Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Me estoy haciendo rico: ¿Quieres saber cómo?.

M4rC1096Hace 11 años16
Este es un jueg considerado un rpg y como buen rpg que se respete todos ansolutamente todos tienen una economia rotisima, al principio estas pariendo pero llega un momento que tienes tanto oro sin nada que los comerciantes vendan que valga la pena , soy level 44 y tengo mas de 1.000.000 y llevando polvo pues no hay nada que me interese mas las piedras de teleport.
Alastorx35Hace 11 años17
A todos nos paso lo mismo, pero una vez avances un poquito mas en el juego, veras como ese millon se te quedara muy corto, podras comprar objetos realmente interesantes, ten paciencia
1 VOTO
M4rC1096Hace 11 años18
@Alastorx
Mostrar cita
A todos nos paso lo mismo, pero una vez avances un poquito mas en el juego, veras como ese millon se te quedara muy corto, podras comprar objetos realmente interesantes, ten paciencia
mas o menos cuando? ya he limpiado 3 camaras del everfall y no tengo 1.000.000 tengo ya 1700.000 en espera d egastarlo en algo util, ok si los vendedores tienen cosas nuevas pero peores de las que tengo encima por cierto cai en la camara del tal ur- dragon ese cuando me llego estaba solo con 2 barras de vida la cosa es que solo le di 2 flechas no dure ni 5 seg en tirarsela y se fue volando por que paso eso?
EDITADO EL 30-06-2012 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
XxDR4G0NxX542Hace 11 años19
@M4rC
Mostrar cita
@Alastorx
Mostrar cita
A todos nos paso lo mismo, pero una vez avances un poquito mas en el juego, veras como ese millon se te quedara muy corto, podras comprar objetos realmente interesantes, ten paciencia
mas o menos cuando? ya he limpiado 3 camaras del everfall y no tengo 1.000.000 tengo ya 1700.000 en espera d egastarlo en algo util, ok si los vendedores tienen cosas nuevas pero peores de las que tengo encima por cierto cai en la camara del tal ur- dragon ese cuando me llego estaba solo con 2 barras de vida la cosa es que solo le di 2 flechas no dure ni 5 seg en tirarsela y se fue volando por que paso eso?
eso es muy normal en el online, puesto que solo te da chance de pelear con el de 10 a 30 minutos segun la lucha que le des, ademas de que no es como Grigori, este ahi que irle bajando de poco en poco la vida para matarlo, en el Offline dicen que es facil matarlo, pues luego abra que probarlo
TheANGameplays9Hace 11 años20
Para mi es mejor el truco de las zanahorias mohosas. Para hacer este truco aqui teneis las intrucciones :

Lo primero, recomiendo desactivar el modo online en el menú del juego para así agilizar el proceso. Una vez desactivado, ve a Cassardis, el pueblo natal de nuestro Arisen, y cómprale a la vieja "Iola" todas las zanahorias que puedas. Acto seguido, dirige a tu Arisen hacia la posada y descansa tres veces, ni una más, ni una menos. Tres serán las veces. Y las veces serán tres. No serán cinco. Tampoco serán dos, si no es para continuar al tres. Al revisar el inventario te darás cuenta de que a las zanahorias les ha crecido moho (zanahorias mohosas). No te preocupes, no las tires ¡Son un suculento manjar para esta gente! Ve a la tienda de Aestella y véndele todas las zanahorias mohosas que tengas en tus bolsillos. Habrás granado mas de 100k de gratis.

Puedes repetir el proceso las veces que quieras. Si ves que Iola no está en la tienda, asómate a la esquina, seguramente esté de camino a atenderte (será puerca). También es recomendable llevar a dos peones de la rama luchador, ya que pueden cargar con más peso.

Para quienes vayan por el final de la historia, les recomiendo recolectar Piedras del Despertar en "ese" sitio donde caen tan facilmente. Mientras, tenéis a vuestra disposición este pequeño truco.
1 VOTO
URILESS6Hace 11 años21
LASTIMA QUE YA NO SIRVE EL TRUCO DE LAS ZANAHORIAS MOHOSAS, NI EL DE LLENAR MUCHAS BOTELLAS DE AGUA DE MANANTIAL. ESOS DE CAPCOM  JEJEJE.
DKhunter4108Hace 11 años22
[spoiler]
@Perseo23
Mostrar cita
Saludos!, imagino que ésto que propongo aquí, lo sabréis los más veteranos, pero sea como sea, es efectivo. Lo primero y fundamental: [b]Tener paciencia[/b]. Si cumples el requisito de arriba, entonces todo irá bien. Consiste en lo siguiente: -Completas el juego hasta vencer a Grigori, el Dragón Rojo. -Dirigete hacia Everfall. -Entra en cualquier sala pues la primera siempre será "la sala de la confusión" y tendrás que matar al mal de ojo. -Una vez hecho ésto, iremos al punto final y decisivo. Vencer a Ur-Dragón en Offline. Si tienes nivel suficiente, un equipo decente y vas con un buen grupo, solo necesitas encontrar la forma más rápida de acabar con él según la clase que tengas. Cuando lo vences en offline, te recompensará con 20 piedras del despertar y un arma cheta. Bien, te quedas el arma pues la primera siempre será la que te vale a ti para tu clase, y coges las 20 piedras. Sales de Everfall y vas a la cofradía de peones, que es donde estará el tabernero. Guardáis las 20 piedras pues luego os servirán para completar la ronda (cuando os aburráis) xDDD Dormimos hasta la mañana siguiente y volvemos a enfrentarnos a Ur-Dragón, una vez haya caído, ahora las 20 piedras que suelta las venderás, (si el arma que suelta vale para tu peón principal se la das, sino, la vendes también). Puesto que, atención, al vender 20 piedras del despertar, nos darán por ellas 590.000 de oro (rondando), por el arma que suelta, sea cual sea, si la vendes te da otros 500.000 y pico... como podréis comprender, se basa en ésto, matar al Dragón constantemente y vender las piedras que suelta mas el arma siempre y cuando no te sea de utilidad. ¿Funciona?, SI, yo HOY he matado a Ur-Dragón 4 veces (soy caballero místico) y tengo 4.700.000 de oro mas o menos. Literalmente empiezo a tener posibilidades económicas para comprar lo que me plazca. xDDDDDD ¿Hay otras formas más rápidas para hacerse rico como el de vender la carne mohosa?, supongo que si, pero no lo he probado. La ventaja de hacerlo de ésta forma que digo, es que además de sacar mucho dinero y armas, subes niveles como la espuma. (Creo que subes entre 2 y 3 niveles cada vez que matas a Ur-Dragón). ¡Un saludo y suerte!.
[/spoiler] Si vendes el arma que te da y los objetos que suelta, ganas mucho mas PD: deberias avisar que hay spoiler
EDITADO EL 23-07-2012 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
3mmadark4Hace 11 años23
Seemon andan viendo las fallitas para arreglar los buggs

espero no descubran pronto el de ur-dragon o valemos shit :DDD

saludos a y  es lo k iva a preguntar por que no me dejaba comprar mas de 99 zanahorias 
Adrianhr829Hace 11 años24
Hola yo ya mate al ur-dragon y tengo muchas piedras la cuestion es la siguiente, al peon que se la tengo que entregar por ocioso le di unos golpes y se murio, ahora como avanzo el juego? a quien le entrego las piedras?
Hectordmp67Hace 11 años25
@KAID
Mostrar cita
Lo q dices si va bien pa ganar bastante dinero,pero vas mas rapido con lo de las zanahorias de la abuela sobre lo del ur-dragon es facil cuando le pillas el truco,a mi me dura 5minutos y sin peones
primera vez q escucho esto matar el ur dragon en 5min?? acaso ers lv 200 o q mierda sadica ers??? dame una explicacion?? y bueno me imagino q ers un lv bien alto consejo tal vez ya lo sabes manten tu pj guardado para cuando saquen dark arisen...
Hhkaal4167341Hace 11 años26
[b]Para que el truco de las zanahorias mohosas funcione, solamente teneis que borrar el parche y ya esta, luego inicias el juego SIN estar conectado a internet, y ya lo podreis hacer sin problemas[/b]
N7Shepard67Hace 11 años27
Millonario facil u rapidito n,n
Perseo232209Hace 11 años28
Buenas a todos de nuevo, me gustaría preguntaros si este truco que menciono, sigue funcionando. Es decir, ¿Se sigue pudiendo matar a Ur-Dragón con facilidad siguiendo esos consejos?.

Es que vendí el juego y ahora quiero comprar el nuevo que sale este mes con la expansión, entonces, para volver a hacerme rico y subir de niveles rápido me gustaría saber si esto sigue funcionando así de rápido.

Os dejo un vídeo que hice enseñando cómo es posible hacer lo que os cuento:

Dejaré el vídeo en el primer post también para facilitar.
Kirito123Az8Hace 11 años29
Existe otro forma de ganar mas dinero en los tablones de misiones la primera esta al principio del juego en cassardis donde dice ke mates a 10 quimeras es un poco estresante pero si lo haces ganas 700.000 de oro las quimeras salen 2 de noche y muchas durante el dia tambien otra mision del tablero de cassardis es matar a 25 saurios nos dan 500.000 recomiendo hacer esta mision antes de alludar al guardia del poso a matar a los saurios asi incrementaras mas las victimas saurios y facil sacas los 500.000 otra mision es cuando matamos a grigori pero esta esta en el campamento serca de cassardis ai nos dice ke matemos a 15 sabuesos del infierno nos dan otros 700.000 de oro y por ultimo en gran soren en el tablero de los peones donde nos dice ke matemos a 8 ogros y nos dan otros 700.000 si haces esto ganaras mucho dinero apenas me eh pasado el juego 4 veces y ya tengo 13.700.000 de oro. suerte amigos 
Sauronjefe309Hace 11 años30
@Kirito123Az
Mostrar cita
Existe otro forma de ganar mas dinero en los tablones de misiones la primera esta al principio del juego en cassardis donde dice ke mates a 10 quimeras es un poco estresante pero si lo haces ganas 700.000 de oro las quimeras salen 2 de noche y muchas durante el dia tambien otra mision del tablero de cassardis es matar a 25 saurios nos dan 500.000 recomiendo hacer esta mision antes de alludar al guardia del poso a matar a los saurios asi incrementaras mas las victimas saurios y facil sacas los 500.000 otra mision es cuando matamos a grigori pero esta esta en el campamento serca de cassardis ai nos dice ke matemos a 15 sabuesos del infierno nos dan otros 700.000 de oro y por ultimo en gran soren en el tablero de los peones donde nos dice ke matemos a 8 ogros y nos dan otros 700.000 si haces esto ganaras mucho dinero apenas me eh pasado el juego 4 veces y ya tengo 13.700.000 de oro. suerte amigos
mas rapido?No se tu..pero el encontrar a los bichos(O ir hasta donde se encuentren) ya te lleva un tiempo, comparado en lo que tardas en matar al dragon ur en unos...2-3 min talvez?(O almenos en mi caso)
StarLord81Hace 7 años31
@Hhkaal416 Que parche es ese y como se borra??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Me estoy haciendo rico: ¿Quieres saber cómo?.

Hay 32 respuestas en Me estoy haciendo rico: ¿Quieres saber cómo?., del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL