Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por TiberioClaudio141
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2395

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: ¿Shogun 2 total war en un Mac? (Ayuda)

Hola, soy nuevo en estos foros (no entro mucho) y no conozco muy bien las reglas que sigue la página. El caso es que dudo mucho si esta pregunta está bien formulada en este sitio. Si no es así, por favor, avisadme.

Tengo un i Mac y soy consciente del abanico tan limitado que tiene en cuanto a videojuegos. 
Pero me gustaría desmentirme (pues lo he visto en varias páginas) si existe la posibilidad de correr varios juegos de uso exclusivo en PC, para llevarlos y disfrutarlos en Mac. 
Es posible esto? 
Y si es posible (en el caso de que se instale cualquier cosa), es recomendable? 

PD: Sencillamente, si es por jugar a algún videojuego,... yo lo haría sólo por el Shogun 2 o el Empire. Siempre que esté en buenas condiciones y no se atranque como lo hizo mi antiguo ordenador.
Muchas gracias.
Kiermel12Hace 11 años1
@TiberioClaudio
Mostrar cita