Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Abian1027
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 521

Skylanders: Spyro's Adventure - Trucos y guías: Quieren ayuda y guía

Si quieren ayuda o guía cuenten con migo.
Fernando-Hunter1265Hace 11 años1
¿cual es el mejor camino para warnado?????   
Sonicc-boom2328Hace 11 años2
Yo he elegido el del caparazón.
Skylandero34Hace 11 años3
Donde esta el tesoro legendario del capitulo 3.
Sonicc-boom2328Hace 11 años4
En la ultima goleta, primera puerta.
Marduck2368Hace 11 años5
Me podrias decir claramente para que sirve cada item extra del pack de slam bam y terrafin 

para que tengas una idea clara a lo que me refiero es que quiero que me digas para que sirven las espadas, el yunque y el escudo

ejemplo el cofre sirve para dinero (solo se ese   )
Parume303Hace 11 años6
@Marduck23
Mostrar cita
Me podrias decir claramente para que sirve cada item extra del pack de slam bam y terrafin para que tengas una idea clara a lo que me refiero es que quiero que me digas para que sirven las espadas, el yunque y el escudo ejemplo el cofre sirve para dinero (solo se ese )
Espadas: aparecen dos espadas flotando una a cada lado tuyo y cuando se acerca un enemigo vuelan hasta él y lo atacan. Yunque: van cayendo del cielo yunques de tres en tres sin parar q aterrizan en enemigos si los hay. Escudo: aparecen dos escudos q dan vueltas alrededor del personaje y lo protegen de muchos de los ataques recibidos.
Sagi2223Hace 11 años7
Buenas tardes:

Me podrias decir como se saca el sombrero que hay a la derecha en el puente que lleva al monstruo en la cripta tenue.

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Quieren ayuda y guía

Hay 7 respuestas en Quieren ayuda y guía, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL