Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Sobrevivientes de Los Andes, [Canibalismo justificado]

StradexMoon707Hace 11 años16
@Nomakc
Mostrar cita
@DrHannibal
Mostrar cita
[i]No me toméis por un frívolo,pero siempre me he preguntado a que sabe la carne humana...[/i]
Se dice que es más bien dulzona, pero no es que este entre mis prioridades comprobarlo
Yo creo que tenia sabor parecido a carne de cerdo, un día voy a sacarme un pedazo de carne, cocinarlo a la plancha con la que hago las hamburguesas y voy a probar así puedo responder a tu pregunta.
EDITADO EL 29-06-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose0711425Hace 11 años17
Si se comieron a  los que ya estaban muertos por mi no hay problema imagina si estuviera muerto dejaria que me coman si yo ya mori por que ellos tambien deberian aparte me sentiria como jesus
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años18
Buah, de esto hay una película que es buenísima.

Se llama: ¡Viven!

Yo la vi en Cuatro hace ya unos añitos y está bastante bien.
Beda88946432Hace 11 años19
@DrHannibal
Mostrar cita
[i]No me toméis por un frívolo,pero siempre me he preguntado a que sabe la carne humana...[/i]
[b]Según tu perfil ya has probado la carne humana.[/b]
@Perfil DrHannibal
Mostrar cita
Comida:Cuerpos desmembrados de nuestros mas celebres corruptos y semejantes en España.
1 VOTO
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años20
@Beda8894
Mostrar cita
[b]Según tu perfil ya has probado la carne humana.[/b]
@Perfil DrHannibal
Mostrar cita
Comida:Cuerpos desmembrados de nuestros mas celebres corruptos y semejantes en España.
[i]Ya,pero eso es carne rancia,no tiene sustancia,es como masticar un trozo de plástico x'D[/i]
Beda88946432Hace 11 años21
@DrHannibal
Mostrar cita
@Beda8894
Mostrar cita
[b]Según tu perfil ya has probado la carne humana.[/b]
@Perfil DrHannibal
Mostrar cita
Comida:Cuerpos desmembrados de nuestros mas celebres corruptos y semejantes en España.
[i]Ya,pero eso es carne rancia,no tiene sustancia,es como masticar un trozo de plástico x'D[/i]
Jajaja, todo tiene su explicación.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sobrevivientes de Los Andes, [Canibalismo justificado]

Hay 21 respuestas en Sobrevivientes de Los Andes, [Canibalismo justificado], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL