Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Jotayota1286
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8698

Assassin´s Creed: Porque va tan lento?

Ola es que cuando he empezado a jugar a este juego e visto que va a velocidad pedo, he borrado muchas cosas de mi ordenador y sigue yendo lento, que debo hacer? 
FVM-8909254Hace 14 años1
El problema no es de las cosas que tengas en el disco duro... debe ser que no tienes suficiente RAM, CPU, o capacidad gráfica.

Para jugar a PC tienes que dejarte unos cuartos antes tío... con un PC normal y corriente no puedes jugar a juegos nextgen, y menos al Assassin's Creed.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Jotayota1286Hace 14 años2
Joo yo tengo un vista.
Juandeballester1090Hace 14 años3
El assassins creed es uno de los juegos mas pesados hasta el momento,
Necesito que me digas que especificaciones tiene tu pc. : 
Jotayota1286Hace 14 años4
Que especificaciones y como las puedo ver?
Arkaitz246Hace 14 años5
Para ver la especificaciones pincha con el boton derecho en "Mi Pc- propiedades, te dice el porcesador, la RAM, el sistema operativo.
para ver la memoria del dico duro vas " mi Pc - boton derecho en "disco local( )- propiedades2 te dice la memoria del disco duro, libre y ocupada.
Retota1584Hace 14 años6
Es la resolucion la tienes que poner en 800por600 y asi te ira rapido.
1 VOTO
Jotayota1286Hace 14 años7
Es un windows vista home premium de modelo a6653es procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU  Q6600   @ 2.40 GHZ; de memoria RAM 3 GB y sistema operativo de 32 bits.   Me pone todo eso y este ordenador me lo compre hace relativamente poco puede ser que fuera porque el juego era descargado. O un virus que me  he dado cuenta hace poco de que tenia y me ocupaba muchísima memoria.
Slipknottt1Hace 14 años8
Hola queria sabes si alguien sabe como hacer que las imagenes del juego assassin's creed no las puedo ver solo escucho los sonidos por favor ayudenme por favor.
Asterix120018Hace 14 años9
A mi me va lento y tengo un WINDOWS 7 de:
-GRAPHICS NVIDEA
-intel(R) core(TM) 2 Quad CPU Q8300  @   2,50 GHz 
-sistema operativo de 64 bits

Y el juego me va lentiiiiiiiisimo por favor ayudenme     
Arkaitz246Hace 14 años10
Da igual lo que tengas, creo que es un problema de la camara.
a mi si miro a altair segun escala desde los pies me va bien  o si le miro desde la cabeza , mirando al suelo mientras corre.
Facuwan2Hace 14 años11
Yo tengo una AMD 3200, 1,5 GB de ram, una ati hd4670 me puede funkar???
Jfelipe2Hace 12 años12
ADM PHENON II X4 955 
3.20 GHz 
4.00 GB DE RAM
64 BITS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS 1GB
POR QUE NO ME CORE ASSANSINS CREED?
HE INTENTADO BAJÁNDOLE LOS GRÁFICOS Y NADA. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!
Jotayota1286Hace 12 años13
@Jfelipe
Mostrar cita
ADM PHENON II X4 955 3.20 GHz 4.00 GB DE RAM 64 BITS NVIDIA GEFORCE 8400 GS 1GB POR QUE NO ME CORE ASSANSINS CREED? HE INTENTADO BAJÁNDOLE LOS GRÁFICOS Y NADA. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!
Yo el mío lo arreglé. El problema era que lo tenía en un DVD9. Intenta conseguirlo en dos 2 DVD5s. Ahora me va mucho mejor así. Suerte
Jfelipe2Hace 12 años14
LO VOY A INTENTAR MUCHAS GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Porque va tan lento?

Hay 14 respuestas en Porque va tan lento?, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL