Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 296 / Lecturas: 18274

Especial: Los Héroes que Vienen

[size=14][b]Los Héroes que Vienen[/b][/size]
Carismáticos y brillantes, homicidas e inmisericordes... o incluso frágiles y bellas. Los héroes y heroínas de los videojuegos tienen muchos rostros, pero sólo unos pocos encabezan sagas gracias a su carisma y habilidades. En los próximos meses se va a dar la casualidad de que muchos de los más grandes lanzarán entre este año y el que viene nuevas aventuras, y que otros de los más prometedores debutarán: todos ellos son Los Héroes que Vienen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/138/0/los-heroes-que-vienen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
7 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Paulocoruna377Hace 11 años2
Jodie Holmes(Ellen Page   )  Beyond: Two Souls. Sin ninguna duda!
9 VOTOS
Muxocuidao896Hace 11 años3
Mi favorito es Master Chief.  Halo 4 va a ser la hostia!
33 VOTOS
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años4
Q PaSo mi sony antes tus personajes eran originales no como ahora un tio sacado de entretanta serie de zombies y rol de la mujer en el juego AMY
y la otra una chica consuperpoderes psiquicos pero q original
devuelvenos a los señores bandicoot y sly verdaderos personajes no como otros con 3 veces en la consola

en entregas priciples y copias de indiana jones
y kratos pues kratos
molabas hasta el 2
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años5
Muerte, sin duda. Promete mucho.
6 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años6
¡[b]Jefe Maestro[/b], queremos un hijo tuyo! 

Me quedo contigo por ser - junto a un cientifico apalancado- el silencioso ídolo de mi infancia, ese "robot" que yo pensaba inocentemente que combatía a los [i]malvados bichos[/i] mientras se lanzaba al vacío del espacio para devolver bombas a ritmo de coro gregoriano y tambor étnico. Aunque hay que reconocer que [b]Lara[/b],[b] Kratos[/b], y otros muchos de la lista tienen un estatus tan importante como el tuyo, e incluso más para muchos.

Eso sí, ver a [b]Baird[/b] como protagonista de algo...[url=http://2.bp.blogspot.com/_D-SFRsPbZ5o/TCJAyhbPtDI/AAAAAAAAAUk/kQbnHCsDWzA/s1600/CazaBrujoos.jpg]Kill it with fire[/url]. Donde haya un pícaro [b]Dom[/b] o un efímero [b]Carmine[/b], que se quite ese sosainas creído    
EDITADO EL 30-06-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años7
El protagonista de the laat of uss se parece mucho a Drake de Uncharted
EDITADO EL 30-06-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Vonblubba-1776Hace 11 años9
Mi voto es para [b]Isaac Clarke[/b]. [spoiler][/spoiler] Es el personaje con el que más empatizo. Un tipo corriente y vulnerable en su rol de [i]héroe por accidente[/i] que se ve metido en unos fregados gordísimos para los que no está ni preparado. Eso hace muy creíble al personaje.

Por cierto, una nota curiosa con las fechas:

Isaac Clarke, nacido en el año 2465. (46 años) Los acontecimientos de Dead Space 2 suceden en el [b]2511[/b].
Jefe Maestro, nacido en el año [b]2511[/b].

Divertida coincidencia   

La crónica de ese día podría haber sido más o menos así...

[i]"Planeta Eridanus II. 7 de marzo de 2511. Hospital Nuestra Señora de la Galaxia Remota. El recien nacido John McArthy, que más tarde y después de mucho mamoneo será conocido como Jefe Maestro, duerme plácidamente en brazos de su madre completamente ajeno al hecho de que en ese mismo instante en otro lugar de la galaxia, el Ingeniero de Sistemas Isaac Clarke sin munición en su cortadora de plasma, se va cagando en todo lo cagable mientras es perseguido por dos Necromorfos con ganas de hacer amigos a través de un lúgubre y oscuro pasillo de un hospital psiquiátrico fantasma en Titán"[/i]

 Qué cosas...
EDITADO EL 30-06-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
88 VOTOS
Dabila103Hace 11 años10
Tenéis que hacer uno con los heroes muertos o que no saldrán mas, como soap  
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años11
Algunos aun no los conocemos del todo pero espero Joel tenga algo del carisma de Nathan




EDITADO EL 30-06-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Catalysmvg518Hace 11 años12


Qué pasa con el redactor? Que no ha jugado ningún splinter cell? no sabe que eran (Hasta conviction) de los mejores y mas representativos juegos de stealth?





Por un lado el nuevo Splinter será una mierda por ser mas acción que gameplay clásico, pero aún así no hay que olvidar los orígenes de Sam Fisher diciendo semejantes barbaridades.
EDITADO EL 30-06-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años13
Cuando veas la sombra de la guadaña ........... arreglate un poco y pon buena cara. De los que han puesto en el reportaje, me quedo con [b]Muerte[/b] de Darksiders 2. Este personaje me tiene loco. Agil, despiadado y con diseño de personaje de lujo. Que ganas de poder jugar con él.
Luego en segundo lugar la tengo a Larita de Tomb Raider. Un juego que le tengo muchas ganas. Nos han quitado a la barbie girl de antaño, y nos han puesto a una heroina fragil y a la vez con un par, que sufre, y que nos va a hacer sentir momentos duros.
Otro personaje que quiero volver a jugar es con Jefe Maestro que lo tenemos de vuelta.
Y para acabar ........ comentar que no me llena nada poder jugar con Baird de Gears of War. No se que nos tienen que contar de él. Si querian hacer un sppin off de Gears, mejor que lo hagan con Dom, pero con Baird ... venga ya. No me lo pienso comprar.
3 VOTOS
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años14

coño, que es mi espartano preferido y si no votaba por el me iba a matar   salu2... [b][i]God Of War ascension[/i][/b] 
10 VOTOS
Uchiha-gemini1108Hace 11 años15
Falto LEON S KENNEDY       
(RE6)
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Héroes que Vienen

Hay 296 respuestas en Especial: Los Héroes que Vienen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL