Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 8878

Dragon Ball: Raging Blast: Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast

[size=14][b]Duros golpes, numerosos luchadores y energía de destrucción, la nueva onda vital de la saga.[/b][/size]
El nuevo Dragon Ball Next-Gen ya está entre nosotros, y a pesar de que nos mostrábamos esperanzados por un posible salto cualitativo lo cierto es que Raging Blast es peligrosamente similar a su anterior entrega, Burst Limit. Más personajes, sí, pero pocas ideas y, sobre todo, la sensación de que se podía haber hecho mucho más con las dos últimas entregas de esta franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5799/0/dragon-ball-raging-blast/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años1
La misma mierda de siempre pero mas gorda ,que se dejen de tenkaichis y saquen un budokai como dios manda con toda la historia y personajes ...
2 VOTOS
Bustensiku419Hace 14 años2
@Duffman
Mostrar cita
La misma mierda de siempre pero mas gorda ,que se dejen de tenkaichis y saquen un budokai como dios manda con toda la historia y personajes ...
¿Y dejar pasar la oportunidad de sangrar a los aficionados con una serie de basuras de juegos a los cuales solo les suman unos cuantos personajes y te vuelven a sablar 70 euros? Namco dice: No gracias, mientras el consumidor sea estupido o muy fan de esta saga, nosotros nos aprobecharemos de ellos.
3 VOTOS
PAMBTOMAQUET40Hace 14 años3
Joder que negativo el analisis..creo que han sido demasiado duros, yo lo veo bien el juego y me gusta.
7 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años4
@Duffman
Mostrar cita
La misma mierda de siempre pero mas gorda ,que se dejen de tenkaichis y saquen un budokai como dios manda con toda la historia y personajes ...
sigo pensando que el mejor videojuego de toda la saga fue el budokai3 los tenkaichi no estubieron mal pero para mi ninguno se acerco a este..
1 VOTO
Link33332Hace 14 años5
Pues si lo que han hecho es muy injusto,YO PROPONGO COMO USUARIO DE 3D JUEGOS UN NUEVO ANÁLISIS!!!!!!!!
El juego tiene un online de 16 jugadores fluídissimo uno de los mejores de la generación,expresiones faciales increíbles,60 fotogramas por segundo,gráficos HD,nuevas mejoras en el gameplay como el super rising,poder clavar a los luchadores en las paredes,podeer hundir ciertas partes del suelo,los escenarios son más grandes(de ancho y de alto) detallados y destructibles,40 personajes más diferenciados que en anteriores Tenkaichis y 10 modos de juego,ES LA NOTA MÁS INJUSTA DE TODA LA HISTÓRIA DE 3D JUEGOS,HASTA FAMITSU LE DIÓ UN 33/40,DEBEÍS ANALIZAR EL JUEGO COMO ÚNICO Y NO TENIENDO EN CUENTA QUE NO DESTACA RESPECTO A OTROS Y MENOS DARLE MENOS NOTA QUE AL BURST LIMIT!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Lo probé y es un gran juego!!!!!!!
EDITADO EL 09-11-2009 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años6
@Link333
Mostrar cita
Pues si lo que han hecho es muy injusto,YO PROPONGO COMO USUARIO DE 3D JUEGOS UN NUEVO ANÁLISIS!!!!!!!! El juego tiene un online de 16 jugadores fluídissimo uno de los mejores de la generación,expresiones faciales increíbles,60 fotogramas por segundo,gráficos HD,nuevas mejoras en el gameplay como el super rising,poder clavar a los luchadores en las paredes,podeer hundir ciertas partes del suelo,los escenarios son más grandes(de ancho y de alto) detallados y destructibles,40 personajes más diferenciados que en anteriores Tenkaichis y 10 modos de juego,ES LA NOTA MÁS INJUSTA DE TODA LA HISTÓRIA DE 3D JUEGOS,HASTA FAMITSU LE DIÓ UN 33/40,DEBEÍS ANALIZAR EL JUEGO COMO ÚNICO Y NO TENIENDO EN CUENTA QUE NO DESTACA RESPECTO A OTROS Y MENOS DARLE MENOS NOTA QUE AL BURST LIMIT!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Lo probé y es un gran juego!!!!!!!
Le dan esa nota simplemente porque es más de lo mismo que los demas juegos de la saga , mismo sistema de combate , aunque tenga mas personajes , la mayoria son los mismos , graficos mejorados , sonido calcado de las anteriores entregas , como mucho la "innovacion" es el online , todo lo demas a mi parecer es lo mismo que los Tenkaichi , mi conclusion es que es un Tenkaichi con mejores gráficos , algunos personajes nuevos y online , no es suficiente como para decir que ha innovado en el genero ni mucho menos , y mas una saga tan sobreexplotada com Dragon Ball , lo que pasa que la mayoria lo veis con ojos de fanaticos . PD: No vengais ahora diciendome que no me gusta DB tal y cual , que me gusta mucho , pero en a lo que videojuegos se refiere , esta saga deberia descansar unos años y no sacar copias calcadas de entregas anteriores con 3 nuevas tonterias para justificar la compra.
2 VOTOS
Supersaiyan897Hace 14 años7
Tanto decir del tenkaichi 3 de los personaje y eso y al final siempre acavabamo usando los mismo en todo los juego
2 VOTOS
Link33332Hace 14 años8
@Kuroneko
Mostrar cita
@Link333
Mostrar cita
Pues si lo que han hecho es muy injusto,YO PROPONGO COMO USUARIO DE 3D JUEGOS UN NUEVO ANÁLISIS!!!!!!!! El juego tiene un online de 16 jugadores fluídissimo uno de los mejores de la generación,expresiones faciales increíbles,60 fotogramas por segundo,gráficos HD,nuevas mejoras en el gameplay como el super rising,poder clavar a los luchadores en las paredes,podeer hundir ciertas partes del suelo,los escenarios son más grandes(de ancho y de alto) detallados y destructibles,40 personajes más diferenciados que en anteriores Tenkaichis y 10 modos de juego,ES LA NOTA MÁS INJUSTA DE TODA LA HISTÓRIA DE 3D JUEGOS,HASTA FAMITSU LE DIÓ UN 33/40,DEBEÍS ANALIZAR EL JUEGO COMO ÚNICO Y NO TENIENDO EN CUENTA QUE NO DESTACA RESPECTO A OTROS Y MENOS DARLE MENOS NOTA QUE AL BURST LIMIT!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Lo probé y es un gran juego!!!!!!!
Le dan esa nota simplemente porque es más de lo mismo que los demas juegos de la saga , mismo sistema de combate , aunque tenga mas personajes , la mayoria son los mismos , graficos mejorados , sonido calcado de las anteriores entregas , como mucho la "innovacion" es el online , todo lo demas a mi parecer es lo mismo que los Tenkaichi , mi conclusion es que es un Tenkaichi con mejores gráficos , algunos personajes nuevos y online , no es suficiente como para decir que ha innovado en el genero ni mucho menos , y mas una saga tan sobreexplotada com Dragon Ball , lo que pasa que la mayoria lo veis con ojos de fanaticos . PD: No vengais ahora diciendome que no me gusta DB tal y cual , que me gusta mucho , pero en a lo que videojuegos se refiere , esta saga deberia descansar unos años y no sacar copias calcadas de entregas anteriores con 3 nuevas tonterias para justificar la compra.
Vamos a ver,lo voy a decir pacíficamente!!!! Todos los personajes són nuevos,a esto me refiero a que todo a sido rediseñado de nuevo,si cojes a Goku del Tenkaichi 3 y al de Raging Blast no se parecen en nada,solamente en el aspecto,pero el gameplay es completamente distinto y así con todos los personajes. Vale que no innove tanto,por eso mismo LE DEBERÍAN HABER PUESTO EN INNOVACIÓN POCA NOTA PERO EN EL RESTO DE LOS APARTADOS LO QUE MERECE SIN TENER EN CUENTA LAS ANTERIORES ENTREGAS!!!!! Y eso que ya lo he dicho antes que no se debe contar las anteriores entregas excepto en el apartado de innovación,pero no,no leen detenidamente!!!!!!! Ah y no digas que el sonido es el mismo porqué no eso en todo caso en las demos que había en los eventos pero el juego tiene 29 canciones exclusivas y ningúna de anteriores entregas,así que porfavor informense mejor!!!!!!!
EDITADO EL 09-11-2009 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xboxer00180Hace 14 años9
Que se dejen de tonterías,hacen este juego y ponen mas personajes y el modo historia y modo personalizacion de habilidades que había en budokai 3 y son dioses. 
Mientras no hagan eso que no lo van hacer,siempre el juego tendrá un poco flojo para mejorarlo en la siguiente entrega.
Kuroneko1225Hace 14 años10
  Cita:
Mostrar cita
Vamos a ver,lo voy a decir pacíficamente!!!! Todos los personajes són nuevos,a esto me refiero a que todo a sido rediseñado de nuevo,si cojes a Goku del Tenkaichi 3 y al de Raging Blast no se parecen en nada,solamente en el aspecto,pero el gameplay es completamente distinto y así con todos los personajes. Vale que no innove tanto,por eso mismo LE DEBERÍAN HABER PUESTO EN INNOVACIÓN POCA NOTA [b]PERO EN EL RESTO DE LOS APARTADOS LO QUE MERECE SIN TENER EN CUENTA LAS ANTERIORES ENTREGAS!!!!![/b] Y eso que ya lo he dicho antes que no se debe contar las anteriores entregas excepto en el apartado de innovación,pero no,no leen detenidamente!!!!!!! Ah y no digas que el sonido es el mismo porqué no eso en todo caso en las demos que había en los eventos pero el juego tiene 29 canciones exclusivas y ningúna de anteriores entregas,así que porfavor informense mejor!!!!!!!
Este juego pertenece a la saga de DB , por lo tanto tienen que tener en cuenta todos los apartados respecto a sus anteriores entregas , y , como he dicho , lo puedes ver como un fan de la saga , o ser objetivo , yo ya me he dado cuenta de que manera lo ves tu y , fin de la discursion , no quiero tener debatir sobre este juego , tu tienes tu opinion y yo tengo la mia , coge la que mejor te convenga .
Miki-tm10395Hace 14 años11
Nota merecida, juego mediocre, para mi, el peor dragon ball hasta la fecha por debajo de otros como Burst limit, unos gráficos penosos que son incluso inferiores al BL, escenarios sin detalles de una calidad similar al DBT3 salvo que incluso son menos destruibles ofreciendo casi nula interacción con el entorno, pocos personajes y la mayoría con el 90% de los ataques reciclados, tienen hasta las mismas escenas en los ataques finales, las mismas, mismo angulo de cámara, movimiento, se nota a la legua que han reutilizado las mismas animaciones, los añadidos jugables son desastrosos, el analógico no reacciona bien y en ocasiones no realiza ataque alguno pese a tener la barra de ki cargada al máximo, un sistema de juego torpe y facilon donde todo combo se basa en aporrear el cuadrado, bugs como ataques que atraviesan materiales sólidos y otros que colisiones con barreras inexistentes, una IA pésima que en mas de una ocasión causa que el rival encadene un combo al... aire a 5 metros de ti o en dirección contraria, por no hablar de su permisividad a la hora de cargar ki o su nula intención de transformarse en supersayan pese a tener el medidor lleno.

desastroso, ya lo veía venir viendo que era poco mas que el Tenkaichi 3 con dos añadidos (ya ves tu, puedes empotrar al enemigo contra la pared, si, solo cuando te pide que pulses el botón adecuado en algunas situaciones, en el resto simplemente rebota)
a mi me ha parecido un dragon ball para niños pequeños, es decir, facilon, simple y reciclado.
3 VOTOS
MartinTubero9Hace 14 años12
Pues mira, la mayoria ven por encima el raging blast y dicen " es el mismo tenkaichi ", desde su perspectiva noob, yo personalmente compre la ps2 solo por el tenkaichi 3 ese juego me encanto, y juego/jugaba(por ke aora juego el raging) unas 6 o mas horas diarias a el y me lo se al derecho y al reves y tengo mucho lv en eso por no presumir( me gane 2 torneos nacionales  , ) y el modo en ke se realizan las combates suponen un mayor reto (mejor para mi) por que no se realizan de forma tan facil como en entregas anterirores, el combate es un poco mas rapido, y cuando logras aprender bien el cambio del modo de juego se puede jugar a velocidades increibles ke no se lograban antes, eso si si la camara no te frena, creo ke el ke izo el analisis verdaderamente no paso mucho tiempo jugando a cualkiera de los tenkaichi, y lo izo en su inocente perspectiva noob,

___________
alguien pidio tubo?
2 VOTOS
MartinTubero9Hace 14 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
Nota merecida, juego mediocre, para mi, el peor dragon ball hasta la fecha por debajo de otros como Burst limit, unos gráficos penosos que son incluso inferiores al BL, escenarios sin detalles de una calidad similar al DBT3 salvo que incluso son menos destruibles ofreciendo casi nula interacción con el entorno, pocos personajes y la mayoría con el 90% de los ataques reciclados, tienen hasta las mismas escenas en los ataques finales, las mismas, mismo angulo de cámara, movimiento, se nota a la legua que han reutilizado las mismas animaciones, los añadidos jugables son desastrosos, el analógico no reacciona bien y en ocasiones no realiza ataque alguno pese a tener la barra de ki cargada al máximo, un sistema de juego torpe y facilon donde todo combo se basa en aporrear el cuadrado, bugs como ataques que atraviesan materiales sólidos y otros que colisiones con barreras inexistentes, una IA pésima que en mas de una ocasión causa que el rival encadene un combo al... aire a 5 metros de ti o en dirección contraria, por no hablar de su permisividad a la hora de cargar ki o su nula intención de transformarse en supersayan pese a tener el medidor lleno. desastroso, ya lo veía venir viendo que era poco mas que el Tenkaichi 3 con dos añadidos (ya ves tu, puedes empotrar al enemigo contra la pared, si, solo cuando te pide que pulses el botón adecuado en algunas situaciones, en el resto simplemente rebota) a mi me ha parecido un dragon ball para niños pequeños, es decir, facilon, simple y reciclado.
Facilon, jaja, juega contra mi no durarias 5 seg, esto no es tekensito ke jugas a velocidad abuela
Orion220Hace 14 años14
@Kuroneko
Mostrar cita
@Link333
Mostrar cita
Pues si lo que han hecho es muy injusto,YO PROPONGO COMO USUARIO DE 3D JUEGOS UN NUEVO ANÁLISIS!!!!!!!! El juego tiene un online de 16 jugadores fluídissimo uno de los mejores de la generación,expresiones faciales increíbles,60 fotogramas por segundo,gráficos HD,nuevas mejoras en el gameplay como el super rising,poder clavar a los luchadores en las paredes,podeer hundir ciertas partes del suelo,los escenarios son más grandes(de ancho y de alto) detallados y destructibles,40 personajes más diferenciados que en anteriores Tenkaichis y 10 modos de juego,ES LA NOTA MÁS INJUSTA DE TODA LA HISTÓRIA DE 3D JUEGOS,HASTA FAMITSU LE DIÓ UN 33/40,DEBEÍS ANALIZAR EL JUEGO COMO ÚNICO Y NO TENIENDO EN CUENTA QUE NO DESTACA RESPECTO A OTROS Y MENOS DARLE MENOS NOTA QUE AL BURST LIMIT!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Lo probé y es un gran juego!!!!!!!
Le dan esa nota simplemente porque es más de lo mismo que los demas juegos de la saga , mismo sistema de combate , aunque tenga mas personajes , la mayoria son los mismos , graficos mejorados , sonido calcado de las anteriores entregas , como mucho la "innovacion" es el online , todo lo demas a mi parecer es lo mismo que los Tenkaichi , mi conclusion es que es un Tenkaichi con mejores gráficos , algunos personajes nuevos y online , no es suficiente como para decir que ha innovado en el genero ni mucho menos , y mas una saga tan sobreexplotada com Dragon Ball , lo que pasa que la mayoria lo veis con ojos de fanaticos . PD: No vengais ahora diciendome que no me gusta DB tal y cual , que me gusta mucho , pero en a lo que videojuegos se refiere , esta saga deberia descansar unos años y no sacar copias calcadas de entregas anteriores con 3 nuevas tonterias para justificar la compra.
a eso que tu le llamas ((3 tonteria)) .... save lo que es crear un juego???? bueno po cuando lo sepa llamame me gustaria ver el resultado pa reirme de ti un buen rato .... ablar y criticar sabemos aserlo todo el mundo ,, pero ponerno en la piel del creador .... que el juego esta explotado,,, si. ,, teken tambien esta explotado, fifa, pro, medalla do honor, etc,,, si quiere sigo emm,,,, Otra cosa es que no me lo compareis con burst limit, porque eso si es una mierda,,, el modo de jugavilidad, los personajes solo llegan asta la saga del cell, eso si que da pena,, os quejais de que este es copiado de tenkaichi 3, pero burst limit es copiado del budokai ( mejor no comparamo ) y despues el tenkaichi 3 esta bn en personajes, pero un mal grafico comparandose cn esta entregay muxos fallos: cuando se tira una tegnica final el plante se destrulle cuando le da la gana, y si lo hace observareis que con un grafico menoso, otro fallo es que cuando pelea cuerpo a cuerpo y te estan dando te puedes liblar facil mente de tu contricante pulsando a la vez triangulo y circulo,,,, yo e exo la prueba, un amigo y yo emos luxado el 1 personajes y yo 5 a cuerpo a cuerpo y me gano el asiendo eso,,,,, hace la prueba con zatan podeis venser a gogeta en 4 si quereis ((( LO QUE QUIERO DECIR QUE FALLO LO TIENE CUALQUIER JUEGO))) y eso no se puede evitar, al que le guste que lo compre y al que no que ni lo mire si quiera
Ipa88189Hace 14 años15
Un 6? Ah claro que este juego no tiene el nombre de "Tekken", vamos ese si que es innovador en sus peleas...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL