Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Kbarransaac953
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 9047

PES 2013: Pes 2013 y sus licencias

Con lo que conocemos de las ligas que van a estar licenciadas en Pes 2013 que piensan, serán los mismos fracasos del año pasado o puede ser posible que este juego vuelva a ser productivo si no saben las ligas que van a estar licenciadas se las recuerdo: Liga BBVA licenciada completamente con todos los estadios, Ligue 1 licenciada completamente, Eredivisie licenciada completamente, Serie A sin nombre ni escudo del torneo, Premier Ligue sin nombre de torneo y solamente con los siguientes equipos licenciados: Manchester United, Tottenham Hotspur, Arsenal y probablemente Liverpool, en el caso de esta liga no creo que en las siguientes entregas tenga licencia pues algunos equipos como el Manchester City mantienen un contrato de exclusividad de licencia con EA,LIGA Zon Sagres sin licencia de nombre de torneo ni escudo y con los siguientes equipos licenciados: Benfica,Porto,Sporting Lisboa, de igual forma el Campeonato Brasileño de Fútbol conocido como Brasileirao,supuestamente la J LIgue además de la UEFA Champions Ligue, Europa Ligue, UEFA Super Cup, Copa Santander Libertadores, así que ¿Cuál licencia creen que hizo falta? o ¿Son las licencias necesarias para tener un buen PES 2013? Opinen.
EDITADO EL 26-08-2012 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
Jimismen7583Hace 11 años1
Para mi las licencias no son tan necesarias. Es mas si no se preocupan tanto por ellas(no estoy diciendo que no lo tomen enserio) se pueden dedicar a mejorar otras muchas cosas.
2 VOTOS
TheJDMF1874Hace 11 años2
Mientras k den el espacio para parchearlo editando no hay ningun problema con lo de las licencias, es lo de menos, el k kiera licencias k se compre el otro juego de futbol, los k compramos el Pro no le damos importancia a eso xk sabemos de siempre k no estara todo completo, valoramos otro tipo de cosas k hacen k valga la pena kedarse con el.
3 VOTOS
Kbarransaac953Hace 11 años3
De acuerdo contigo, necesitamos jugabilidad aunque mucha gente dice lo contrario.
1 VOTO
Gozalvez972Hace 11 años4
Las licencias estan muy bien!!! pero ace falta la BUNDESLIGA es una gran competicion, para mi la liga ARGENTINA sobra, porque para mi lo primero son las ligas europeas i la alemana no esta igual que la inglesa i la italiana.
2 VOTOS
Carlos57821191Hace 11 años5
@Gozalvez97
Mostrar cita
Las licencias estan muy bien!!! pero ace falta la BUNDESLIGA es una gran competicion, para mi la liga ARGENTINA sobra, porque para mi lo primero son las ligas europeas i la alemana no esta igual que la inglesa i la italiana.
Te entiendo,pero no estoy de acuerdo. Los sudamericanos que compren el juego,que seguro que son muchos,también tienen derecho a tener 1 o 2 ligas de las más potentes de su continente.De ahí lo de la liga argentina y brasileña. Cada uno mira por sus intereses,pero tenemos que ser más comprensivos y "compañeros". Yo también hecharé de menos la bundesliga,pero bueno..
2 VOTOS
Onfenix1262Hace 11 años6
Para mi este debe ser las  ligas que deberia tener como minimo
 bbva
premier
serie a
liga argentina
bundesliga
brasilera
francesa
holandesa
portuguesa
 y si pueden algunas mas.
1 VOTO
Saiper3711Hace 11 años7
Mientras más licencias y ligas mejor pero yo aún no descarto la bundesliga.... parcialmente licenciada

pero ya con las licencias de los 2 supuestas ligas latinoamericanas estoy contento..... va más que contento satisfecho... a comparacion del pes 2012.
MarianoGrayskull7Hace 11 años8
@Gozalvez97
Mostrar cita
Las licencias estan muy bien!!! pero ace falta la BUNDESLIGA es una gran competicion, para mi la liga ARGENTINA sobra, porque para mi lo primero son las ligas europeas i la alemana no esta igual que la inglesa i la italiana.
No seas tan malo, como vas a decir que la liga argentina sobra?, no se de que país sos, pero las ligas europeas se nutren hace varias décadas de jugadores de Argentina y de Brasil, que injusto que fuiste. Yo soy argentino, y desde el año 2000 que estoy esperando por la liga de mí país en el PES, ni te imaginas la ilusión que tenemos los argentinos y los brasileños; imaginate vos 10 años disfrutando este juego y de todas las grandes ligas y equipos que trae pero siempre añorando la liga de tu país, y eso que yo soy de River y por suerte River siempre estuvo. Ni te imaginas como los argentinos y los brasileños soñabamos poder jugar la Master League online con los equipos de los que somos hinchas, creo que tanto como vos te ilusionas y disfrutas al equipo de tus amores en el PES. Igual todo bien, pero pienso que la inclusión de la liga de Argentina la deberías celebrar tanto como yo celebro la liga de España, Italia, Holanda, Francia, Portugal, y deberías ver los pro y no las contras de esta inclusión, las ligas argentina y brasileña te mostrarán grandes jugadores que en pocos meses estarán regando su futbol en los mejores equipos de Europa, y quien sabe, quizá los disfrutarás en tu equipo como el Barcelona disfruta a Messi y disfrutó a Ronaldinho y Real Madrid a Di María a Redondo y a Ronaldo, y Atletico Madrid dsifrutó a Aguero, Forlan y Falcao Garcia, ellos tres también salieron de equipos de Argentina.
4 VOTOS
Federico1990375Hace 11 años9
Con las licensias que tiene esta bien (lo que falta espero que haya lugar para editarlo) solo pido que mejore la jugabilidad me baje el pes 6 de internet para pc y los estoy jugando teniendo al pes 12 en ps3 la verdad es que la jugabilidad es lo unico o lo mas importante que se debe mejorar.
Kbarransaac953Hace 11 años10
@Federico1990
Mostrar cita
Con las licensias que tiene esta bien (lo que falta espero que haya lugar para editarlo) solo pido que mejore la jugabilidad me baje el pes 6 de internet para pc y los estoy jugando teniendo al pes 12 en ps3 la verdad es que la jugabilidad es lo unico o lo mas importante que se debe mejorar
Sin duda alguna gracias por comentar
Kbarransaac953Hace 11 años11
@Onfenix
Mostrar cita
Para mi este debe ser las ligas que deberia tener como minimo bbva premier serie a liga argentina bundesliga brasilera francesa holandesa portuguesa y si pueden algunas mas
Yo también creo que la Bundesliga hace falta
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años12
@Gozalvez97
Mostrar cita
Las licencias estan muy bien!!! pero ace falta la BUNDESLIGA es una gran competicion, para mi la liga ARGENTINA sobra, porque para mi lo primero son las ligas europeas i la alemana no esta igual que la inglesa i la italiana.
todo esta bien lo k dices pero lo de la liga argentina k sobra alli si estoy en desacuerdo contigo , yo tambien pienso k la BUNDESLIGA deberia de star si o si ya llevo esperando muchos años y nada ni rastros de esta liga es una decepcion nadie les pide a los señores de konami la BUNDESLIGA totalmente licensia, yo creo k es suficiente parcialmente licenciada como lo acen con la liga de portugal ademas es indispensable k hagan la bundesliga , yo no lo hago x los ekipos yo lo ago x los jugadores k tienen la mayoria de ellos son jovenes y tienen potencial para la liga master
1 VOTO
Kbarransaac953Hace 11 años13
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
@Gozalvez97
Mostrar cita
Las licencias estan muy bien!!! pero ace falta la BUNDESLIGA es una gran competicion, para mi la liga ARGENTINA sobra, porque para mi lo primero son las ligas europeas i la alemana no esta igual que la inglesa i la italiana.
todo esta bien lo k dices pero lo de la liga argentina k sobra alli si estoy en desacuerdo contigo , yo tambien pienso k la BUNDESLIGA deberia de star si o si ya llevo esperando muchos años y nada ni rastros de esta liga es una decepcion nadie les pide a los señores de konami la BUNDESLIGA totalmente licensia, yo creo k es suficiente parcialmente licenciada como lo acen con la liga de portugal ademas es indispensable k hagan la bundesliga , yo no lo hago x los ekipos yo lo ago x los jugadores k tienen la mayoria de ellos son jovenes y tienen potencial para la liga master
Amigo el problema es que algunos equipos de la Bundes ahora que me acuerdo tienen exclusividad de licencias con EA como el Dortmund así que no podrían poner ni el nombre y supongo que esto sería duramente criticado
Rocco08327Hace 11 años14
@MarianoGrayskull
Mostrar cita
@Gozalvez97
Mostrar cita
Las licencias estan muy bien!!! pero ace falta la BUNDESLIGA es una gran competicion, para mi la liga ARGENTINA sobra, porque para mi lo primero son las ligas europeas i la alemana no esta igual que la inglesa i la italiana.
No seas tan malo, como vas a decir que la liga argentina sobra?, no se de que país sos, pero las ligas europeas se nutren hace varias décadas de jugadores de Argentina y de Brasil, que injusto que fuiste. Yo soy argentino, y desde el año 2000 que estoy esperando por la liga de mí país en el PES, ni te imaginas la ilusión que tenemos los argentinos y los brasileños; imaginate vos 10 años disfrutando este juego y de todas las grandes ligas y equipos que trae pero siempre añorando la liga de tu país, y eso que yo soy de River y por suerte River siempre estuvo. Ni te imaginas como los argentinos y los brasileños soñabamos poder jugar la Master League online con los equipos de los que somos hinchas, creo que tanto como vos te ilusionas y disfrutas al equipo de tus amores en el PES. Igual todo bien, pero pienso que la inclusión de la liga de Argentina la deberías celebrar tanto como yo celebro la liga de España, Italia, Holanda, Francia, Portugal, y deberías ver los pro y no las contras de esta inclusión, las ligas argentina y brasileña te mostrarán grandes jugadores que en pocos meses estarán regando su futbol en los mejores equipos de Europa, y quien sabe, quizá los disfrutarás en tu equipo como el Barcelona disfruta a Messi y disfrutó a Ronaldinho y Real Madrid a Di María a Redondo y a Ronaldo, y Atletico Madrid dsifrutó a Aguero, Forlan y Falcao Garcia, ellos tres también salieron de equipos de Argentina.
excelente explicacion!!!
1 VOTO
Dynaamite2451Hace 11 años15
Pero pensad que solo pueden poner mas licencias si FIFA les deja porque FIFA no deja que PES ponga muchas licencias.

Miraos este link que lo pone todo  : [url]http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-14-pes-hits-back-konami-accuses-fifa-of-copying-reveals-truth-behind-licenses-and-explains-seabass-new-role[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013 y sus licencias

Hay 27 respuestas en Pes 2013 y sus licencias, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL