Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Championship Manager 2006
Championship Manager 2006
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Championship Manager 2006
Por Indy1
Hace 16 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 914

Championship Manager 2006: Champion manager es lo más!!!!!!!!!

Hola, me llamo Andrés y soy de dolores-argentina,les quiero decir que el champion manager es lo más.
yo les recomiendo para empezar que tengan todas las ligas de 2 hasta 1 division,y que escojan al chelsea que les da entre 92 hasta 98 libras,claro si en la opcion de dinero esta en "libras",despues de comenzada la partida bayan a "busqueda de jugadores" , yo les recomiendo comprar a estos jugadores:ronaldinho por 70 millones de libras ya se que vale 28 millones de libras pero su clausula de resicion es de 70 millones de libras,tambien compren a cristiano ronaldo o kaká por que piden 32 millones de libras por uno o otro y los dos son muy buenos,otro puede ser gago que está en boca lo compras por 8 millones de libras pero te va a costar un poco por su permiso de trabajo asi que te conviene a insua por 8 millones de libras,compren a mascherano por 10 millones de libras y a tevez por 15 o 18 millones de libras,
Bueno me parece que con esos jugadores vas a tener un equipaso te recomiendo que vendas a los jugadores como:essien o joe cole,uno de esos dos a los dos no te recomiendo por que los dos son muy buenos y te van a servir mucho,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Championship Manager 2006 > Champion manager es lo más!!!!!!!!!

Hay 0 respuestas en Champion manager es lo más!!!!!!!!!, del foro de Championship Manager 2006. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL