Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Por Salico1926
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1244

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional: Estas atascado en algun lugar de la historia?...dime cual y te alludare a pasartela!

Bueno..pues bien...aqui estoy....ya saben....estoy aqui para lo que necesiten.....me e pasado este juego al 99%...(lo unico que no se es como conseguir un huevo....pero de todas formas no entra en la historia...es opcional      )...si necesitan ayuda sobre cualquier cosa...aqui estoy yo para ayudarles                   
EDITADO EL 29-06-2012 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
Ervidal151Hace 11 años1
@Salico
Mostrar cita
Bueno..pues bien...aqui estoy....ya saben....estoy aqui para lo que necesiten.....me e pasado este juego al 99%...(lo unico que no se es como conseguir un huevo....pero de todas formas no entra en la historia...es opcional )...si necesitan ayuda sobre cualquier cosa...aqui estoy yo para ayudarles
Si tubiera el pro, te pediria ayuda, pero no lo tengo porque no a salido, como es que lo tienes?
Pinpollin5625Hace 11 años2
Estoy en el albatros y he ablado con todos menos con el de la garrota pork no le encuentro y no puedo entrar en el recinto de monstruos k puedo hacer??
Salico1926Hace 11 años3
@Ervidal
Mostrar cita
Si tubiera el pro, te pediria ayuda, pero no lo tengo porque no a salido, como es que lo tienes?
pues lo tengo por que tengo una flhas card (r4tti) y lo tengo en ingles por que tiene un parche.....pues solo esta en japon...jejeje ...
@Pinpollin56
Mostrar cita
Estoy en el albatros y he ablado con todos menos con el de la garrota pork no le encuentro y no puedo entrar en el recinto de monstruos k puedo hacer??
con el de la garrota?...no te entiendo...si te refieres a geh noh man (creo que se llama asi el vijo azul...)despues de hablar con el en el albatros...deves ir y entrar al recinto de monstruos....pero no entiendo...no puedes entrar?......en principo..hablas y despues vas al recinto monstruos.....y ya esta...no se que pasa...si es por que tenes una flash crad como yo...te recomiendo que cambies de juego.....y si es original...no lo entiendo...
Adrianxxxx20Hace 11 años4
Me puedes decir donde estan los huevos???
Limogema28561Hace 10 años5
Al cargarte al mono loco, ¿que hay que hacer?
Salico1926Hace 10 años6
@Adrianxxxx
Mostrar cita
Me puedes decir donde estan los huevos???
Lo de los huevos... es lo unico que me falta
@Limogema28
Mostrar cita
Al cargarte al mono loco, ¿que hay que hacer?
Evidentemente, como ya te has derrotado a ese tipo, podras acceder a combates novedosos hablanso con un sanguinino que hay por hay...hay unos cuantos, pero esta cerca del rey sanguinino (que se sentara en el trono cunado mates al rey mono ese).Tambien podras conseguir huevos, aunque ya sabes, yo todavia estoy en ello... y tambien podras intentar capturar al burbujilimo rey metalico. Y ya esta, creo que eso es todo, espero averte ayudado
EDITADO EL 07-06-2013 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 10 años7
Podias poner la guia entera y asi no ay muchas preguntas? Me refiero a que pongas la guia completa de Dragon Quest Monster Joker 2 Pro.
EDITADO EL 09-08-2013 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 10 años8
Y lo de lo huevos nadie lo sabe                  

y lo supiera lo diria y estaria comprando por no cazar monstruos         
EDITADO EL 09-08-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Blabla003Hace 10 años9
No se si alguien sigue por aqui pero bue , necesito que me digan que monstruos me pide la marioneta de la cueva de Don Topo. En el DQMJ2 (normal) te pedia un medulimo cicatrizante, pero en el DQMJ2 PRO se lo llevo y nada... Decirme todos lo monstruos que tengo que llevarle. Ayudenme!! Gracias de antemano!! 
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 10 años10
@Blabla00 no lo se no lo hice lo siento        
Drago100638Hace 8 años11
Yo ya me he pasado al bicho mono malvado ese y lo que quiero es ir al verdadero desafío de Don Topo,pero no me deja.
ROMANELPUTOAMO1Hace 8 años12
Hola chavales donde se compra dqmj2 pro en tenerife busco mucho pero no encuentro   
JavierPowers306Hace 8 años13
Pues ya me he pasado la historia principal he terminado el torneo de la isla en la cueva, y me falta una pieza donde la nieve para completarlas todas, es la de arriba del todo al lado hacía la izquierda  se que puede que sea tarde pero agradecería ayuda 
Juanjo13131Hace 8 años14
@JavierPowers k hay k hacer al principio en el zepelin cuando te pillan?
Shadowestien1Hace 8 años15
Para que sirve eso que hay en nivis en el dqmj2 pro al principio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional > Estas atascado en algun lugar de la historia?...dime cual y te alludare a pasartela!

Hay 17 respuestas en Estas atascado en algun lugar de la historia?...dime cual y te alludare a pasartela!, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL