Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Ubuntu2
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7658

El Padrino: Ayuda con El Padrino (mata al caballo)

Hola me acabo de comprar el padrino para la psp y todas las misiones me an ido bien asta ke e llegado a la de mata al caballo que de ai no salgo. Despues de las cuadras he matao al primer guardia con el alambre, e subido por las escaleras de la derecha para entrar en la misión y esperado a  que el mayordomo se aleje. Mato al guardia que3 me aparece y sigo pero siempre ke sigo me dan el lato los guardias y no acabo la mision, de ai no salgo. Porfavor que alguien me diga como puedo solucionar el problema.  Gracias.
EDITADO EL 03-12-2007 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gerardo2007445Hace 16 años1
No recuerdo muy bien o si sera lo mismo en pc que en psp,pero uno de los guardias no lo tenes que matar,debe de ser ese.
1 VOTO
Ubuntu2Hace 16 años2
No. lo que me dices no es asi. a ese guardia lo tengo ke matar por obliagacion porque si no lo mato el me ve y da la alarma. El juego me dice ke tengo ke llegar a la habitacion para completar la mision, pero claro hasta la habitacion hay guardias y los tengo ke matar y al matar a uno me pillan y fallo mision y asi una y otra vez. Me estoy cansando, lo e intentao yendo por otro lao pero tambien dan la alarma. Ayudarme plis. De todas maneras gracias  Gerardo2007.
1 VOTO
Corleone1Hace 16 años3
 jo tambien m'acavo de comprar el juego voi por esa mision aver si alguin save que debo acer porque los guradias me ven .. unico e llegado casi a la habitacion i ay unos que van con armas ...   i bfff como que nooooo wenu si alguien lo sabe me aria un favor porque ja me esta rallandooo bastanteeee     graciaaaaasss!! saludoss!!
Krystyan2Hace 15 años4
Lo mismo me pasa ami subo las escaleras esas y la tia mayordoma o como se diga grita y suena la alarma y x la parte de abajo me pillan  pueden decirnos como es xfa asias.
Trike48Hace 15 años5
Tienen q subir la primera escalera de afuera despues espèrar a q el mayordomo salga cuando matan guardias y llegan a la parate q esta la mucama esta hablando con el guardia tienen q cubrirse un ratito y cuando dejan de hablar y se va la mucama hacer mierda al mayordomo.
Hitanur4Hace 15 años6
Para poder pasar el pedazo el caballo tienes que seguir a tu compañero pero primero matar a cada guardia y esperar a que tu compañero llegue a entregarle la carne del caballo al otro de la familia.
Hitanur4Hace 15 años7
Hola a todos necesito ayuda en la parte de poner bombas en cada una de las casas de las cuatro familias, ¿hay algo que hacer, una familia por iniciar o algo?
mi correo es yohan-10@hotmail.com.
EDITADO EL 19-09-2008 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ariodeloki1Hace 15 años8
X favor q alguien me diga cm me paso la foto del caballito de los wevos xq ya me estoy poniendo nervioso..ago to bien...me meto x la puerta del servicio spero a q se vaya el mayordomo mato al guardia q sale subo x las scaleras mato al guardia q hay en el recibidor ese y luego spero a q la asistenta se vaya y cdo llego al pasillo y me encuentro cn el sigiente guardia ya dicen lo de socorro noje k y me dscubren,x favor ayuda.
Danims39Hace 14 años9
Ola me llamo daniel y hace poco que ingrese en 3djuegos, me he ingresado para haceros unas preguntas: en el juego del padrino para la psp hay un nivel que se llama mata al caballo y de hay no paso, como todos xd. Necesito ayuda porke kuando intento matar al guardia del pasillo me disparan y dan la alarma, decidme una respuesta porfavor y es muy urgente, gracias 
1 VOTO
K-lamar1Hace 14 años10
Hola yo lo pase asi: entre y espere que se vaya el mayordomo y tome hacia la derecha mate a uno que esta al pie de la escalera a piñas subi y mate al otro que te espera al final de la escalera a piñas y me resguarde sobre la pared para ver cuando la mucama se va ahi despacito te vas agachado a ver de refilon cuando la mucama se va con un guardia y luego salis y matas a el guardia que esta en la puerta de la habitacion y listo espero puedas.Suerte.
Anbersal1Hace 14 años11
Yo ya me lo pase es muy facil ya ni me acuerdo de ninguna mision kasi  
Farcrythebest86Hace 14 años12
Sal de la cuadra , mata al primer guardia despues sube las escales espera a que el mayordomo se vaya vete a la derecha mata al otro guardia sube las escaleras y mata al otro guardia despues espera a que la "chacha" se vaya vete con sigilio y escucha la conversacion entre el guardia y la chacha espera a que se vayan la chacha se ira por la derecha al balcon y el guardia pa´ lante mata al guardia sigilosamente y ya esta
   Es facil solo hay que esperar
Playerswold1Hace 13 años13
Hostia...       miren lo que hay que hacer es matar el guardia después ir a la puerta esperas que el mayordomo se valla. matas otro guardia subes por las escaleras matas a otro guardia después esperas que la  empleada converse y después vas a la puerta y listo... MISIÓN COMPLETA
Blacknes1Hace 13 años14
Yo tmb estoy trancada... hice todo lo que an dicho mato a los guardias subo las escaleras pero la mucama se keda hablando con el guardia no se va D:
Ykryanky933Hace 12 años15
Yo creo q era eso q abia q esperar q la mucama se fuera pero claro tienes q esconderte y esperar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Padrino > Ayuda con El Padrino (mata al caballo)

Hay 19 respuestas en Ayuda con El Padrino (mata al caballo), del foro de El Padrino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL