Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por TiberioClaudio141
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2395

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: ¿Shogun 2 total war en un Mac? (Ayuda)

Hola, soy nuevo en estos foros (no entro mucho) y no conozco muy bien las reglas que sigue la página. El caso es que dudo mucho si esta pregunta está bien formulada en este sitio. Si no es así, por favor, avisadme.

Tengo un i Mac y soy consciente del abanico tan limitado que tiene en cuanto a videojuegos. 
Pero me gustaría desmentirme (pues lo he visto en varias páginas) si existe la posibilidad de correr varios juegos de uso exclusivo en PC, para llevarlos y disfrutarlos en Mac. 
Es posible esto? 
Y si es posible (en el caso de que se instale cualquier cosa), es recomendable? 

PD: Sencillamente, si es por jugar a algún videojuego,... yo lo haría sólo por el Shogun 2 o el Empire. Siempre que esté en buenas condiciones y no se atranque como lo hizo mi antiguo ordenador.
Muchas gracias.
Kiermel12Hace 11 años1
@TiberioClaudio
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en estos foros (no entro mucho) y no conozco muy bien las reglas que sigue la página. El caso es que dudo mucho si esta pregunta está bien formulada en este sitio. Si no es así, por favor, avisadme. Tengo un i Mac y soy consciente del abanico tan limitado que tiene en cuanto a videojuegos. Pero me gustaría desmentirme (pues lo he visto en varias páginas) si existe la posibilidad de correr varios juegos de uso exclusivo en PC, para llevarlos y disfrutarlos en Mac. Es posible esto? Y si es posible (en el caso de que se instale cualquier cosa), es recomendable? PD: Sencillamente, si es por jugar a algún videojuego,... yo lo haría sólo por el Shogun 2 o el Empire. Siempre que esté en buenas condiciones y no se atranque como lo hizo mi antiguo ordenador. Muchas gracias.
Lo primero que tendrías que indicar es que iMac tienes, si es uno de ahora moderno o antiguo como el mío (2008). Tarjeta gráfica, microprocesador y memoria es imprescindible saberlo. Tendrías que instalar Windows nativamente para que ande bien con http://www.apple.com/es/support/bootcamp/ [b]Boot Camp[/b], y sabiendo los [b]requerimientos recomendados[/b], ver si los cumples. Los juegos suelen estar siempre mejor optimizados para Windows. Te digo esto porque con los [b]requerimientos mínimos[/b] el juego no luce tan bien y puede estar ralentizado salvo que lo pongas todo al mínimo. [b]Requisitos recomendados:[/b] · Microprocesador: Segunda generación de procesador Intel Core i5 (o superior), o procesadores AMD equivalentes. · Memoria RAM: 2GB (en XP) o 4 GB (en Vista y Windows 7) · Tarjeta Gráfica: Tarjetas AMD Radeon HD de la familia 5000 y 6000 o tarjetas equivalentes con compatibilidad con DirectX 11. · 1280x1024 de resolución mínima de pantalla. · 20 GB de espacio libre en el disco duro. En un iMac actual tiraría bien con Windows 7, se manejaría decentemente.
EDITADO EL 30-06-2012 / 14:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TiberioClaudio141Hace 11 años2
Es un sobremesa actual (imac nuevo ). La verdad es que no hay problemas. 
Muchas gracias por la ayuda.
Carpherd1Hace 11 años3
Buenas!
A mi me pasa una cosa extraña, cada dos por tres se sale el juego hasta el escritorio y me aparece un mensaje que dice " TOTAL WAR: Shogun 2 dejo de funcionar". Tengo un iMac del 2010/2011 y tengo echa la partición con BootCamp. Tengo instalado el windows 7. ¿Alguien me podría aclarar mi duda por favor?

Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái > ¿Shogun 2 total war en un Mac? (Ayuda)

Hay 3 respuestas en ¿Shogun 2 total war en un Mac? (Ayuda), del foro de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL