Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El análisis de los lectores

Sanctus136Hace 14 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
No Russian
Magnífico shoot'em up, que es con plena seguridad el mejor shooter subjetivo de la historia de los videojuegos. ►Jugabilidad: Bueno..., si un defecto tiene el juego es que es algo lineal, aunque no se puede esperar más libertad en un juego de este tipo. Un 10. ►Tecnología: Anecdóticamente, el juego está basado en el uso de armas de próxima generación, con un acabado sublime, y muy diversas a la hora de su utilización. Los desarrolladores han utilizado con toda seguridad el presupuesto máximo para realizar este juego, y se ve reflejado en los siguientes aspectos. Un 10. ►Gráficos: Sin comentarios, un 10. De los mejores vistos hasta la fecha. La parte negativa de que la parcela técnica sea perfecta es la crudeza de algunos capítulos, como la matanza en el aeropuerto ruso (aunque se puede omitir, para no herir sensibilidades). Impresionantes. ►Sonido: Todo en la parcela sonora está pensado hasta el mínimo detalle: Desde la música (creada por el compositor de la película de Titanic), hasta el doblaje, que no podría ser mejor, y que derrocha calidad. Un 10. ►Innovación: ¿Cuántos Call of Duty existen? Quizás sea este el único apartado en que CoD6, no obtiene matrícula de honor; y es que los CoD se reiteran unos a otros con el fin de mejorar, pero siempre aportando los mismos argumentos. A pesar de esto, CoD6 es el más original, y plantea situaciones nunca vistas hasta el momento. Un 8.
1 VOTO
Merumik649Hace 14 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Simplemente...INCREIBLE!
Este juego, para mi, se ha convertido en EL MEJOR JUEGO al k he jugado, de 10!!!!. La historia si, dura 6h y 30min pero es la historia mas intensa a la k he jugado jamas. Combina momentos de huidas espectaculares con hechos improvistos k te hacen saltar del asiento y unos tiroteos k te mantienen en tension continuamente, y el argumento es excelente asi k no hablare de sto para no estropearos esos momentazos k os va a dar. Graficamente me ha parecido espectacular, el unico error k veo es k kizas los arbustos se podian pulir un poco mas, pero es un error k ni se nota. La inteligencia enemiga me ha parecido de 10, ya no te pasa eso de estar a un metro del rival y k no t atake o k t de tiempo ha acercarte al rival para acuchillarle, como he dicho de 10. Y no hablemos del online, simplemente el mejor hasta el momento en cualkier consola sin duda. Encima han innovado un poco añadiendo unos special-ops divertidisimos. PARA MI ES UN JUEGO DE 10 SIN DUDA! (ya se, la nota es 9,8, pero ske a un shooter darle en innovacion un 10...).
Kratosthebest93Hace 14 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡¡¡De lo mejorcito del Mercado!!!
Uno de los mejores juegos del catálago de videoconsolas. ¡Lo tengo, lo reservé, he pagado por el 70 pavos y no me arrepiento! La campaña apasionante, increíble,trepidante y con unos gráficos alucinantes. La banda sonora de película y hace que te metas mas en el papel de soldado La jugabilidad como en los otros call of duty, es decir, de 10 y la tecnología impecable, con unas texturas muy mejoradas al anterior call of duty 4: modern warfare El online vicia mucho desde que lo pruebas y no cansa. De innovacion le doy un 8 ya que la campaña es épica y muy mejorada a la del call of duty 4 En definitiva, un videojuego imprescindible para los amantes de los shooters y para los amantes de todos los videojuegos, en general.
Nachu3261Hace 14 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Veamos el juego sistemáticamente esta muy bien pero tiene sus fallos: 1 Los gráficos: están bien pero el empleo del mismo motor grafico en las 2 sagas anteriores es un error y la falta de físicas y movimiento del entorno al igual que las explosiones no están muy logradas. 2 Historia: Lo que mas impresiona del juego es su historia y la manera de contarla ya que parece que estés metido en una película y la banda sonora de Eso si la historias del modern warfare 1 me impacto mas. El contra del modo historia es que es escaso de horas ya que me duro unas 6:30h y también el modo de repetirse tantas veces. 3 Multijugador: bueno como ya sabéis es uno de los juegos líder en multijugador online de consolas. La verdad es que engancha mucho y esta bastante logrado el modo de subir de niveles e ir desbloqueando armas y accesorios y modalidades de jugar en online. Hay un modo online que esta bastante bien es el modo tp (tercera persona). En conclusión al juego le doy: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 7 -Graficos: 7 -Sonido: 8 -Innovacion: 6 TOTAL: 8,2
PhobiaS142Hace 14 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Soap, ¡¿Qué mierda de nombre es ese?!
Bueno he de decir que los gráficos estan currados pero podrían haber sido el triple de mejores. La historia es corta pero apasionante, el argumento me gustó mucho. El online inmejorable, sin palabras. Algo que no es muy importante, pero que me fascinó fue que podíamos llevar armas duales. El sistema de desafíos de el Online y su arsenal (Granadas, Fusiles, lanzacohetes, escopetas, etc.) Y algo que siempre he dicho a Modern Warfare le faltan unos vehículos tipo Halo o algo así. SIMPLEMENTE, VUELVE MODERN WARFARE.
1 VOTO
BOYD671Hace 14 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La Historia la Escriben los Vencedores
La historia por supuesto la escribe el vencedor y es que Infity Ward verdaderamente ha ganado con el gran MW2, solo como por empesar, digo que este juego es lo mas grande en acción PURA y DURA. Aqui mi opinion: JUGABILIDAD: Como en anteriores entregas de la saga, la jugabilidad es precisa y rapida, es siempre lo mismo y lo mas comun en una mando de PLAY 3, para disparar, para apuntar, para cambiar un arma, agacharte, saltar, etc es lo mismo y nada ha cambiado, asi que el juego ha sido fiel a nuestras maniobras en el mando y asi familiarizarnos mas a la hora de jugar. TECNOLOGIA: Lo que marca este juego es su verdadero realismo y un detallismo tanto en personajes como escenarios, ya que usa un motor grafico bastante bueno y bien cuidado. La luz, los objetos, los movimientosetc.. son muy retocados hasta el mas minimo detalle y eso es lo que lo hace especial y te hace sentir que estas delante de un gran juego o tambien del REY DE LOS SHOOTERS. Todo, absolutamente todo fluye con normalidad en escenarios en donde hay millones de objetos y personajes que a su vez estan moviento y sin ningun retraso de pantalla ni lag.. GRÁFICOS: Como he dicho antes, todo es muy real y es que el gran detallismo en los rostros y en los escenarios es verdaderamente sorprendente hasta incluso podria decir que lar armas son mas reales que la propia realidad. Las sombras y las luz tambien son muy bien cuidadas, depende ,si la luz esta reflejando en un sito o en el angulo q este reflejando, la sombra tambien lo hará como en la propia realidad. En pocas palabras, en cuanto graficos es lo mejor hasta el momento aunque un poco de parecido del CoD 4. SONIDO: Le doy 10 puntacos al sonido porque juega un papel importante en el juego y lo hace muy escencial y sigue el camino correcto, ya que el sonido de los gritos de los personajes, la musica, el sonido de las balas,etc.. , pintan de maravilla. ademas la musica hace precencia en partes del juego con sigilo o con accion dandole mas entretenimiento al momento. Simplemente genial. INNOVACIÓN: En cuanto a innovación podiamos decir q lo nuevo son las armas, las historia, los personajes, los escenarios(abundantes), la moto de nieve ...etc, pero lo malo es que es tan bueno que se hace corto, pero aun asi las misiones q tiene este juego son bastante enganchadoras y entretenidas y te haran pasar bueno momentos de adrenalina y accion. Una cosa que casi no me gustó es que en el CoD 5 veias como se desmenbravan los personajes, pero aqui no encontraremos ningun miembro suelto asi le caiga una bomba atomica a los personajes, ellos seguiran con sus miembros pegados...pero a esto no hay que darle mucha importancia por que con el juego en sí ya es mas que suficiente. Por terminar el Mw2 me gustó muchisimo tanto por la campaña como el multijugador (lo de multijugador no lo he explicado porque me estenderia mucho) y lo recomiendo para que puedan pasar momentos llenos de adrenalina y accion con tus amigos o tú solo. FANTASTICO
Unfenion3267Hace 14 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Despues de haberlo probado mas a fondo...
Bueno, despues de haberlo jugado mas a fondo, voy a hacer el reanalisis de mi reanalisis. En mi anterior analisis le di un 9'5 (esa era la media que hizo 3djuegos. De ser yo queria ponerle un 8'9), pero esta vez voy a ponerle un 8'1 (aunque la nota que aparezca sea 7'9. 7'9 es la media que hace 3djuegos con las notas que le he puesto). Puffff, el modo historia es cortisimo, solo dura seis horas. La historia tampoco es muy buena, pero "lo compensa" con dos o tres "bombazos" (cosas que no esperas que ocurran), pero se te acaba a las seis horas. Los graficos del anterior Modern Warfare eran los mejores del momento. Esta vez se han quedado atras. La IA a veces es buena, pero es que otras veces (y jugando en curtido) parece la IA del primer mario . La banda sonora es un aspecto positivo del juego, compuesta por el compositor de la Banda sonora de Gladiator. El multijugador es bastante bueno, pero la mayoria de pistas parecen una lata de sardinas, y ademas no hay mucho trabajo en equipo (en Bad Company 2 ocurre justamente lo contrario: mucho trabajo en equipo y pistas de tamaño mas que aceptable). Y en cuanto a la innovacion, que clase de innovacion hay en un Call of duty?
4 VOTOS
Joseliko867Hace 14 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran shooter
Para mi uno de los mejores de ps3 sin duda, pero no superapara nada a killzone 2 para mi gusto, grandes graficos, varios mods de juegos desafiantes, dificultad elevada en si y un online que apenas he probado pero por ahora inferior claramente a killzone 2, aun asi, un juego que todos han de tener en su estanteria, da igual por 70 que por 40 euros.... el sonido es el de un aguerra actual, balas metralla, gritos... la jugabilidad es la tipica de un call of duty, en esto para mi supera a la primera parte, pero no por mucho, es una secuela casi clavada
1 VOTO
Kraztyy353Hace 14 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Call of Duty: Modern Warfare 2
Ayer tuve la oportunidad de probar por primera vez el juego y la verdad que me gustó, lo noté algo diferente al primer Modern Warfare, me sorprendió ya que pensé que por lo que había leído era una actualización del primero, pero por lo que ví incluye bastantes mejoras de lo que fue su predecesor.. Sinceramente me esperaba menos. Jugabilidad: Un 10, es lo mejor que tiene el juego. Ningún juego de éste estilo tiene una jugabilidad tan sencilla, tal vez no recrea lo que es un soldado en una guerra, pero tampoco intenta recrearlo, la jugabilidad es, para mí, perfecta.. Tecnología: La verdad nosé que se puntúa acá, así que le pongo lo mismo que 3DJuegos, 9. Gráficos: Son irregulares. Mientras se lleva todos los premios en algunas cosas (Detalles de armas, personajes, y escenarios), en otras se ve verdaderamente mal (algunas texturas, por ejemplo la de los autos que son rompibles.. parecen gráficos de PS2), pero las malas texturas no se ven mucho, salvo en casos precisos, y el resto del juego posee gráficos impresionantes, aunque por ésta irregularidad se merece un 8. Sonido: Nosé como será el sonido con una tele de tubo, yo lo probé con un Muteki y la verdad que parece que estoy adentro de la televisión. Absolutamente envolvente, no tanto como lo es el Battlefield, pero igualmente es excelente. Un 10 Innovación: Acá es donde la mayoría de los juegos no nos satisfacen. Yo creo que en un juego que es una secuela, no debería puntuarse la innovación. Si un juego tuvo éxito, es obvio que la secuela será, por lo menos, de corte similar al anterior. ¿Para qué cambiar e innovar en algo que a todos les gusta?, si en innovación se refiere a un cambio de punta a punta, este juego se merecería un 0, ya que la temática es igual al primer juego.. pero si por innovación se refiere a cambiar cosas dentro de su género, yo creo que innova un montón. Las cosas que se pueden hacer en el multijugador no se pueden hacer en ningún otro juego, éste es el único que nos va a durar infinidad de horas por su innovación dentro del online.. Además, incorporar el modo Special Ops le da otro aire para divertirse. Para mí, merece un 9.
Algerian16Hace 14 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Modern warfare lo bueno, lo malo
Yo opino que erl juego supero mis expectativasa con muy buenos graficos y además de que sus controles son mu jugables , Pero en mi opinion al respecto de la trama se le leva a los extremos ya que en todo el juego te traiciona alrededor de tres veces lo cual en mi opinion personal no es de mi agrado. Algo que si me llamo la atencion fue que el Capitan Price no aya muerto apesar de todo lo susedido en el juego anterior y algo que me desagrado fue la consumación de el personaje llamado ghost
Erdani691Hace 14 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Call of duty 6
El modo historia estaria mas guapo para dos jugadoreees o ma jugadores y el internet tambieen!!!!! el modo historia estaria mas guapo para dos jugadoreees o ma jugadores y el internet tambieen!!!!! el modo historia estaria mas guapo para dos jugadoreees o ma jugadores y el internet tambieen!!!!! el modo historia estaria mas guapo para dos jugadoreees o ma jugadores y el internet tambieen!!!!! el modo historia estaria mas guapo para dos jugadoreees o ma jugadores y el internet tambieen!!!!! !
Casinos2172Hace 14 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Brutalidades no aptas para muchos paises.
Este juego tiene graficazos, un online irresistible, un buen manejo de armas, pero me parece una verguenza escenas como la de matar a civiles en un aeropuerto (k se lo digan a los rusos), asi es como aprende la gente de hoy en dia, a base de masacre y violencia, y muchos locos, luego se creen k la vida real es el videojuego, siempre como no, los americanos encabezan la victoria. Lo unico k incrementan es laindignacion de otros paises, este cod es violencia y innovacion, yo paso de un juego asi, y dejar trankilos a los civiles y paises k no os han echo ningun daño.
3 VOTOS
Xordysony366Hace 14 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cuanto le poneis?
Para mi es un pepino el juego me demuestra k es mas chungo de conseguir mucha racha i por eso me gusta me gustan los retos i conseguirlos es lo mejor de lo mejor. la historia es muy sangrienta lla k somos los terroristan en la primera mision xd pero me encasnta eso de matar a gente c0on los lanzagranadas i despues a la pasma o lo k sea xd. el modo online ai mas niveles osea k en total ai 700 niveles i 10 prestigios como siempre nuevas armas mapas i nuevos accesorios para las armas i espero k agan actualizaciones para mejorar el online un 60%almenos.
Alberto76981421Hace 14 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Modern Warfare 2 Una pasada!!
Es un juegazo en casi todos los aspectos: Jugabilidad:El control es buenísimo manejando lo que manejes. Gráficos:Impresionantes; uno de los mejores gráficos de las consolas. Sonido:Es espectacular con su grandísimo doblaje al castellano y la música. Innovación:Esto es lo menos bueno pero aunque se parezca un oco al MW 1 tiene muchas novedades. Duración:La historia no es muy larga (7 u 8 horas) el modo operaciones especiales y el multijugador lo convierten en mucho más largo. Diversión:Con la historia las operaciones especiales y el multijugador (uno de los mejores) se convierte en uno de losmejores juegos en diversión. CONCLUSIÓN: Es uno de los mejores juegos del año y de la next-gen.
Elrox88118Hace 14 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La Guerra Moderna pisa con más fuerza
COD: MW2 es simplemente un juego emocionante en todo momento, lo único malo es que se centren el 90% en su online y dejen una historia (Imprescindible) de 6 horas, dejandolo un poco en ridículo. Aunque a decir verdad el juego tiene para cientos de horas gracias a su adictivo online. Jugabilidad: Es impresionante la movilidad y la sensivilidad que tiene el juego. Tecnología: Tener este juego a 60 fps es una gozada. Gráficos: Mismo motor grafico que COD4:MW, aunque más púlido en todos los aspectos. Sonido: Impresionante la banda sonora y sonidos en la batalla que te hace pensar que estas ahí mismo. Inovación: Igual que COD4:MW pero más de todo (armas, reconpensas, etc...) Conclusión: Si te a gustado COD4:MW esté te va a encantar, y se lo aconsejo a cualquiera que le gusten los shooters, ya que no hay otro juego mejor que éste, en ese aspecto. Saludos!
Sabiduria4090Hace 14 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Increiblemente bueno
Grán juego. La verdad me ah impresionado desde el primer momento. El modo multijugador, que es lo primero que jugué fué espectacular, mis amigos y yo nos quedamos asombrados con los gráficos. Lo del mapa es algo que se podría mejorar pero no le doy ascos, fué genial poder jugar. Respecto a las armas podrían haberselas currado un poco más, pero no soy quién para criticar jaja. Gran juego si señor
EDITADO EL 03-06-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 648 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL