Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1096

Dragon Ball: Raging Blast: Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast

[size=14][b]Duros golpes, numerosos luchadores y energía de destrucción, la nueva onda vital de la saga.[/b][/size]
El nuevo Dragon Ball Next-Gen ya está entre nosotros, y a pesar de que nos mostrábamos esperanzados por un posible salto cualitativo lo cierto es que Raging Blast es peligrosamente similar a su anterior entrega, Burst Limit. Más personajes, sí, pero pocas ideas y, sobre todo, la sensación de que se podía haber hecho mucho más con las dos últimas entregas de esta franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5800/0/dragon-ball-raging-blast/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años1
Vaya parece que es aun peor que Burst Limit que cagada se esta llevando ultimamente estos juegos
Big-Shady65Hace 14 años2
El juego realmente pinta bien mas que nada por que aprovechan la potencia grafica de estas dos maravillosas consolas  pero esperemos q mejore con diferencia el juego anterior k dejo mucho k desear
Solrac271012Hace 14 años3
No teneis ni IDEA de analizar
Homeratrix214Hace 14 años4
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy    despues de tantas expectativas y solo un 6            una cosa vegeta fase 3 y brolly solo estan para el modo arcade  
Carzyx172Hace 14 años5
No me leido el analisis lo siento, pero pienso que es lo que paso almenos con el burst limit es que quisieron vender por nombre i ya no se curran los juegos como antes... porque donde me vas con un juego de DB con los personajes solo hasta la saga frezeer por mi parte fue una tomadura de pelo i eso que fui fan de los juegos que sacaron...
I por mi ya han perdido un comprador ya que mi opinion es que quieren vender por nombre i no por calidad.
I tal como va la industria con este pasara lo mismo...
DBZ llego a la cumbre con un buen DBZ Budokai tencaichi 3 bien echo para su ps2 que te podias meter buenas viciadas con los amigos.
EDITADO EL 10-11-2009 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Munbru25Hace 14 años6
Para tu informacion llega asta la saga de bubu
1 VOTO
Avepalta1758Hace 14 años7
Primero lo jugaré   

Una cosa es un análisis, y otra cosa muy distinta es jugarlo tú mismo  
Max5461031Hace 14 años8
Este analisis es muy injusto, deberia de tener mas , hasta cuando comparan con otros juegos analisen este y listo, porque comparan tanto  
Mariocas21305Hace 14 años9
Lo he jugado pero no me ha convencido mucho  el jugador se pierde de la camara y te están pegando y no se ve hasta que mueves el peleador a otro lado.
Supernarutogoku1087Hace 14 años10
Yo tambien lo he jugado esta genial menos por su camra  no me gusto   .

pero lo mas raro es q tengo la demo y con ella me salio a nappa y vegeta incluidos ( vegeta hasta la fase 3 con goku)

pero no se supone q solo aparese goku( hasta fase 1) picolo y radiz.

no se pero fui muy de buenas   .
Hectorxz55Hace 14 años11
Bueno la verdad esperaba q calificaran mejor este juego, pero como ya sabemos todos tenemos diferentes opiniones, solo me queda comprar el juego y ver q tal es en verdad,( para mi debe ser excelente xq de los anteriores dbz solo jugue hasta el budokai 2 de gamecube   )
Andres78916Hace 14 años12
Porfabor algien me puede desir como pongo multigujador en call of duty 4
EDITADO EL 13-11-2009 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kkalell1Hace 14 años13
No c q pasa con las personas,primero cuando salieron los tenkaichi para el ps2,mucha gente se quejaba de que no eran como los budokai,y saben porque se uejaban de eso?,porque no los sabian jugar,aun asi los tenkaichi tuvieron exito sobre todo el 3.

Despues salio el burstlimit,por las quejas de algunos,decidieron regresar a esa formula,el juego fue pesimo,muy parecido a los pasados pero casi sin inovacion y ademas con MUY POCOS PERSONAJES.

Ahora llega raging blast,el tenkaichi de nueva generacion,y todos se quejan de q no tiene inovacion y tiene menos personajes que el tenkaichi 3.

Bueno,pues claro q no va a cambiar mucho la jugabilidad,¿para que?,a mi y a muchos nos encanta la jugabilidad de los tenkaichi y es una franquicia y esa es su firma,igual q los street fighter tienen un tipo especifico de jugabilidad y y eso de hace ya como 18 años,y solo han añadido algunas cosas desde entonces pero la base es lo mismo,si no,no seria streetfighter.

No se que esperaba la gente,si el juego siempre se anuncio como un tenkaichi de nueva generacion,eso es lo q es,y lo hace muy bien.

Lo que muchos esperabamos era un tenkaichi para las nuevas consolar,con graficos detallados y mejoras en el sistema de combate,esenarios mas destruibles,grandes y graficas hd y eso es lo q nos dieron

Los graficos son mejores que los de burstlimit aunque muchos digan lo contrario,burstlimit se ve muy bien,pero todo parece de plastico en ese juego,en el raging blast se ve como el anime

el juego no tiene tantos personajes como el tenkaichi 3,pero tiene lo doble q burstlimit y narra toda la historia z,en realidad faltan muy pocos personajes de z

el tenkaichi 3 me gustaba muchisimo,pero ya q lo sabias jugar,ers demasiado facil y c volvia aburrido,claro tuve muchas horas d diversion pero el juego ya es viejo,y ahora en este juego hay mas combos mas defensas y costimizacion etc exacto lo q queria

lo q si le critico es la camara,nececita un arreglo,y yo creo c debe a q hicieron mas grandes los ecenarios y es la primera ves en este estilo de juego,unico de los tenkachis

lastima que por los comentarios negativos,probablemente no tengamos una secuela de este juego,yo le daria de calificacion un 8.5 o 9,gusto q salio y lastima q no tendremos otro de este tipo,espero el siguiente q saquen de otro estilo sea bueno,porque a mi me encantaba el estilo tenkaichi (r.i.p tenkaichi)
Roberto190728Hace 14 años14
YO MAÑANA TENDRE EL MIO YA, LO DEBERIA DE HABER TENIDO EL MISMO DIA DE SALIDA PERO POR CIRSCUNSTANCIAS NO LO PUDE TENER, ESTOY DESEANDO JUGAR, YA QUE TENGO LA DEMO Y ME DEJO MUY SATISFECHO LA VERDAD. QUIZÁS LO MALO ES QUE NO TENGA LA SAGA GT , Y ESPERO QUE HAGAN ALGO CON ESTO LA VERDAD, SI NO EL JUEGO SE ANTOJA MUY CORTO, SOLO 8 SAGAS.
Poisonless19Hace 14 años15
Claroo...eso es verdad.
Recuerdo muy bien cuando recien salian avances sobre Tenkaichi
y todos especulaban horriblemente sobre ese modo de juego.
Este juego esta bien,solo le hace falta que arreglen la camara,mas personajes (que supongo si seran descargables   )
y los "poderes" como el KameHameHa etc... no son muy buenos visualmente.
Espero que todo esto se arregle pronto con parches y descargas.  
EDITADO EL 16-11-2009 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL