Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Kbarransaac953
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 11278

The Last of Us: TLOU se ve bueno pero... ¿no se parece demasiado a Uncharted?

Siendoles sincero este es el juego que pinta para GOTY dejando a muchos en segundo plano, pero viendo un rato el gameplay me he puesto a pensar:¿No hubiese sido mejor que Naughty Dog  empezara desde 0 porque con todo el respeto a los que no estén de acuerdo con mi punto de vista los movimientos se parecen muchísimo a los de Uncharted y además el hecho de que el protagonista tenga un acompañante no parece un poco sospechoso, yo mismo sé que me lo terminaré comprando, que es la misma desarrolladora, pero¿ tuvieron que ser un poquito más creativos los de Naughty Dog? opinen.  
1 VOTO
Assassins-garcia14890Hace 11 años1
    
IenAx8958Hace 11 años2
Opino lo mismo que mi compañero, el juego claro que debe tener algunas similitudes ( movimientos, formas de animación, banda sonora, etc. ), pero eso es lógico, todo estudio se basa en trabajos previos, pero The Last of Us poco o nada mas que esos mismos, tiene que ver con Uncharted.

Mucho menos con el guion que plantea.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 11 años3
                                                          
Dementum-Wars9890Hace 11 años4
Se parece demasiado, es más, huele a Uncharted con zombies.

Espero equivocarme, pero cuando ví este juego en el E3 ví una expansión de Uncharted.
1 VOTO
Kbarransaac953Hace 11 años5
Yo simplemente me refiero a animaciones, obviamente a historia no me puedo referir pues nadie lo a jugado, en lo mucho que me referí a historía fue por la acompañante de su protagonista.
Firiox3567Hace 11 años6
@IenAx
Mostrar cita
Opino lo mismo que mi compañero, el juego claro que debe tener algunas similitudes ( movimientos, formas de animación, banda sonora, etc. ), pero eso es lógico, todo estudio se basa en trabajos previos, pero The Last of Us poco o nada mas que esos mismos, tiene que ver con Uncharted. Mucho menos con el guion que plantea.
IenAx, esto no es un foro de Assassin's Creed, ¿qué haces aquí? JAJAJA Es bromita, per nunca te había visto fuera de AC, en serio Y, por supuesto, llevas razón en tu comentario, es obvio que se parezcan.
2 VOTOS
Dani-96rm592Hace 11 años7
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Se parece demasiado, es más, huele a Uncharted con zombies. Espero equivocarme, pero cuando ví este juego en el E3 ví una expansión de Uncharted.
Pues lo habrás visto con los ojos cerrados chaval... por que lo único que te puede recordar a uncharted es el espring que se hace el hombre ese para llegar a la cobertura... por que me gustaría saber en que se parece, que si, que ya se que los dos para correr utilizan las dos piernas y que las mueven alternando una y otra (por que moviendo solo una, por mucho que quieras no avanzas) pero hay se terminan las similitudes....
6 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 11 años8
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Se parece demasiado, es más, huele a Uncharted con zombies. Espero equivocarme, pero cuando ví este juego en el E3 ví una expansión de Uncharted.
tio en serio... yo no veo uncharted por ningun lugar solo en que es en tercera persona
1 VOTO
Diablete1002291Hace 11 años9
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Se parece demasiado, es más, huele a Uncharted con zombies. Espero equivocarme, pero cuando ví este juego en el E3 ví una expansión de Uncharted.
El único parecido son los movimientos pero es algo totalmente normal. Los personajes, el ambiente, la historia, el gore... Todo es distinto a uncharted. Lo que pasa es que algunos tienen la mente muy simple.
1 VOTO
Kbarransaac953Hace 11 años10
@Diablete100
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Se parece demasiado, es más, huele a Uncharted con zombies. Espero equivocarme, pero cuando ví este juego en el E3 ví una expansión de Uncharted.
El único parecido son los movimientos pero es algo totalmente normal. Los personajes, el ambiente, la historia, el gore... Todo es distinto a uncharted. Lo que pasa es que algunos tienen la mente muy simple.
Respeto tu punto de vista pero te pregunto ¿ se te parece remotamente Watch Dogs a Assassin´s Creed III ?
EDITADO EL 30-06-2012 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
OnEDeMO1240Hace 11 años11
El modo de cobertura esta cambiado y la forma de moverse tambien, ademas no solo critiquen por el aspecto fisico sino tamien por la historia que tendra, aparte que uncharted se desarrolla en ruinas de culturas pasadas y en bosques, esto es una ciudad actual en ruinas 

Lo mas que se parece es a la hora de los enfrentamientos con enemigos, los disparos 
Dementum-Wars9890Hace 11 años12
@Diablete100
Mostrar cita
El único parecido son los movimientos pero es algo totalmente normal. Los personajes, el ambiente, la historia, el gore... Todo es distinto a uncharted. Lo que pasa es que algunos tienen la mente muy simple.
Eso de mente simple vamos a dejarlo de lado, es mi punto de vista. Yo no hablo de movimientos y demás, sino el concepto de juego: Escenas de acción donde sales vivo por los pelos, un/una acompañante, un tío con una escopeta al que puedes matar de una hostia como si de nada se tratara, etc. Son situaciones que en ambos juegos (Uncharted/The Last Of Us) se repiten. Y que se repita no es algo totalmente normal. En los distintos juegos de Valve y Rockstar por ejemplo no suele pasar (en los juegos de Rockstar hay veces que ha pasado, y es algo que se ha criticado muchísimo).
1 VOTO
NarutoStorm452123Hace 11 años13
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
El único parecido son los movimientos pero es algo totalmente normal. Los personajes, el ambiente, la historia, el gore... Todo es distinto a uncharted. Lo que pasa es que algunos tienen la mente muy simple.
Eso de mente simple vamos a dejarlo de lado, es mi punto de vista. Yo no hablo de movimientos y demás, sino el concepto de juego: Escenas de acción donde sales vivo por los pelos, un/una acompañante, un tío con una escopeta al que puedes matar de una hostia como si de nada se tratara, etc. Son situaciones que en ambos juegos (Uncharted/The Last Of Us) se repiten. Y que se repita no es algo totalmente normal. En los distintos juegos de Valve y Rockstar por ejemplo no suele pasar (en los juegos de Rockstar hay veces que ha pasado, y es algo que se ha criticado muchísimo).
Amigo siendote sincero no quiero insultar pero yo no vi nada en el e3 parecido a uncharted talvez la forma de peliar pero lo demas nunca vi nada parecido en uncharted te hagarras balas facil en este te tienes que joder buscandolas en uncharted tu te podias poner rambo para afuera en este te tienes que ocultar
Ezio92377Hace 11 años14
Que si se parece a Uncharted? No sé...ahora que lo dices...no caía antes, pero será... porque.... ES UN JUEGO DE LA MISMA COMPAÑÍA ¬¬ a lo que voy, se parece en estilo visual, por la calidad gráfica que presenta, pero en jugabilidad no se parece en nada, en Uncharted vas al estilo SUICIDE pegando tiros como un puto loco, pero en este o tienes cuidado o a repetir el nivel. Sobre todo el echo de que tu vida no se regenera, y cuanto más heridos estemos, más nos costará avanzar, eso en Uncharted, te pegabas a una pared, recuperabas el "color" de la pantalla y listo (psé) para mi gusto, está mejor que Uncharted en el sentilo de jugabilidad, si en Uncharted pusieran que te tienes que comer algo para recuperar vida y todo, estaría de miedo, pero lo que pasa no es un survival, sino para seguir la historia sin tener demasiada dificultad. The Last Of Us se parece en calidad gráfica a Uncharted, porque es de la misma compañía, ND, pero en nada más. FIN.

saludos.
2 VOTOS
PredatorXSPA10Hace 11 años15
Este juego no será aburrido una vez que se acabe???   es que e buscado en muchas paginas y dicen que no va a ver multijugador 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > TLOU se ve bueno pero... ¿no se parece demasiado a Uncharted?

Hay 23 respuestas en TLOU se ve bueno pero... ¿no se parece demasiado a Uncharted?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL