Call of Duty: Modern Warfare 2

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El análisis de los lectores

MetallicA-FAN107Hace 14 años32
9,3
Segunda parte de Modern Warfare mejorada
Es una continuacion de la primera parte del juego, con un modo campaña corto, bastante corto, pero muy intenso. El modo Especial Ops es una gran idea, ya que puedes realizar misiones cortas mut divertidas e intensas, y simpre esta bien jugarlas con un amigo. En el modo multijugador (su punto mas fuerte) el modo Online es increible y entretenidisimo, aunque sea la base del online de MW tiene nuevas armas, ventajas, mejoras... Tampoco quiero olvidar el modo multijugador Offline, ya que puedes jugar con 4 amigos de una forma muy parecida al Online, ya que cada uno tiene su perfil y sus rangos y ventajas que iran mejorando segun matemos a los demas. En conclusion, es un juego muy divertido y con muchas horas jugables, sobre todo de modo multijugador. Saludos
Franck-mi313Hace 14 años33
8,9
Pudo Ser...
Que podemos esperar de un FPS?...para mi todo se reduce a una palabra "Dinamica". Sin importar cuan bueno sea, siempre existe algo que no pueden ofrecer, pero la dinamica es inigualable en un shooter en primera persona, porque en realidad es simple y sus elementos son basicos, todo se reduce a tu arma y tu oponente. Y bien... con una gran cantidad de FPS ya esta aqui el mas anticipado de todos, Moder Warfare 2...el concepto de la guerra moderna, a pesar de su estetica cruda, el tono no es realista sino mas bien un poco cartoon, pero eso no es algo malo al contrario. La historia no ofrece mucha relevancia, el concepto del juego es lo que vale, aunque la historia se nos presenta direcatmente como un modo de inmersion in-game, con el objeto de acelerar la experiencia, que se vuelve un defecto en el juego. Infinity Ward asumio que mas rapido es mejor, a pesar del frenesi y toda la accion,el juego nunca toma ritmo y la dinamica se siente truncada, mas aun con las salpicaduras de sangre que nublan por completo tu vision, sin duda una mala decicion que afecta todos los modos de juego. De resaltar la gran cantidad de elementos que nos deleitan bien implementados a lo largo de toda la experiencia en campaña, aun asi y contando la aucensia de cinematicas, la duracion es realmente patetica. Para continuar...tenemos la oportunidad de compartir con nuestros amigos, en lo que ya es la combinacion ideal multiplayer cooperativo/competitivo, independiente del modo campaña(gracias a dios) Cooperativo desafiante y entretenido, al igual que la campaña, la pobre IA hace precencia, los enemigos solo trabajan en funcion de nuestra posicion en el mapa y en realidad no hay grandes variantes en dificultad curtido o veterano. On-line...asi el ya afamado modo multijugador Call of Duty, ademas de el hecho de poder hacer uso de la reticula cosa negada en las miseras 5 horas del modo campaña, en si todo funciona en defender pociciones, con una gran variedad de armas, que en su mayoria permiten matar a larga distancia, los tiroteos a quema ropa son escasos y con los llamados kill-algo o como chingados se llamen, todo esta a favor del defensor, al ser mi pirmera experiencia on-line en saga ,que ah sido el deleite de muchos gamers durante !ya un buen tiempo¡ no hay mucho que pueda decir. O claro el apartado grafico....una evolucion grafica inexistente donde los pixeles son protagonistas, los ecenarios con poca o nula perspectiva(apesar de poder jugar con los elementos en ellos, como tinacos , autos, ventiladores, ladrillos y ventanas) no llenan, con un concepto de distancias mediocre, aunado a la caida de frames por lapsos, demuestran que su motor grafico ya caduco. En conclucion...el mayor logro de esta sexta entrega no es vender millones, sino mantenerse vigente y no palidecer con los años, ante los fanaticos enajenados que estan negados a dejar esta saga...lastima pudo ser... El Shooter Definitivo...El FPS del año y todos los adjetivos que le quieran dar, pero bueno ahi esta Killzone 2
Donvitomafia2144Hace 14 años34
9,3
Un gran juego aun con muchos problemas online...
Sigue siendo igual de bueno que era el Cod 4,la historia sigue teniendo momento epicos y su unico pero es la escasa duracion: de 6 a 8 horas como maximo y en Veterano. El online sigue clavado al sistema de clases y prestigios,perks y accesorios para las diversas armas que hay, ademas han incluido un sitema en el que en el nombre de cada jugador sale un logo que tu eliges en el cuartel y vas desbloqueando mas logos, tambien siguen los desafios de las armas y lomewjor de todo una mejor variedad de rachas de bajas que van desde aviones de reconocimiento, ataques aeros, poder contolar tu un helicopero de apoyo hasta una gran explosion que es una bomba atomica si llegas a las 25 racha de bajas seguidas. Los Graficos siguen pintando igual de bien que en cod4 pero al usar el mismo motor grafico y solo mejorar texturas y personajes, no se nota tanto cambnio dcomo habia del call of duty 3 al 4. La jugabilidad siempre a sido su punto fuerte y en esta entrega no lo es menos...movimientos precisos y rapidos y mucha mucho diversion. El sonido es muy bueno: sonido de las armas, explosiones correcto, y cuenta con una banda sonora de calidad aunque no tan epica como la del cal of duty 5 Aunque no innova excepto por algunos detalles del modo online, sigue siendo igual de adicitvo, y aunque su campaña no dure mucho lo compensa con el multijugador y la serie de misiones del special ops. Nota: Tengo que decir que por ahora el modo online va fatal, no se puede invitar a la gente, no te deja conectarte a veces y en general hay bastante Lag,cosa que si no arreglan le bajaria la nota considerablemente
Metr02o33528Hace 14 años35
10
Mejor que el C.o.D 4, si el cod 4 era de 10, este es de 11.
Ayer lo jugue en la ps3, y a primera vista me asombre. Más armas, mejores explosiones la historia es la hostia y pobre Sanderson, Sheperd lo quema vivo junto a Ghost. Soap, Price y Nicolai. Soap marca estilo, es el amo. El sonido, el soundtrack es muy bueno y las canciones. La frase con que me quedaré durante unos años. C.Price: '' El enemigo de mi enemigo es mi amigo''. Lo recomiendo, hoy me voy a viciar más En resumen: de 10, mejor (un poco) que el cod4 , vamos esencial para los Ps3'eros. Saludos, Metr02o33
Jcondal9Hace 14 años36
10
Cod MW2
Este martes 17 nobiembre tendre el cod MW2 si alguen esta interesado en jugar partidas online agregatme a : jcondal . (ps3) claro esta ,, tengo amigos k son bastante buenos si kereis jugar tambien con ellos os los dire tambien para jgar contra ellos weno i nada mas decir k el cod mw2 es un pedazo de jugo k no puede faltar en casa i ademas si eres un fanatico de los juegos de guerra como yo xd des del cod 1 asta el 6 k recorrido i k evolucion mas exelente a echo el call of duty
Ragnarokk221Hace 14 años37
9,6
El Shooter final
Increíble, no puedo definir de otra manera esta obra maestra que Infinity Ward, nos trae a casa, es un juego BRUTAL el cual estaba esperando con ansiedad y grandes espectativas, y no me ha defraudado: Jugabilidad, sensacional, como siempre nos deleita CoD, unos gráficos sorprendentes y totalmente nuevos, con unas texturas increíbles, y unas animaciones geniales, el sonido buenísimo y muy muy realista, más la innovación respecto a sus anteriores entregas, es GRANDIOSA, un aplauso, porque Modern Warfare 2, viene con ganas de no ser el Shooter Definitivo, si no el juego del AÑO. Salu2.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años38
9,7
Call of Duty Modern Warfare 2
Es la primera vez en toda mi vida que he jugado a un juego de Call of Duty, yo sinceramente me esparaba mucho menos de este juego. Yo antes de jugar al COD jugaba al MOH (Medal of Honor), el ultimo que tuve fue el Airborne para PS3, al modo online no jugaba casi nadie, y el modo historia era un poco monotono. Asi que, una vez terminado el juego, no lo jugue mas, y ya paso un buen tiempo y no habia oido nada nuevo sobre ningun juego nuevo del MOH, asi que me puse a mirar videos del COD (era uno de los juegos que mas conocia aparte del MOH y el SOCOM, asi que vi unos videos del WaW y me gusto), y oye, me gusto, asi que decidi esperar a la proxima entrega del nuevo juego de COD, el MW2, me lo compre y... QUE JUEGAZO!! Lo primero que hize fue jugar al online a ver que tal, pero antes de poder hacerlo tenia que jugar la primera mision del modo historia, esa del campamento donde haces las practicas con las dianas, la verdad es que para ser la primera mision y muy sencilla me gusto mucho. Despues me fui a jugar al online, y... IMPRESIONANTE!! Hay una gran variedad de mapas, de armas, la mayoria (90%) hay que desbloquearlas con el tiempo, tambien vi que daban titulos y emblemas, y eso me gusto bastante, yo ahora mismo tengo el rango SARGENTO. Y los mapas que mas me han gustado han sido: Favela, Invasion y Skidrow (creo que se llama asi), las 3 son ciudades , me gusta jugar en las ciudades. Bueno, si os tuviese que contar todo estaria toda la tarde escribiendo, y eso que aun no he terminado el modo campaña, y llevo completo el 36% del modo online
Accel292Hace 14 años39
7,9
Ya lo he probado
He probado este juego y tengo k decir k los graficos me los esperaba muxo mejores, la verdad no me esperaba los graficos del cod5 un poco retocados. El sonido no esta mal pero vamos tampoco es la ostia, pero hablando de lo que realmente importa como la historia, he de decir que la veo muy pobre en cuanto a argumento y en cuanto a personajes carismaticos por no hablar de su duracion. Ahora me direis k si tiene un online increible k amortigua la duracion del modo historia etc..... pero la verdad esk el online es un puro reciclado del cod5 y 4 con elementos del 5 k a mi me gustaban pero k an eliminado y ademas con lag, y perdidad del host en las partidas. Por no hablar tambien de lo k tardan en empezar cuando se produce un error de esos. He jugao al 4 jugadores y tiene los peores graficos de ps3, parece hecho con el pain la paredes y de las texturas mejor ni hablar( ya se k con 4 jugadores empeora pero esk ni sikiera se distinguen los enemigos en una tele de 42 pulgadas) En definitiva esta nota tan alta no se de donde la an sacao pork realmente en innovacion tendria un 0 o un 1 siendo generosos y en lo demas es normalucho PD: Me lo pensaba pillar pa navidad pero ya se k ni por asomo me lo cogo
Devilkenshi6621Hace 14 años40
9,5
Una espectativa si buscas accion en estado puro.
Todo hay que reconocer que como el MW 1 no ha impresionado.Una vez dicho esto, vamos a analizar el juego: A favor: 1º. La campaña, una de las mas curradas que me he podido encontrar, lo tiene todo; Acción, Drama, Furor, Suspense...te enganchara de principio a fin. 2º. El online, un año mas se lo llevan de calle, y este año en cuestion de personalizacion, se salen por los cuatros costados. 3º. Sus graficos, aunque mas o menos iguales que su antecesor, cumplen a muy buen grado, es una delicia jugar. En contra: 1º. La campaña solo dura 5-6 horas...eso en los juegos de hoy dia...deberia de quitar puntos... 2º.- El online sigue sin servidores dedicados...lo que produce en ocasiones un lagazo de aupa. Podian haber puesto mas modos en extremo como en Cod 5. 3º. Graficamente podria dar mas de si, como por ejemplo killzone. Algunas animaciones...hacen``raros´´ en la pantalla. Mi nota de distinta forma seria: Gráficos: 92/100 Jugabilidad: 95/100 Diversión: 99/100 Música: 94/100 Duración 85/100-Online: 100/100.
Marcusfenix28180Hace 14 años41
9,2
Mas de lo mismo, pero mejorado.
Para mi el juego, es mas de lo mismo, ya lo he probado, y de verdad es de los juegos que no me llaman la atencion, asi sea el mejor juego de la historia, o el mas reservado, no me convence, me hace algo mas de lo mismo, solo que Infinity Ward mejoro en algunos aspectos, su historia es super corta, su Online esta bien, pero si a veces tienes que esperar, para mi el juego le doy una nota de 9,2 , ya que falto pulir algunos detalles, e innovar mas, aunque si lo hicieron muy bien, esperemos que su precedor sea mejor que este. Mientras tanto Modern Warfare queda bien, no quedo el tipico juego que siempre la riegen las compañias en mejorarlos, muy bien por Infinity Ward!.
Megalvarotron239Hace 14 años42
10
El mejor juego jamas creado. viva infinity ward
Es uno de los mejores juegos del mundo. Te lo recomiendo. Haras una compra fascinante. El online tiene mas de 40 armas, y tiene en cada uno de los 3 tipos de ventajas 6 ventajas. Lo que serian 18. Si, tengo que reconocer que la campaña es corta, pero es inigualable. La campaña del cod5 por ejemplo, era mas larga pero mas aburrida. Yo ya me lo he comprado al igual que millones y millones de personas en todo el mundo. Si te pasas la campaña, juega el infinto online del que van a sacar pack de mapas y de armas en primavera.
GeorgeFreeman1958Hace 14 años43
8,4
Call of Duty: Modern Warfare 2
A ver, el juego está bastante bien. Lo que pasa es que a mi personalmente me ha decepcionado un poco. Yo tengo el 4 (Modern Warfare), y ese me encantó por los gráficos. Al salir a la venta el 5 (World at War) mis amigos empezaron a decirme que me lo comprara, que la diferencia respecto al cuatro se notaba mucho... Bien, pues preferí esperarme a que saliera el 6, ya que me enteré de que era la continuación del cuarto. Está bastante logrado, tiene buenos gráficos, detalles bueníssimos, pero me he fijado mucho, y la verdad es que se podría mejorar un pelín. La diferencia entre el 4 y este no es muy grande, en serio. Pero bueno, es mi opinión...
Samineitor5737Hace 14 años44
9,6
No m esperaba menos...
Llevaba esperando con ansias su salida y no me ha decepcionado en absoluto, cumple mis expectativas y a parte de la gran variedad de armas, los graficos... y todo el rollo ese de los call of duty, el multijugador se sale (incluido el online) y los nuevos escenarios tambn!!! pero la campaña es exageradamente corta y luego solo qedan las operaciones especiales q es casi lo mismo pero con estrellitas...y en la parte dl sonido tiene unas voces y sonidos impresionantes! y la innovacion no llega al punto q desearia sigue siendo un juegazo q supera al anterior!!!
EDITADO EL 17-01-2010 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
SamPando2303Hace 14 años45
10
Juegazo
Kuando lei la noticia de k sacarian la segunda parte del modern warfare crei k seria peor k la primera xr el lema de k siempre dicen k las segundas partes son las peores, pero en este caso el lema no sirve, una maravilla de juego. En el tema del modo campaña, increible, la historia da increibles giros en la trama k te tienen pegado en la pantalla, no existe la frase una mision mas y me voy xk siempre kerras exar otra aver k pasa, en el tema de graficos, una mejoria sobresaliente cn el tema de la destruccion del entorno, es mas real, y cn las armas pasa lo mismo graficamente son mas reales y cn el sonido pasa lo mismo; y en kuanto al online k decir.... otra gran maravilla k nunca te aburriras de jugar y siempre encontraras una excusa para meter el disco en la ps3, pc o xbox. En fin, activision se a superado a si mismo cn el casi insuperable cod4, sperare cn ansias alguna noticia nueva de cualkier call of duty, saludos.
Juandeks2378Hace 14 años46
9,2
La guerra moderna
La segunda entrega de MW sigue la buena estela de su antecesora, explosiones, traiciones, terroristas, ataque al corazon de EE.UU... Un intenso y duro modo historia en el cual nos pondremos en la piel de varios soldados en diversas situaciones cada cual mas emocionante. Un modo de operaciones especiales que alarga mas todavia la vida del juego, permitiendo realizar variadas misiones en solitario, online o con un amigo a pantalla partida. Y x ultimo un excelente modo online adictivo con varios mods d juego para hasta 18 jugadores donde podremos personalizar nuestras armas y elegir la mas adecuada dentro de un gran abanico de armas, nuevas ventajas y un tipo d partida en Tercera persona bien implementado para ir alternando ambas perspectivas.
Typhosy011332Hace 14 años47
9,7
La segunda guerra moderna de Infinity Ward estalla en tu PS3
Infinity Ward acaba de saldar las dudas que había sobre si Treyarch debería hacer los Call of Duty. Uno de los lanzamientos del año y de la década, sale al mercado con tono polémico en sus misiones. Activision se consagra como la compañía junto a UbiSoft la cual más beneficio se llevará al bolsillo en el 2009. Modern Warfare 2 incorpora de todo. Carreras, tiros sigilo, emoción, acción, explosiones, escenarios increíbles, multijugador off/on-line, y en este punto es lo que hace la jugabilidad de Modern Warfare 2. La historia hila de la primera, ya que bastantes escenarios vienen al recuerdo, y bastantes controles por no decir casi todos también. Modern Warfare 2 hace las delicias de cualquier amante de los shooters, ya que combina con todo. La historia es apasionante y desde luego que pone los pelos de punta. Lo único malo que tiene este juego es la duración, Modern Warfare tiene una durabilidad de 6-7 horas dependiendo del jugador. Pero claro, principalmente diría que la historia es secundaria. Su espectacular online nivelado te hará llamar a tu madre a recoger la baba que se te cae porque es de lo mejor, junto a Resistance, que vas a ver en PS3. La calidad gráfica de MW2 es de lo mejor, los tiros, escenarios y tiros y roturas de cristales y de todo, estarán a la orden del día. Increíble junto a la calidad sónica. En sí MW2 se podría considerar como otro shooter más, que lo es, pero cada uno tiene su peculiaridad. Y la de éste es la emoción. Escenas de todo tipo, tiroteos en todos los lados existentes, Modern Warfare 2 es un must-have para cualquier poosedor de una consola Next-Gen, obviamente, es preferible PS3. No es necesario ni que diga que es totalmente recomendable. Saludos.
EDITADO EL 22-11-2009 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 648 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.