utilizar en la primera misión nevada que ya tanto e nombrado. Dicho sensor escanea la zona para detectar el ritmo cardiaco de los enemigos, y mediante una pantalla nos informa el número de los mismos. Dándonos la oportunidad de tomar otra ruta para evitar cualquier muerte. Rio de Janeiro hace aparicion en el repertorio de escenarios del juego. La mision que realizaremos alli probablemente es la mas complicada de todo el titulo, y da igual el nivel de dificultad que se elija. Los enemigos podran realizar acciones tremendamente realistas, como sorprenderte al abrir una ventana de cualquier casa y de un tiron llenarte de plomo. Los perros eran uno de los aspectos que tampoco podían faltar. Estos amínales nuevamente serán capaces de aniquilarte a una velocidad totalmente alucinante, y al igual que en la pasada entrega, para neutralizarlos deberemos rápidamente hundir el stick derecho, aunque no se preocupen, ya que la aparición de los mismos no será para nada constante. En cuanto a las funciones restantes del mando, mediante el uso de la cruceta podremos seleccionar equipamiento como grandes detonadores de largo alcance, utilizar un ordenador portátil para emitir una señal que desplegué un gran misil que podremos controlar desde su lanzamiento hasta su impacto con nuestro objetivo planteado, y trabajar con unos goggles de visión nocturna. Por lo demás, al apretar Y cambiaremos de arma, al pulsar A saltaremos, al tocar B nos agacharemos, y al emplear LB lanzaremos una granada. La mayoria de las armas que conforman el arsenal de combate, poseen lanzagranadas muy al estilo de Battlefield Bad Company. Al igual que en el primer Modern Warfare, en distintos momentos del juego estaremos acompañados al realizar misiones enfocadas a una habilidad de combate en particular, como por ejemplo, al realizar retos de larga distancia nos acompañara el Capitán Price (un autentico profesional con los rifles de presicion) y al infiltrarnos en bases congeladas, y al emprender camino por algunos ambientes citadinos, el Capitán McTavish. Por cierto, en cuanto a los rifles de presicion, varios de estos dispondran de mirillas termicas. Para finalizar todo el ámbito jugable de Modern Warfare 2, es necesario hacer referencia al apartado del multijugador y a la nueva modalidad de juego. Comenzando por el primero de estos factores, los usuarios podrán combatir desesperadamente en partidas de 9 contra 9, en donde la acción y la diversión perduraran la vida útil del titulo por un tiempo realmente extenso. Por otro lado, haciendo referencia a la nueva modalidad de juego llamada Special Ops, se debe recalcar la versatilidad tan grande que esta ofrece. En ella dispondremos de un repertorio nuevo de misiones y encargos a superar en modo cooperativo. Todos los aspectos ya mencionados deducen que esta nueva entrega de Infinity Ward triunfa completamente en términos jugables. Con escenarios 100% interactivos, infinidad de armas, modalidades en línea supremas, y un hilo argumental poco absorbente, Modern Warfare 2 es una experiencia obligada para cualquier amante de los Shooters en primera persona. ¡Buen disparo! En cuanto a lo tecnológico estamos ante un videojuego completamente exquisito, que consigue el total y completo éxito al aportar una fluidez 100% limpia, libre de bugs y otras ralentizaciones de mal gusto, el mismo éxito en cuanto a tiempos de carga, ya que estos no resultan variados ni tediosos, pero los aspectos que sin duda alguna deslumbran a tope en este apartado, son las físicas que presentan los escenarios, como los efectos climáticos y del agua, y la majestuosa distancia de dibujado, la cual exhibe estructuras bien sea naturales o urbanas con gran exactitud. En lo que respecta a la faceta grafica, Modern Warfare 2 es muy parecido a su predecesor, aunque el factor que fue mejorado notablemente ha sido la iluminación, la cual se luce divinamente al presentar los efectos de luz que son desatados en misiones tanto a plena luz del día, como en las obscuras bases militares submarinas en que debemos infiltrarnos. Por lo demás, el modelado de los personajes cumple satisfactoriamente al presentar una gran carga poligonal y buenas texturas. ¿Que le impide a Modern Warfare 2 ese 100 en graficos? Bueno, segun mi criterio algunas texturas de nuestros entornos flojean un poco. Resaltando la patente sonora, Infinity Ward nos ofrece otro autentico y brutal éxito. La música del titulo es suprema, la cual logra inmediatamente inducir al jugador en ese ámbito tan bélico que se desata, y en cuanto a los efectos de las armas, pues déjenme decirles que son sumamente poderosos. Para finalizar, el único talón de Aquiles que presenta el videojuego, es su idioma, el cual desgraciadamente llega sin doblaje y sin traducción alguna. Para finalizar este extenuante análisis, es necesario hacer mención al apartado innovador, el cual lastimosamente resulta el gran nemesis de esta nueva entrega.Me encantaron e impresionaron las características novedosas encontradas, pero me quede con ganas de mucho mas. Valoracion Final Uno de los grandes exponentes mas esperados de este 2009 ya se encuentra entre nosotros, y el resultado como pudieron ver es el que todos esperábamos. Un videojuego sumamente abominable, que aunque desgraciadamente posee una historia fácil de alejarnos de ella, logra capturarnos por completo con su sistema de juego plagado de características tan demandantes, y excelentes graficas. Esperemos que Infinity Ward perdure por mucho tiempo desarrollando titulos para esta franquicia.
EDITADO EL 27-01-2010 / 01:45 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Eleazar77686Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegazo
Resumen: Juegazo, pura accion con muchos tiros en estado belico. no te puede faltar si te gusta esta saga. Nada mas empezar ya te sumergen en tierras afaganas que tardaras poco en meterte en el papel de un ranger americano en plena jungla de tiros por insurgentes. me quedo tambien con la pantalla del aeropuerto crueldad que no se aleja a la pura realidad que te hace meterte en cualquier genocidio que se realizan en las guerras. Aun no eh probado en multijugador pero tan solo siendo igual de adictivo que el anterior le doy un 10.
Pedrosaa1164Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La lexee
El mejor juego de la saga con diferencia pero lo k no me gusta es k an descuidado un poco los graficos pero no vamos a meternos en pekeños detalles a mi al principio est juego no me gustaba pero fue mirar dos veces el mismo video y me engancho es uno de los mejores juegos en primera perosona y la historia es increible he jugado a muxos juegos de 1º pers y solo le superan 1 o 2 me encanta este juego
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy Buen Juego..
Bueno en general el juego esta muy bien,voy por partes: -Jugabilidad: es lo mejor del juego sin duda alguna,en cuanto lo prueben veran porque. -Tecnologia: tambien es muy buena aunque no perfecta. -Graficos: el juego tiene buenos graficos aunque para mi no esta muy a la altura de los nuevos juegos de esta generacion como po ejemplo uncharted 2,aun asi el juego juego tiene buenos graficos, buenos paisajes y eso si muy malas texturas porque si te acercas a cualquier lugar las texturas se pixelan mucho. -Sonido: el sonido es buenisimo y te hacen meterte mas en el juego. -Innovacion: bueno en esto tampoco puedo poner mucho ya que es mas bien como todos los shooters. En conclusion, que si te gustan los juegos de accion en primera persona (fps) no dudes en comprarlo porque te va a gustar mucho tanto el modo historia ,las operaciones especiales y sobretodo el multijugador online. Saludos.
EDITADO EL 12-12-2009 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 648 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL